FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

javidorado

hay q ver q pokito futbol veis algunos jajjajajaja CARLOS " LA ROCA " SANCHEZ, colombianoy como bien dices para recuperar balones y punto

MIRA EL BENEFICIO DE LOS COLEGAS SON DE PS

Imgur

1 respuesta
zoas

#2701 Joder pues te puedes creer que si me decías el apodo me sonaba? xDDD

Por cierto ahora ya me la puedo sacar bien a gusto xD a cabezon no me gana nadie xD http://www.futhead.com/15/squads/1137899/ ese rodrigo if yeahh xD

kun294

Alguno mas teneis problema con los fifa points?

2 respuestas
FIFA12

En 5min el Man. City vs Chelsea a ver si sale algún IF de ahí :)

fraJiscow

#2703 Al final he comprado con € y todo bien.

1 respuesta
kun294

#2705
Los has podido usar?

1 respuesta
GeO-Granada

#2703 yop, los compré en dólares también, no sé por qué origin solo me deja hacerlo en dólares xD supongo que será un bug de la web y que dentro del juego funcionará, pude usar 150 los otros 100 no

1 respuesta
fraJiscow

#2706 Un sobre, y se ha petado xD Ahora mismo no tengo fifa points

1 1 respuesta
kun294

#2708 #2707
jaja vale veo que estamos iguales, sera un puto bug espero que se solucione rapido

cLX
F3R7X0

Como se puede cambiar el nombre del club ??

javidorado

ME A MI Q ESTA LIGA VA A ESTAR ESTE AÑO OP ;)

http://www.futhead.com/15/squads/1142621/

2 respuestas
neomaster

#2712 sin abrir el enlace, ¿fijo que es la turca?

1
Pachifli

Donde se compran fifa points para el 15? Gracias

Todso

#2712 No sé cómo se buscan jugadores pero creo que ahora está jugando en la liga turca Ali Adnan, lateral izquierdo que si alguien se lo trae a una liga decente va a llegar a top xD

No sé cómo estará valorado en este FIFA pero igual supera a ese 73 xD

1 respuesta
neomaster

#2715 http://www.futhead.com/15/players/36981/ali-adnan/
te lo dejo aqui para que lo veas.

1 1 respuesta
Todso

#2716 Pues sólo 73, no he sido de ayuda xDDD

PD: Gracias ^^

GeO-Granada

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=kUrWGJJnnLifL:pc

Esto es con lo que voy a empezar, queda cambiar el ltd, cómo lo véis?

RSN

https://www.youtube.com/watch?v=ra0DGM9CvsY&feature=youtu.be

Otro report más al email, con la publicidad de las páginas de mierda.

We are MV. We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us.

6 2 respuestas
neomaster

#2719 reportado jeje

AS7UR

Tengo 900 monedas para empezar a tradear. A los gurus del tradeo de MV, darme algun consejo e iluminarme de como hacer que esta miseria empiece a convertirse en beneficios.

1 respuesta
neomaster

#2721 busca a caulker, lo pillas por 500 lo vendes por 750, es complicado hacer tradeo con 900 monedas y el beneficio es bastante poco la verdad. si tuvieras 3000

olvidalo, hoy ha subido como la espuma Xd 1k, era logico.

1 respuesta
kun294

#2722
Yo tengo 12 mil, algun jugador? jamas se me ha dado bien eso de tradera en los mil años que llevo en UT xd

1 respuesta
neomaster

#2723 mejor guardate el dinero hoy, los precios estan por las nubes. imagino que mañana bajaran y que el miercoles XDDD

2 respuestas
javidorado

#2724 neo espero q mañana podamos jugar los de ps3 con el seasson ticket

1 respuesta
kun294

#2724
Si, bueno esto como siempre los findes en la vida. Habra que buscar en el mercado algun jugador con el que sacar dinero

Versatil

¿Algún valiente le va a pegar mañana con el proxy con riesgo de ban? Yo dije que este año esperaría, pero empiezo a sentir la tentación...

1 respuesta
neomaster

#2725 3 días antes es lo que dicen ellos, mañana es 22 y el juego sale el 25 así que.

de hecho, yo juraría que podras jugar a partir de las 00:00h de esta noche XD

1 respuesta
F3R7X0

#2727 aguanta !!!

#2719 reportado!

Como veis a negredo ?? creo que voy a intentar pillarlo para mi BBVA

AS7UR

#2728 Bueno, pille a Sergio Garcia y a Fernandez del Celta por 350. Venta directa lo puse a 450. A ver si me los compran, algo es algo.....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX