FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

javidorado

bueno despues de q el mercado este ya mas loco y a la espera de la normalizacion del mismo, asi queda mi bundesliga para darle desde esta tarde en el modo off line y hacer monedas jajajjajajjaa

Imgur

y estos los suplentes

Imgur

ya os contare

1 respuesta
KaLed

#2904 Si creo que es mejor Mathieu, pero para empezar Iñigo cuesta como 2k menos en PC y asi puedes mejorar otra parte de la plantilla.

KaLed

#2909 Te bajas esto http://www.flyvpn.com/download, luego para loguear miras aqui los datos https://www.flyvpn.com/freetrial conectas a Korea o donde quieras, abrir origin, abrir fifa, cerrar el vpn. Si no recuerdo mal de el año pasado era asi, yo lo tengo echo con fifa 14, titanfall, bf4.

1 respuesta
FIFA12

#2913 He encontrado un video explicado en youtube, más fácil para mi! :P

Gracias de todas formas!! :muac:

1 respuesta
cLX

#2908 Hay que ser rastrero si se hace eso xDD

#2909 Nope

RSN

Entrar al juego mediante proxy antes de la fecha no está penado en las reglas de origin. Hay un chat por reddit de un usuario con un trabajador del support donde lo dice bien claro.

En battlefield se hizo en masa, muy exagerado y no he conocido a nadie que haya tenido problemas.

1 respuesta
MINIcule

#2911 te recomiendo vender todos tus suplentes y dejar los de bronce como tales y con el dineroque te saques de los suplentes TRADEA!!!, cuando comience el juego entonces necesitaras suplentes pero ahora intenta sacar el mayor numero de monedas de donde sea

bLero

con un proxy cuando puedes empezar a jugar #2916

1 respuesta
cLX

Voy cogiendo sitio :)

2 respuestas
MaikelNait

#2919 Voy a estar en clase, fuck.

1 respuesta
GeO-Granada

#2919 vas a meterte tu ya hoy clx? xd

1 respuesta
cLX

#2920 Ill day, take an ill day.

#2921

1 respuesta
sONFIL

Voy a formatear el PC, y seguramente me meta con proxy.

Porque al final me lió a ostias con alguien por el puto lol de mierda.

zosh07

Tengo dos alternativas para este equipo:
http://www.futhead.com/15/squads/1240208/
1- Lo dejo todo tal cual y cambio a illarramendi por Zuculini
2- Cambio a 4-3-3(5), la del falso delantero, vendo a Caicedo y ficho a Cerci de MP
Cual me recomendais?

1 respuesta
neomaster

#2922 yo te veo por twitch y te denuncio sobre la marcha a EA que nunca se sabe si dan algo o no XD. todo limpio y deportivo, ya te estoy diciendo lo que hare antes de hacerlo y tooo

1 1 respuesta
cLX

#2925 Una palmadita en la espalda te van a dar

MaikelNait

Recordad que hay un CM de EA en este foro, no me acuerdo del nick pero posteó hace unos días.

1 respuesta
cLX

#2927 Alomejón lee el threa habe pisha?

javidorado

#2924 zucullini tiene myu buena pinta y a mi la opcion de meter a cerci x caicedo ma parece muy buena... y tremoulinas va a ser un lti muy bueno para la BBva

1 respuesta
zosh07

#2929 jaja hombre si pudiera meto a los dos, pero si meto a cerci no puedo meter a zuculini y viceversa...

1 respuesta
javidorado

#2930 pues a cerci si te apañas a jugar con esa formacion

belegar

Una pregunta, como puedo ver las estrellas de pierna mala que tiene cada jugador sin entrar al juego, ya que tengo la demo y no puedo ver todos los que quiero xD

1 respuesta
MaikelNait

http://www.twitch.tv/shauntpetro vaya equipo tiene el HDP este!!!!

M

#2932 habrá que esperar , no está en futhead aun

Todso

#2914 Si fueras tan amable de compartirlo... xD

1 respuesta
RSN

#2918 en 3 horas.

Gassius

Supongo que ya lo habrán preguntado pero no he visto nada en las ultimas paginas... sabéis si los jugadores suelen ser más caros o más baratos en PC que en la play?

Igual me cambio este año de ps3 a PC, y como no se tradear (solo las monedas que sque por partidos) tengo miedo de encontrarme con precios desorbitados o algo así.

1 respuesta
rauluar

#2937 los precios en PC suelen ser muchos mas caros de media, hay menos gente y todo mas caro.

1
FIFA12

#2935

3
irv_8

El año pasado, al principio, los jugadores que salian en el equipo de la semana se volvian mas caros. Este año sera igual no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX