FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

MaikelNait

Quiero a Rakitic joder !! regaladme uno o algo.

2 respuestas
logi

#2760 no columpies xDD que solo lleva 1 el otro es de raki... xD

RSN

#2761 Yo tengo 1.

zoas

#2761 Yo el que tengo lo compre por 2k y el que me salio lo vendi por 4k x'D

1 respuesta
MaikelNait

#2764 Osea que me olvido de pillarlo de salida verdad? puta vida tete, quiero que sea el eje central de mi equipo de bronces.

1 respuesta
zoas

#2765 Yo te hablo de pc ojo xD

2 respuestas
MaikelNait

#2766 Que pasaría si vendes a todo tu equipo/morralla inicial para fichar a un jugador como Rakitic y luego no tienes ni monedas ni jugadores para conseguir más? te sale un game over?

1 respuesta
zoas

#2767 Hoy he empezado a vender morralla para comprar a rodrigo y he flipado con la de mierda que tenia xD y encima alguno que otro valia mas 350 y he sacado mi dinerito xD

1 respuesta
MaikelNait

#2768 Pero si no tienes jugadores ni monedas para comprar más y no puedes jugar partidos, como conseguirias hacer otro equipo para aunque sea jugar y conseguir mas monedas? No se si me explico xD

1 respuesta
zoas

#2769 Entonces ya es una putada xD y toca joderse con lo que hay >_<

Porque intentar tradear tampoco no? imposible sin monedas

1 respuesta
MaikelNait

#2770 Es solo un hipotético caso bastante absurdo que se me ha ocurrido xD. Bueno vamos al Barça otra vez.

2 respuestas
Versatil

#2771 Hay una opción para reiniciar el club y volverías a tener la morralla esa de bronce que no es tradeable.

1
penetration

pues nada yo me he plantado ya en los 16k de oro, sin dedicarle demasiao ^^

neomaster

¿muniain o griezman? ¿vela o deloufeu? opiniones.

3 respuestas
zoas

#2774 Sin ser objetivo y sin mirar stats griezman y vela xD

RSN

#2774 Pedro.

Versatil

#2774 Pedro, Vela.

neomaster

estoy pensando en esto por que estas formaciones no suelo tocarlas XD

http://www.futhead.com/15/squads/1191614/

Rivendel

#2771 hay jugadores que no dan dinero, y puedes resetear el club creo

Todso

Messi y CR en el mismo equipo de la semana puede ser un buen estreno del juego eh xD

1 respuesta
zoas

El portero del depor if titular y el del levante de suplente vaya cantada el ultimo gol xD

rauluar

Madre mia soy yo o esta impoisble tradear hoy xD?

klawi

#2780 Fallo un penalti y lo mas seguro que por eso no salga. Ademas de que existe una limitacion de jugadores entre BBVA y Liga Adelante que sera de 4 jugadores como años anteriores.

CR si que saldra fijo y Vietto seria otro fijo por meter dos goles saliendo del banquillo. Albentosa tmb me la juego.

miwel

en ps4 se puede jugar ya?

ok duda resuelta gracias

1 respuesta
rauluar

#2784 en ps4 no se podrá jugar hasta que se tenga físicamente, no tiene ni Season Ticket ni EA Access.

neomaster

de todos modos, yo pensando, ¿el juego en ps3 salia el 25 o era el 26?

2 respuestas
zoas

#2786 Saldrá el 25 como en pc digo yo no?

-xH

En unos minutos a las 00:00 (el dia 22) sale la precarga con eso no se puede jugar verdad?

1 respuesta
M

Esto es lo que me quiero hacer a medio plazo de Barclays.

http://www.futhead.com/15/squads/1201244/

el mas caro Schurrle seguramente, pero tampoco es muy cara, con 100k supongo q se podrá hacer.

R

#2788 ami me sale que la precarga es mañana a las 19 hora española, lo compre via mejico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX