FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

klawi

Antes que Aguirretxe me pillo a Ruben Castro o Adrian en el Porto. Vamos no jodas xDD

1 respuesta
neomaster

ruben castor lo pillas por 350 monedas y fijo, fijo que te gustara.

1 2 respuestas
f0restLOL

#2341

Height 187cm

81- Strength

85 - Positioning

83 - Ball Control

82 - Volleys

86 - Heading Accuracy

Delantero para jugar al toque,que le llegue un balon para controlar y tirar,para centrarle y que remate o para hacer una volley en un rechazE.

Delantero puro y duro como aduriz,si se juega un ritmo pausado,concentros y tirando mucho es un buen DC para jugar 3 divisiones por lo menos,ahorrar..y cambiar para comprar otros DCS como negredo.

#2342 No es malo,pero vamos...a mi sin fisico,altura y tal... no me da mas xD

Dos santos por ejemplo tiene PINTAZA,pero no me gusta de DC,si no de MCO..yo quiero un DC tipo negredo por ejemplo

klawi

He visto 1 gol de cabeza en 7-8 partidos. Adelante con tu Aguirretxe, pero las violadas vienen por velocidad y mas en Divisiones bajas donde predomina el central barato y lento.

3 respuestas
f0restLOL

#2344 Pues yo acabo de jugar con el Barcelona y ganar 3-0, con 3 goles de cabeza.

En este FIFA 15, no esta OP jugar para centrar,pero si sabes centrar+ganar a los defensas,se pueden meter sobradamente.

Igualmente llevo jugando muchos años,las cosas que hago,no son por puro capricho,es por que funciona,si os molestarais en probarlo,me dariais la razon posiblemente xD

M

no se quien ha dicho por aqui que los centros estan rotos que no se que jajaja

yo he estado viendo streams todos estos dias y la verdad que la gente ya no centra, y goles de centro solo vi 1 con Ibra xd

1 respuesta
Todso

#2322 Por qué Sergi Roberto de defensa? xD

1 respuesta
f0restLOL

#2346 Los centros no estan rotos para nada,pero creo que la gente tampcoo le pillo el truco.

Igual que los tiros..hay que pillarle el truco y sabes cosillas como que al palo corto suele ser mas efectivo ^^

1 respuesta
f0restLOL

#2347 Se me colo JAJAJAJAJ ostia tu! menos mal que me lo dices...ya me veo jugando el primer partido asi jajajaaj

klawi

Lo que esta chetado es el tiro de calidad como pasaba en Fifa 11-12 y sobre todo la velocidad que se ve como rompen a centrales rapidos.
Yo soy de delanteros tronco, pero que tenga al menos un 74-75 de pace para que se muevan xDD.

Poco streaming estan jugando partidos, pero los que he visto un solo gol de cabeza de Immobile.

rauluar

Pequeñas gangas para el equipo a la hora de comer <3

1 1 respuesta
Leugrim

#2344 #2348 Opino lo mismo, yo solo he conseguido meter un gol de cabeza en jugada y mira que lo he intentado, si os fijais un poco en el detalle, la máquina tampoco centra, será por algo, se lo han cargao del todo, antes demasiado y ahora nada.

1 respuesta
Leugrim

#2351 Y a cuanto lo vendes?

1 respuesta
neomaster

36k y subiendo, igual me hago una bundesliga como segundo equipo, ¿alguno tiene alguna?

1 1 respuesta
logi

#2354 yo soy tu y me pillo alguno IF, que luego esas cartas se van a vender por mas del doble.
por cierto ya me podias dar clases de tradeo xq madre mia xDDD

1 respuesta
neomaster

#2355 Te voy a hacer caso y fichare a kagawa.

rauluar

#2353 a 700 está compra ya en PS.

Ra1KeN

Voy a hacerme las alineaciones ya, va a subir el mercado y la verdad, ni tengo tiempo, ni saco provecho al tradeo ahora mismo...

4-4-2 (2) bbva
4-1-2-1-2 bundesliga / ligue 1, ya vere cual eligo.

f0restLOL

#2344 #2352 #2342 Los centros y cabezazos no estan OP,pero si es cierto que la gente no el pille el truco ni para la de tres...

https://www.youtube.com/watch?v=LSWUhn1vpJw&list=UUi6aPomkFxjtyigmecFvjog ( no puedo insertar )

3 goles de cabeza con el Barcelona,tambien se puede pensar que es la maquina...pero jugando a la demo con un amigo mas de lo mismo,esta equilibado me parece a mi,gente como yo...que le gusta el tiki taka y centrar.. el año pasado igual era un poco "lamer" pero este año sere "limpio" jajaaja

M

el tiki taka es tan automatico que en el juego no se le puede llamar tiki taka

lo único que marca la diferencia es la presión, las skills y los pases entre lineas

rauluar

Así estoy por ahora, no sé si esperar a acabar el tradeo y comprar un DC mejor o fichar a Iago Aspas. E intentar cambiar a Victor Ruiz.

1 respuesta
neomaster

#2361 espera, consigue el doble de lo que tengas, luego ficha.

2 respuestas
GeO-Granada

#2362 estás rico danos algo xD

1 respuesta
ThunderGod

Buenas a todos! Este año voy a intentar darle duro al Ultimate, ya que el anterior lo dejé aparcado y cuando empecé al final ya estaba todo el mundo muy chetado y se me quitaron las ganas.

No tengo ni ídea del sistema realmente, solo se lo básico, no se como tradear eficientemente ni nada de eso, pero bueno, poco a poco, algo se me pegará leyendoos de vez en cuando.

Para que me aclare, ahora mismo estáis usando la aplicación FUT de la página de EA ¿no?, es decir, el equipo que creamos ahí y demás, ¿lo tendremos a la salida del juego?.

Ahora mismo me han dado 1000 monedas y 2 sobres, llenos de morralla claro. ¿Cómo hacéis vosotros para armaros un equipillo? ¿Vendéis todos en la subasta o los descartáis?

¿Algún consejo rápido que le daríais a un novato total?

1 respuesta
neomaster

#2363 lo que estoy es hecho un guiñapo, esto no es sano.

GeO-Granada

#2364 nadie sabemos tradear bien excepto 3 o 4 de aquí que tienen el cotarro xd

cLX
Ra1KeN

Estos dos me voy a hacer de inicio... Igual me espero para fichar alguno hasta que salga el juego, ya que bajara de precio al ser non-rare...

http://www.futhead.com/15/squads/986642/

http://www.futhead.com/15/squads/988094/

rauluar

#2362 seh, pillaré a Negredo, Bacca o Rodrigo, preferiblemente este ultmo que tiene pintaza de DC <3.

1 respuesta
penetration

acabo de ver esta screen

y espero real que salga para la salida del juego.
Porque ES el MCD de la BBVA

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX