FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

GeO-Granada

#2880 para empezar está aceptable, yo tengo una bpl con tíos perrys más o menos así xd

2 respuestas
belegar

#2881 intento tener los mejores no raros y luego el portero y el DC calidad/precio, me falla el EI aunq de los no raros es el mejor junto con el cebolla que lo prefiero MI a éste, entonces reforzar esa posición pues de momento no ya que no puedo descartar por pasta, he visto algun mandzukick a 2200 vendido, quizás me saldría rentable cambiar de formación si lo fichara.

Por cierto cuando entré por primera vez en la aplicación la web me dio "500" puntos de "algo" que no sé qué coño es, alguien sabe de lo que hablo? para qué narices sirven? (no tengo más info porque ahora no sé donde coño mirarlos) xD

VALE los encontré son 500 creditos de fan rewards!, pero me dice que vale para conseguir el fifa de xbox y yo lo prefiero de PC xD

Leugrim

#2881 Yo he tenido que hacer una alineación de non rares de la bbva porque pa la bpl no me daba, a ver que tal sale.

KaLed

#2880 Puedes fichar a Iñigo Martinez y cambiarlo por Ruiz asi tienes un central por lo menos rapido.

1 respuesta
AnonymousWTF

Yo el equipo en mente que me haré para empezar mi andada por el FUT 15 va a ser:

Rodrigo
Jese-isco-thiago-deulofeu
illarra
alberto moreno-iñigo-bartra-carvajal
de gea

No se cuantas monedas me costará porque no estoy viendo todavía el mercado :P pero bueno espero que estén baratos :S

2 respuestas
MaikelNait

Yo quiero a Mathieu, Rakitic y algún delantero rápido, lo demás me da igual.

rauluar

#2885 caro, ya te lo digo yo xDD. 20.000 monedas mínimo.

2 respuestas
FIFA12

Ya que todo el mundo pide:

  • Yo quiero 300k o asi para hacerme mi equipo TOP :)
zoas

#2885 Tampoco es tan caro eh xD #2887 lo mas caro de esa alineación tiene que ser de gea y isco y este solo vale creo que eran 4-5k max '>_> xD

1 respuesta
Leugrim

Aquí está mi equipo 'TOP' XD, empezaré contra la cpu porque sino...

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=fxSJJC8bnLiPh:ps3

AnonymousWTF

#2887 #2885 bueno pero 20k de monedas es barato :P con jugar un par de torneos offline lo tengo :D

Todso

Se puede jugar con el equipo de FUT contra la CPU? Pensaba que era un modo de juego sólo online xD

2 respuestas
Leugrim

#2892 Claro hombre, hay torneos online y con cpu.

AnonymousWTF

#2892 claro que se puede si no te aburrirías con el equipo que te toca al principio :S tu imagínate enfrentarte a los youtubers y gente que se dedica antes de que salga el juego a comprar sobres con gente muy chetada y tu con tu equipo de bronces :S

GeO-Granada

váis a usar proxy hoy para jugar o esperaréis?

2 respuestas
Leugrim

#2895 Estoy convencido de que la gente va a esperar :f5:

Todso

#2895 A mí me da pereza porque nunca me he puesto un proxy y tendría que mirar, pero el hype que me estáis dando los que ya podéis tradear... Igual me lo pongo sólo para hacerme la cuenta y poder usar la web xD

MaikelNait

#2889 Una estimación de esta plantilla random? que cambiariais ?

http://www.futhead.com/15/squads/1237256/

3 respuestas
neomaster

#2898 en si esta bien, pero yo que me fijo mucho en los WR diría que mathieu al lado de siqueira no me convence demasiado.

1 respuesta
zoas

#2898 Laterales poner a de marcos y ansaldi por la izq... de marcos son 4k + - pero ansaldi son 4 duros o insua ( a mi me gusta mas el primero que tiene mas velocidad ) el resto lo dejaba tal cual que para empezar esta deluxe. Y si no te puedes permitir a de marcos tienes a carbajal mejor que conobeloa

También puedes poner a iñigo martinez por mathieu si no te gusta el Work rate

MaikelNait

#2899 Dime jugadores pa poner por Gabi o Mario Suarez. Y de lateral un Adriano también compenetraría bien.

2 respuestas
belegar

#2901 yo pondría a carvajal y cambiaría de portero :P

zoas

Acabo de regalar un uche a 2500 '>> xD ayer por la noche no era mal precio ahora he mirado y estaba por 3-4k >< :palm: :palm:

belegar

#2884 no crees que sería mejor mathieu? es mas o menos igual de rápido, quizás peca de workrates pero no sé si lo llegaría a descartar

Mathieu o iñigo al lado de musachio?

1 respuesta
neomaster

#2901 yo a gabi no lo quitaria, igual meter a beñat por mario suarez. Bruno tiene buena pinta, en cuanto al lateral lo que yo miro es que mathieu te subira al ataque bastante por su H en ataque y que suba un central y el lateral de su banda pues no se yo, aunque cada uno tiene su estilo e igual tu quieres eso.

1 respuesta
cLX

Bueno, todo preparado para jugar hoy al FIFA 15, si me es posible haré un pack opening y lo haré mediante youtube.

2 respuestas
MaikelNait

#2905 Vale ahora me he dado cuenta de lo que dices. El H/M, M/M que hay en las cartas que significa? Soy un noob en esto del UT como ya sabéis.

1 respuesta
neomaster

#2906 denuncia y ban si lo veo XD
#2907 el primero es lo que ataca y el segundo lo que defiende, si su WR en ataque es H significa que subira bastante, se nota mucho en jugadores como david luiz en fut14 que a cada poco lo veías en el centro del campo o incluso incorporandose al ataque, para que te hagas una idea, cuando sergio ramos sube con el balón o sin el para rematar, en esos casos, si tienes una contra dependeras de la velocidad de tu jugador si lo controlas y si no lo controlas pues como lo baje a defender la ia.

1 1 respuesta
FIFA12

Yo porque no tengo ni idea de lo del proxy ese sino hacia lo mismo xDD

#2906 Es complicado hacerlo?

2 respuestas
sONFIL

#2898 A mi gio me parece muy debil, como influya mucho el fisico te lo comen. Uche tiene mas o menos los mismos stats y mas físico, -2 de tiro y creo que ambos tienen 4* de skills

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX