FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

GrAnRA

Cuanto creeis que tardaran en salir los chetos?

1 mes? 2 quizas?

En pc injugable

2 respuestas
GR33N

#541 por eso me he pasado a PS4...

1
GrAnRA

navas 79 jajajajajjajajajjajajaja

1 respuesta
sONFIL

#543 Hombre.. no ha jugado ni 10 partidos, teníamos de titular al toporrrr.. veras como este año le pegan varias subidas.

Leonidasxx

#541 ¿habia chetos en pc? ¿que tipo de trucos? ¿duplicaban jugadores o algo?, yo es que el 15 lo tuve en pc y a los 3 meses me lo recogi para ps4 y ya no volvi pero no vi chetos en ese periodo.

1 respuesta
Leugrim

#545 Chetos en fut, empezabas el partido y te lo daban por perdido, justo al empezar el partido.

bN

Simplemente que empieces tu UT haciendote tu equipo a fuerza de jugar y ganar partidos/torneos y que empiecen los tramposos duplicando cromos y vendiendolos como roscas y multiplicando sus ganancias... por lo tanto no tienes nada que hacer contra esa gente. Y año tras año EA no dice nada ni soluciona NADA. Penosos

1 respuesta
A

#547 Pero si este año tomaron medidas y de momento no hay ni un solo cheto o bug en el tradeo en la webapp :///////////////

1 respuesta
GR33N

#548 dales tiempo...

1 respuesta
A

#549 Pero es que decir que EA no dice ni hace nada es falso.

SIEMPRE en TODOS los juegos abra CHETOS en CUALQUIER PLATAFORMA,el caso es minimizar esta "mala" gente,cosa que EA esta intentando hacer y ya a finales del 15 se noto mucho y de momento en el 16 es impecable,aun que cuando salga el juego para jugar de forma online a ver que pasa,dudo que pase nada "tocho"

2 respuestas
BlackBeasT

#550 Que chetos habia en consola?

1 respuesta
GR33N

#551 Es un tweak que se configura de tal forma que al empezar el partido empiezas ganando por 3-0, u 8-0 lo que quieras, y el partido dura un segundo, a tí te lo da como ganado, te cuenta un partido, por lo que tus jugadores gastan un partido en sus contratos, y al otro no le cuenta ni como perdido ni tampoco le cuenta como contrato perdido.

Tú ganas dinero fácil y rápido y así te tiras una mañana amasando monedas.

#550 Ese tweak sólo está en PC.

2 respuestas
A

#552 Nunca supe de donde saca eso la peña , por que mira que lo busque para PROBARLO nada mas..y no hubo manera

1 respuesta
BlackBeasT

#552 Pero eso en pc no? Porque eso en pc si que lo vi pero en consola?

#553 Pero si recuerdo fifa 14 creo que fue,que un USER tuvo que sacar un modesto anticheto porque estaba PLAGADO ...

1 respuesta
A

#554
fifa 15
-Principio: Bastante tranquilo
-intermedio: Muchos chetos
-FInal: empezaron a banear y tomar medidas en todos los sentidos y yo por lo menos es muy raro que me topara uno ,jugando en primera division ( supuestamente donde mas hay ) desde la primera semana de salida del juego.

en FIFA 16:

Van a tomar las mismas medidas que aplicaron en fifa 15 ( eso es bueno ) y si salen cosas nuevas,pues ya pensaran en algo.

Cada juego se tiene que juzgar individualmente...cada nueva entrega de cualquier saga,no puede ser juzgada por la anterior entrega

Darth

No está mal el anuncio :)

1 respuesta
baruczgz

#556 Si para según que cosas son muy cracks se dice y no pasa nada, y esta es una de ellas.

Pjroll

Pues no que se han currao más el anuncio que el juego loco xD

GR33N

Los anuncios no los hacen las compañías anunciantes, para eso están las agencias.

Lo digo por que parece que no controláis los orgasmos.

1 respuesta
Leonidasxx

Al final me he comprado el juego en version ps4 por amazon por 56,93€ que trae 15 sobres de oro gratuitos, esta era la oferta que mas me ha gustado por si alguno le interesa.

1 respuesta
Velce

Me paso al pro, ahi os dejo chaveos!

MaikelNait

#560 La versión de pc está a 45 euros creo (al menos el otro día). Te lo envían el día de salida?

1 respuesta
Leonidasxx

#562 si, el dia de salida , he cogido los 30 dias gratis que te da amazon de prueba para ser premium, si no tardaria un dia o dos más-

1 respuesta
MaikelNait

#563 Genial, he hecho lo mismo. Ya lo tengo reservado :)

baruczgz

#559 EA no tendrá su propio departamento de marketing que monte esos videos y campañas?
Pregunto.

1 comentario moderado
MaikelNait

#566 Yo he preferido tirar de amazon y comprarlo físico para PC. Trae el DLC de los 15 sobres y me ahorro rollos de páginas de keys.

Sikfrit

Alguien podría contestarme una dudilla?

Resulta que yo siempre me compro los juegos deportivos en consola, Fifa y NBA2k, SIEMPRE. Este año un colega me ha dicho de pillarlos para pc y tal, pero no lo tengo del todo claro.

Son los juegos exactamente iguales en las dos plataformas? jugabilidad, gráficos, contenido, etc...
Porque algunas veces he leido de gente quejandose de que la versiones de pc son cutreports con pero jugabilidad y tal, y no lo tengo del todo claro. Podrías asesorarme ^^ ?

Porque por el precio de 1 en ps4....me compro los 2 en PC! :O

3 respuestas
MrAble

Espero que los que seáis de PC y os paséis al Pro de PC, probéis antes el juego en patapalo, porque menudo bodrio. Sólo aviso.

Leonidasxx

#568 El fifa en pc es exactamente el mismo que en consola ps4/one, hubo un año hace 3 que era igual a la old gen, pero el fifa 14, 15 y ahora 16 son iguales 100% que los de next gen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz