FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

azztras

#2668 xD Ni idea , No hay secreto gastar un poco de dinero real para tener algo de monedas en mi caso 10 euros en 1050 points que son 7 packs y pillar los jugadores que crees que pueden ser mas caros y pillarlos ese mismo dia cuando apenas hay moneda en el juego salu2

1 comentario moderado
RSN

Voy a comentar cosas buenas de delanteros de la premier baratos.

Bony: tiene 89 de potencia de tiro y ese fusila a cualquier portero de cerca, por lo que si tiene buena definición o no, pasa a segundo plano. Recuerdo a Vagner Love en fifa 13 que era lo mismo, fusilaba. Para colmo, no es lento y tiene 94 de fuerza.

Benteke: seguramente baje de precio con el tiempo y no hay mucho que comentar de este jugador. Tiene buena definición y 85 de potencia de tiro por lo que tiene muy buena pinta. Es alto, tiene buen salto y buen remate de cabeza. 92 de fuerza también.

Mayuka: los he visto por 10k en PC a veces. 10k este tipo de jugador no me parece ni caro. Es rápido y ágil y no tiene mal equilibrio. Habrá que ver como chuta en este FIFA.

Sturridge: tiene buen regate y buena velocidad, hace ya 2 FIFAS que nunca es malo y el año pasado era muy muy bueno, invertir dinero en él seguro que malo no puede ser.

Por último uno que no es delantero.

Fellaini: lo estoy viendo muy barato la verdad. Es el MCD con más fuerza de la premier y pasa de 70 de sprint. Tiene buena agresividad y el pase corto que tiene para usarlo a lo Busquets no me parece nada mal. Por 2000 monedas es una bomba.

1 respuesta
E

#2673 Buen aporte compañero! Yo tengo ganas de probar a Bony cuando salga a la venta el juego. Por cierto Negredo en la demo me parece un delantero centro de lo mejorcito, alguien lo probó ya en el ultimate?

fraJiscow

Smalling y Sakho creo que son una buena pareja de centrales para su precio.. Qué pensáis?

1 respuesta
RSN

#2675 Pienso que mejor uno fuerte y alto y otro del rollo de Kaboul del 14. Para cortar pases al hueco y tal. Shakho por lo que he visto en la demo tarda mucho en girarse.

1 respuesta
fraJiscow

#2676 Vale, por eso os pregunto, sabéis mucho más del tema :D

2 respuestas
neomaster

#2677 caulker no es mala opcion por 500 monedas lo podias pillar.

1 respuesta
zoas

Fin de semana = puta mierda para intentar tradear o vender o su puta madre zzzz

RSN

#2677 Mírales los rates de trabajo sobretodo y no pongas un central que tenga el ataque en alto por que pega unas vendidas que suerte.

1 respuesta
fraJiscow

#2678 1k está ahora, sigue mereciendo la pena?

#2680 Eso lo miráis en Futhead o en el propio juego?

kun294

Pero que puta mierda es esta llevo asi un rato

1 2 respuestas
zoas

#2682 ves refrescando la web hasta que te salga todo correcto a mi me paso algo parecido pero sin el aviso este >.< desaparecieron los fifa points xD y tuve que refrescar un rato o cerrar y abrir de nuevo la web para que me saliesen otra vez...

2 respuestas
kun294

#2683
Eso ya lo he hecho y salen y desaparecen pero yo lo que quiero es utilizarlos y no me deja xd

1 respuesta
fraJiscow

#2682 #2683

Puede tener algo que ver por comprarlo en mexico? (si es que sois de pc)

2 respuestas
zoas

#2685 Ni puta idea xD yo no los compro via mex >.< no sabria decirte xD

#2684 Bua pues ya me has matado jaja manda un ticket o espera un rato no se >.<

smarquezp

Mis dos shitty teams:

BPL: https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=eMJKOfkQnLiaX:pc

BBVA: https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=b3bl88sDnLiaZ:pc

Poco a poco cuando empiece a jugar iré mejorándolos.

kun294

#2685
No creo que tenga que ver, yo compre el juego por Mexico pero primero habia comprado los fifapoints, y estos los compre por paypal todo normal en orden

1 respuesta
fraJiscow

#2688 Ok ok es que iba a echar 5 eurillos ya que tengo la plantilla para empezar hecha pero sin fondos, y no me deja comprarlos en euros.. Joder que quiero ser legal ahora EA no me jodáis

2 respuestas
kun294

#2689
Pues te deberia de dejar comprarlos en euros sin problema. Yo hice ahora como si fuese a comprarlos y me deja normal

Debe ser un bug o algo a ver si se soluciona

klawi

#2689 Menuda perlita ha sacado Fifa del Malaga. Pablo Perez a mas de uno le va a sorprender.

1 respuesta
fraJiscow

#2691 Pues ni juega xD Ayer compré a Horta pensando que podría sacar buenas moneditas y me lo he comido con papas. Ese es otro que puede venir bien para la BBVA, apuntadlo

neomaster

¿que tal veis a carlos sanchez de mcd?

1 respuesta
zoas

#2693 No se ni quien es :D xD

1 respuesta
Pachifli

Hola!!! Como puede ser que tengan 7 millones de beneficio de traspaso algunos?

2 respuestas
javidorado

#2695 7??? y 23 hay ya alguno

zoas

#2695 Autobuyer, miles y miles de fifa points ( aka youtubers, ricachones etc ) o mafias mu chungas

neomaster

#2694 el mcd del levante que ficho por el aston villa, yo de recuperador lo veo, pero de nada más.

1 respuesta
zoas

#2698 Loco me dejas primera noticia xD

1 respuesta
neomaster

#2699 te lo tengo que dar todo masticado leñe: http://www.futhead.com/15/players/13614/carlos-sanchez/

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX