FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Jadenouk

#1860 Qué significa AB?

2 respuestas
neomaster

#1861 autobuyer

klawi

#1861 Autobuyer, un programa para arrasar el mercado como hacen los barcos para pescar con red xDD.
Se llevan todo en un segundo sin que el ser humano lo pueda comprar.

1 respuesta
bLero

yo uche lo pille por 950 y lo toy vendiendo por 1300

rauluar

#1863 yo el único auto buyer que vi era basicamente un auto click y me quedé... En serio la gente paga por eso xD?

2 respuestas
neomaster

#1865 este AB lo que hace es que busca segun el criterio que tu le marcas, por ejemplo si le metes que puje 300 monedas por un jugador de oro no raro y nadie puja te llevas 4 monedas, pero tambien puede poner un dlc conocido, tipo soldado, por 900 compra ya y al instante de localizarlo lo compra y lo pone en subasta segun lo que le has puesto tu que salga. es muchisimo más completo que el autoclick pero es una burrada lo que se paga por el.

FIFA12

#1865 Tu directamente confundes los terminos xD

1 respuesta
rauluar

#1867 no, he dicho que he visto "autobuyers" que son basicamente autoclicks pero los venden carisimos.

#1865 apuf, gente que sabe de flash y se hace el agosto xD el auto click es un poco manual pero puede servir para sacarse monedas fácilmente. Ahora es que no sé por qué pero no atino ni una.

zoas

Os gano a todos en plantilla ! xD

http://www.futhead.com/15/squads/793190/ aun así creo que cambiare a laporte por varane =D

javidorado

bueno ya puedo entrar, pero no puedo abrir los sobres de regalo, dado q como tengo q minimizar la pantalla para poder entrar , el recuadro de la aplicacion se queda pequeño y no aparce el boton de abrir

1 respuesta
cLX

Pues al final me he comido el intento de tradeo >.<

1 respuesta
zoas

#1870 Cosas mas raras te pasan macho que putada >_< :palm: :palm:

1 respuesta
javidorado

#1872 lo malo es no poder tradear un poco, son dias buenos para ello.

al menos me e explicado bien en lo q me pasa ??

espero q en casa en el portatil pueda abrir los sobres, los regalos de hoy ya estan en casita, 1000 monedas, 500 monedas, un sobre de plata y uno de bronce, son los regalos para las cuentas q e podido abrir.... haber los sobres jajajjajaja

FIFA12

#1871 Parte trasera de la Barclays? De ser asi puede que seamos 2 xD

1 respuesta
neomaster

pues yo he ganado pasta con la defensa de la bpl, de hecho vuelvo a estar sobre 10k ahora mismo y me tienta abrir un sobre, zape gato, zape...

cLX

#1874 Nope, Matias fernandez

sONFIL

#1844 Me alegro nene, estaba en la pelu cuando te escribí ahora te traía otra solución jaja

1 respuesta
Kisuke

Tengo a uche, me recomendáis que lo venda ahora o me espero? xD

1 respuesta
bLero

#1878 ami uche me ha dado 250 monedas de beneficio, coprado por 950 vendido x 1200

1 respuesta
Querosvan

Y de lo de que nos salga que están haciendo tareas de mejora e sabe algo????

xArtiic

¿Soy el unico que piensa que Nyom es una bestia?

http://www.futhead.com/15/players/18948/allan-romeo-nyom/

1
bumper

no vendo una mierda....solo 100 monedas en caja, así no se puede tradear. Al final habrá que descartar todo para empezar, no?

MaikelNait

Soy el único que va a pasar un poco de tradear y que va a centrarse en ganar partidos con los jugadores que le toquen y así ir ahorrando monedas para más sobres?

1 3 respuestas
logi

#1879 puede que se lo sepas o no, pero EA se lleva un 5% de la venta.

sONFIL

#1883 Los sobres son los padres, sino eres neo descarte all.

1
zoas

Yo tengo un monazo de fifa que no me aguanto quiero que sea 25 ya xD quiero probar la plantillaca que tengo ! >_<

1 respuesta
Kisuke

#1883 También puedes optar por desbloquear las mejoras de las monedas en el catálogo xD

M

#1883 pero se tradea un poquito para tener algunos jugadores brillantes , en vez de tener a los no brillantes, por lo menos en la parte de arriba

Yo quiero intentar cambiar a Bojan que no me gusta, por Valencia o Mirallas xd

neomaster

#1886 uf, yo no que ya tengo proyectado en la mente mangala, remy, gerrard y necesito días para eso.

mirallas esta saladito.

vax

en ps4 si se pillan fifa points dentro del fifa14, sirven para abrir sobres en fifa15? Es que no sé donde se pueden comprar sino...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX