FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

D4rKNiGhT

#509 la demo es antigua, si pedro sigue saliendo del barcelona por ejemplo.

pablopicon

Pues yo despues de jugar unos 6 partidos al demo creo q me voy a pasar este año al pro , y eso que toda mi vida he jugado al fifa pero el pro este año pinta muy bien.

GaLiaNBeaST

#509 Lo mejor es que tiene un 80 XDDDDDDDDD

acerty

No entiendo el 89 a Iniesta, un 83/84 y gracias.

7
RSN

El regate ese sin tocar el balón es bastante falso.

Me parece algo bueno. Realmente CR era mucho mejor que Messi en el juego porque faltaba alguna cosa que le hiciese marcar la diferencia a los jugadores más ágiles.

A

en la FNAC esta a 54 euros con envio gratuito includo, express.. a las 9 en tu casa. Que trama tiene?

1 respuesta
acerty

Alguien le dará a clubes pro? Es el modo que mas me gusta, aun que a veces sea un poco falso, también he de decir que con el motor nuevo este no he jugado clubes, ya que el 15 lo tuve en 360.

xPipOx

Yo creo que los que hacen el FIFA cada año ven menos futbol, no se que mierda han fumado con lo de los regates esos sin balon la ortopedia es real desde luego. El año pasado con el pelazo rojo de Kroos ya me lo empece a plantear pero de verdad cada año hacen una mierda mas grande.

Por no hablar de las cinematicas que al menos podian ser cinematicas y no la mierda decinematicas de jugadores hablando con su sombra mientras dan la espalda al arbitro, vamos por mi se deberian poder hasta quitar, lo unico que hacen es que pierdas el tiempo.

1
RSN

#516 La trama es que es más caro de lo que lo puedes comprar en otros lados. Busca bien en el foro y encontrarás buenas ofertas.

1 respuesta
A

#519 he leido alguna que otra cosa, de comprar el juego en psn de otros paises y cosas asi, pero es que yo soy muy noob en ps4 y no me fio, la tengo desde hace escasos 3 meses y no se como va la cosa.. donde debo de mirar?

1 respuesta
xingular

#520 Cambiazo de Mediamarkt no está mal.

1 respuesta
A

#521 Yo he vendido el fifa15 por 25 euros, basicamente es como el cambiazo.. fui al game y reservé el 16 por 3 euros.. ahora he visto lo de Fnac, que sin cambiazo ni nada sale el juego a 54 euros y me resulta raro, por que por envio xpress, te sale gratis, y si pones envio normal( de 2 a 3 dias) te sale 2'50 mas.. es tan subrealista xddd al final, teniendo en cuenta que vendi el 15 por 25e, quitando los 3 euros que he perdido de la reserva en el game, el juego en Fnac me va a salir a 32 euros, envio a casa el mismo dia 24.

1 respuesta
xingular

#522 Yo lo he vendido por 10! Ya me dirás como lo has hecho! Nuevo el 15 está en 30€!

1 respuesta
A

#523 wallapop tio, en 4 dias lo vendi!!! y en un videoclub de aqui de donde vivo, me daban 24 euros
En el game esta a 30 euros nuevo y a 20 de segunda mano, pero todo el mundo no sabe eso, ademas es la comodidad de comprarlo en tu mismo barrio

Ahora estoy intentando vender el assasins creed unity pero este no se lo llevan parece..

RSN
6
A

Mirando el canal...menudo nivel tiene el chico y encima sabe de todo... se nota el palmares en muchas cosas xD

1 respuesta
sOyneGro

El gameplay a priori ha cambiado bastante y habra que readaptarse. Las skill moves van a ser un factor diferencial, pero hay que ajustar mucho más el momento de aplicarlas y ya no vale solo con encadenar bicicleta tras bicicleta y amagos de tiro.

RSN

#526 He jugado contra él en la copa de los domingos de la ESL alguna vez y ya te digo que es un tío muy bueno.

1 respuesta
A

#528 Tiene toda la pinta,esta jugando al fifa 15 super fluido...como si llevara meses xD

LinKiN

Muy buenas, el que juegue en XBOX ONE y le guste el modo clubes, para la próxima temporada en FIFA 16 estamos buscando un DFC y un Lateral Derecho polivalente, que también sepa jugar en medio campo algunos partidos. Competímos en una competición oficial de clubes pro llamada FVPA.

Si alguien esta interesado en probar con nosotros de DFC, Lateral derecho o PORTERO. Os invito a que os paseis por nuestra página web y os animéis a probar con nosotros. Un saludo.

Leugrim

Dentro de poco habrá que poner la relación de gente que va a jugar en cada plataforma al fifa 16 no?, ya no queda nada.

MaikelNait

Yo este año me paso a PC.

3 1 respuesta
Chaktet

#532 Bien bien, nuevas incorporaciones ^^

2
A

Yo tambien soy de PC creo que nunca lo dije xD

PD: Aduriz TODOS los años jugando de puta madre y le ponen una mierda de media...hoy otros dos golitos y partidazo

Kisuke

El tema de la web y tal sigue como el 15? Donde con unos días de antelación te daban jugadores y eso?

GR33N

Sabéis algún sitio donde sea extremadamente barato comprarlo para PS4?

Vivo en UK y todos tienen el mismo precio, no varía ni un penique.

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-16-PS4/dp/B00KHJLGNY/ref=sr_1_2_twi_gam_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1442161158&sr=1-2&keywords=fifa+16+ps4

1 respuesta
Leugrim

#536 Prueba en rakuten, de vez en cuando tienen descuentos de 10 % más los puntos que dan después.

Leonidasxx

No se si comprar el juego en amazon por 56,94€ o en carrefour por 57,90€ pero te dan sobres de oro, ¿que opinais? version ps4
edit: #539 ni regalao lo quiero xD

bN

#pes2016 ! xdddddddddd

PinseT1

Vamos mi humilde impresión es que los porteros han mejorado de mas hacen unas paradas muchas veces imposibles !! Yo tengo la versión normal reservada en game me regalan 15 sobres

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz