FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

klawi

#2369 Rodrigo le quiere todo el mundo.

La suerte que tenemos es que es rating 80 por lo que saldra bastante en los sobres, pero los primeros dias va a costar sangre y sudor.

Yo pille ayer a Negredo, pero va a durar bien poco.

MaikelNait

#2370 Qué tiene de especial?

M

quien no juegue con busquets de mcd es un parguela y no tiene ni idea de jugar a esto xd

stats que deberia de tener Busquets:

Short passing : 98
Sliding Tackle : 90
Standing Tackle : 97

neomaster

CR if, jeje casí seguro.

1 respuesta
klawi

#2370 http://www.futhead.com/12/player/3847/
http://www.futhead.com/fifa/players/3684/

Cada año a peor ha ido.

1 respuesta
penetration

#2375 Sip, pero aun asi y el año pasado teniendo 72, fue elegidos por mucho como el MCD por la mezcla de fuerza,velocidad y defensa, y este año mirando esas stats de la foto de ser ciertas, hay gente que puede que se le iguale, pero sigue siendo alguien a tener muy en cuenta, minimo para las cheaps, y casi si me apuras para las demas.
Me sobra el nerfeo a la velocidad que le han endiñado pero bueno.

Leugrim

#2374 Neo, que equipo tenías de la bpl tu que no lo encuentro?, gracias.

1 respuesta
neomaster

#2377 perdona estaba viendo el 5 gol del madrid.

http://www.futhead.com/15/squads/992273/

bale 2 goles, CR 2 goles... uno de los dos cae en el equipo de la semana seguro y más sabiendo Ea que abre el juego el miercoles por la noche XD

3º de CR ya sabeis quien sale.

Ra1KeN

Cr y Bale en el mismo equipo de la semana puede ser terrible....

Fifa points por todos lados...

1
MaikelNait

Soy muy noob, ya lo he repetido varías veces en el hilo.

Eso de que CR salga en el equipo de la semana quiere decir que van a hacerle una carta especial y que va a tener mas probabilidades de salir esta semana que viene?

2 respuestas
Ra1KeN

#2380 Carta especial y mejorada, las mismas probabilidades de que te salga vamos... xD

1 respuesta
cLX

Yo metía a Chicharito xdddddddddddddddddd vaya golazo

Todso

#2380 Carta especial en la que le suben un poco las stats, pero más posibilidades de salir creo que no (el normal, la carta de equipo de la semana lógicamente saldrá esta semana xD)

PD: Esto lo creo por lo que he ido leyendo, que yo no he jugado a esto del FUT, lo mismo está mal xD

neomaster

#2381 de eso nada, aun menos posibilidades siendo if, empieza fuerte el ut este año XD

1 respuesta
M

me duele en el alma ver a alguien jugando con remy + benteke

pero bueno es Neomaster si no juega con esos no sabe xdxd es bromuro tio

1 respuesta
Ra1KeN

#2384 Eso de menos posibilidades no lo sabia, si por ejemplo cr tiene un ratio de 1% de salir, no creo que siendo IF se lo bajen mas aun, supongo que seguira con el mismo ratio..

Otra cosa es jugadores con un 20% que salga su if y selo bajen a un 5%, lo veo mas factible.

Son ejemplos xD.

1 respuesta
neomaster

#2385 yo tambien te quiero. busco equilibrio en ataque, un tio rapido para los desmarques y un duro para bajar el balón y aguantar a las defensas, bpl?? o esos dos o la dupla costa sturridge y como comprenderas ahora mismo pues no.

zoas

2-8 vaya tela de partido mother of god xD cuantos del madrid salen if esta semana apuestas xD

1 respuesta
Ra1KeN

Si EA quiere, puede sacar un paston del copon.

Voto por CR y Bale.

1
cLX

#2388 Bale y Ronaldo o Bale solo o Ronaldo solo.

Incluso el Chicharo xddddddd

F3R7X0

Como messi se la saque mañana tendremos a Cristiano IF y a Messi IF la primera semana de juego ??? babas

1 respuesta
zoas

#2391 Demasiado bonito para ser verdad xD

Glicerart

Yo creo que saldrán Ronaldo y Chicharito.

Ra1KeN

EA desea eso.... Yo si sale messi, cr y bale if, me pensaria seriamente le meter fifapoints xD... Muy tentador...

1 respuesta
M

lo que esta metiendo la gente por el chicharito en PC no es normal ahora mismo JAJAJAJA

MaikelNait

#2394 Se los vas a meter y no te van a salir, es ley de vida.

1 respuesta
neomaster

yo espero cr, bale chicharrito.

lo deseable serian cr y bale

la realidad CR. que los guiris mandan.

Todso

Qué son los fifapoints? xD

1 respuesta
Ra1KeN

#2396 Los compro y me sale CR y Messi IF, y entonces este thread me empieza a reportar por la bilis xDxD

Kisuke

#2398 Moneditas de EA, vas comprando (básico 100, 1 €) y en vez de abrir con monedas normales los sobres, los abres con esto (normalmente un oro cuesta 50-75)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX