FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

klawi

Cuando le fiche era el mas barato de los brillantes. Es un tronco, pero con cierta movilidad y buen disparo.

Leugrim

#2730 Sergio García tiene mala venta, tenías que haberlo pillao a 300.

fraJiscow

Vaya mierda esto de los fifa points.. queria yo una tarde entretenida pues una polla pa mi

klawi

Vietto ha jodido a mas de uno de la BBVA para el TOTW.

1 respuesta
logi

#2734 al ser platita lo pondrán en el banquillo.. o quien sabe

Todso

A los streamers les hacen precio especial o algo? Porque estoy viendo ahora a uno abriendo sobres que tendría unos 100k de fifa points xD

F3R7X0

Rakitic funciona bien de MC?? es q tengo un buen mco y quiero tener a los dos, por lo que creo que lo mejor seria retrasar un poco a rakitic ...

-xH

#2534 Lo has conseguido solucionar? Estoy en las misas :/

1 respuesta
vax

#2738 Yo también me pasa con 2 cuentas y con otras no me pasa, me he puesto en contacto por chat con EA (en inglés, pues en el de España no me sale chat) y me vienen con que tienen los servidores saturados...ajjajajajaj Y tengo varias cuentas que si puedo entrar, y el del chat me dice que los servidores no eligen las cuentas que entran y no entran...en fin, que no hay solución se ve. Unos antipáticos/incompetentes de cuidado. Llevo desde el jueves sin poder entrar en esas dos, y en otras si...asi que si estuviesen los servers saturados no podría entrar con ninguna. Es un problema que pasa en algunas cuentas (y no sé porque será ni si lo solucionaran). Por suerte, mi cuenta principal si entra..pero es una putada para la gente que no le deje y sea la principal vamos.

1
AS7UR

Mi plantilla inicial para ir dando guerra de momento (PC):

Por cierto, una pena que este año no este Mirko Vucinic, era top en mis plantillas siempre.

1
zoas

Si pudieseis pillaríais a xavi? http://www.futhead.com/15/players/49/xavi/ contando que esta a precio " asequible " ahora mismo tengo a beñat / gabi seguramente quitaría a gabi

Estoy mirando que ostias puedo mejorar de la plantilla que este " asequible "

2 respuestas
RSN

#2741 Sí. Xavi en el FIFA seguirá siendo un dios por el pase simplemente.

1 respuesta
belegar

#2741 pues yo no lo pillaría, es flojo, lento, solo tiene pase y bueno.. ya sabemos. XD

1 respuesta
zoas

#2742 Es que hasta xavi esta la cosa "barata" xD dentro del " top " medias de centrocampistas ya te vas a iniesta james o modric y ya se dispara la cosa una burrada y viendo como sera este fifa parece buena opcion xD

Otra opción que puedo mejorar es el MI que tengo amrabat pero ya tendría que tirar de EI's que es donde esta griezman y compañía

#2743 es que en el 14 no me gustaba pero en este no se yo si puede valer la pena xD

1 respuesta
GeO-Granada

bueno, así ha quedado el team, algo que mejoraríais que sea muy barato? xD

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=kUrWGJJnnLifL:pc

Yo creo que para ir tirando está decente

belegar

#2744 ya te digo que si fuera rapido, adelante, pq al menos en reacciones peudes aprovechar el pase, pero es que ni eso, prefiero un tio que meta espalda o sea ágil aunq la pase peor, no sé. ficharía a rakitic antes

1 respuesta
zoas

#2746 a rakitic ya lo tengo de mco xD http://www.futhead.com/15/squads/1137899/ tengo esto ahora por eso digo que no se si intentar mejorar el centro del campo o el MI pillando un EI

1 respuesta
cLX

#2747 En esa plantilla solo defienden 3, te van a caer por todos lados

1 respuesta
zoas

#2748 La defensa no es un problema y lo sabes :D

1 respuesta
belegar

un mario suarez no iría mal en el centro xD

1 respuesta
zoas

#2750 mario suarez es una especie de gabi xD

1 respuesta
cLX

#2749 Sí es un problema cuando tus jugadores no saben defender.

No es problema cuando saben defender.

1 respuesta
zoas

#2752 No se no creo que tenga problemas si cuando te juego con la alemana en el fifa 14 tengo la misma formación y ya ves tu que no tengo muchos problemas

1 respuesta
FIFA12

#2751 Yo quitaría a beñat y metería algún perro de presa..

belegar

creeis que es mejor bacca que uche?

cLX

#2753 si cuando te juego con la alemana en el fifa 14 tengo la misma formación

Tú lo has dicho, FORMACIÓN, yo te estoy hablando de los jugadores que no saben defender. Amrabat y Rodrigo, Beñat y Gabi.

4 Jugadores que no defienden en una formación donde lo importante es la defensa. Ok.

1 respuesta
zoas

#2756 reus(h/m) robben(h/l) gundogan(h/m) defienden? el único que tiene high en defensa es schweinsteiger

1 respuesta
cLX

#2757 El único que no defiende es Robben.

Mira los stats de defensa de esos jugadores y compáralos con los que tienes en tu plantilla.

1 respuesta
zoas

#2758 Cawen la puta me tas jodiendo el partido del barça ara lo miro XD

Tiene un poco mas de media global la alemana en defensa aun así no creo que sea tanta la diferencia como dices.... aparte estando en defensiva y yo defiendo no creo que hay mucho problema al menos eso creo xD

http://www.futhead.com/14/squads/17351564/ alemana

http://www.futhead.com/15/squads/1137899/ fifa 15

neomaster

dos goles de neymar, dos pases de messi, que pinta tiene esto de un if del barca tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX