FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

rauluar

#2786 el 25. El año pasado se pudo comprar un día antes.

1 respuesta
neomaster

#2791 siendo así, a la una estaría el juego ya en ps3.

1 respuesta
zoas

#2792 este esta jugando ya y es de ps3 O_o http://www.twitch.tv/xandergamer90

2 respuestas
neomaster

#2793 pues me piro a la ps3 a ver si ya esta, si eso en media hora os digo.

rauluar

#2793 he visto fotos de gente con el juego en la mano ya (PS4 y One), así que no sería de extrañar que alguno lo tuviera en PS3.

F3R7X0

Dicen por ahi que el juego igual sael en UK mañana ...

-xH

#2790 Es verdad, en PC la precarga pone para el Lunes 22 a las 19:00.

A esa hora se podra descargar y jugar al juego?

1 respuesta
zoas

Acabo de fichar al bigotes del bosque ara si que siento que mi equipo esta completo xDDDDDDDD

GrAnRA

#2797 Disponible 25. Que te lo descargues y este listo para jugar es otra cosa

Jadenouk

He tenido a Sterling en 4-5 ocasiones y lo he vendido todas las veces sacando beneficios. Pero es que se ha disparado tantísimo su precio que ahora ya no podré incorporarlo a mi primera plantilla. Su precio ronda los 13.000 y se me lleva casi el 30% del presu un solo jugador.

¿Alternativas?

Valencia parece jugoso, o Lamela. Me gustan los extremos a banda cambiada.

2 respuestas
cLX

#2800 Espera a mañana, los precios los fines de semana se disparan.

MaikelNait

Como puede haber gente jugando ya? que estafa macho xD a mi me tiene que llegar de Amazon uno y de Rakuten otro (para mi hermano).

1 respuesta
M

#2800 mirallas

1
rauluar

#2802 Teniendo un amigo en Game, una tienda especializada o por el distribuidor, eso es así xD. El juego está claro que está terminado desde tiempo porque tiene uqe estar para el acceso anticipado xD.

Es mas, en Estados Unidos lo tienen ya porque salia el 23, de ahi que tambien haya jugadoes sin contrato ya en el mercado y cansados.

ruk0style

Tengo 3k de monedas, no se que jugador comprar para luego revenderlo y sacar beneficios.. que duro es no tener sobres

1 respuesta
Jadenouk

#2805 Lallana, Azpilicueta, Sakho, Deulofeu, Muniaín.. van todos por esos rangos.

logi

creo q los de ps4 ya podeis jugar no?

1 respuesta
Ra1KeN

#2807 Creo que no, yo voy a ponerlo a descargar ahora mismo.

rauluar

Ojocuidao caballeros de PS3 y PS4, que ya hay jugadores cansados o con menos contratos, por si se quieren fijar para fichar para sus equipos.

Ra1KeN

Yo lo estoy descargando y me pone "1 d 08:09:30" osea, que falta aun eso... xD

2 respuestas
f0restLOL

Cerci lo veo mas para MCO,que para DC

F3R7X0

#2810 dnd te lo estas bajando y como perro ????

1 respuesta
Ra1KeN

#2812 reserva digital, compra conjunta con varios forococheros. xD 20€ cuenta principal. Un lujo señores. :)

cLX

Os acordáis de turbonegro? Se sabe algo de él?

fraJiscow

Vender ahora a Busquets es buena idea o puede subir más? (o bajar j3)

neomaster

para mi que en ps3 ya esta por que acabo de encontrar un acceso anticipado a fifa 15 y pesa 11gb, asi que o es el acceso o una demo extremadamente gigante XD. en breve os dire.

para no acordarse de el, fue el primero que me contesto cuando empeze en este foro hace ya unos cuantos años XD.

M

Yo siempre hablo de PC

la cuestión de que un jugador va a subir o bajar más todo se basa en cuántos sobres compre la gente.

en pc no se compra casi sobres hasta, comparado con ps o xbox, por lo menos hasta que salen los TOTY.

Así que en principio los jugadores buenos habrá muy pocos en venta ( ni 1 página entera ) por lo tanto estos jugadores suelen subir sin parar ya que hay tan pocos que le puedes poner el precio que quieras por lo menos por la noche.

Hasta que un jugador no tenga 3 páginas o más de venta no suele ir bajando de precio.

Esto en un comercio normal, luego puede haber alguien que compre toda la página a la vez y le sube el precio ( ricos y chetos )

zoas

Ostias que rico xd me acaban de dar un sobre de oro y otro de bronce en el regalo de hoy xD encima tenia a uche el de oro y la 3a equipación del elche que esta wapa wapa :O

fraJiscow

Estaría bien un mantenimiento mañana para arreglar lo de los fifa points :D

M

sobre de plata 4 articulos 0 unicos, ruina :(

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX