FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

acerty

Las mujeres molan, el campo esta mucho mas abierto y hay menos presión en el centro del campo.

Sobre los movimientos, bueno yo al menos he notado algo de mejoría, pero bueno ya sabemos....

El tempo del juego me encanta eso si, espero que no toquen nada en el juego final.

GaRoU

#478 ánimo esperando que corrijan algo en la versión final xD lo máximo volverán a cambiar la velocidad del juego a la del año pasado, que ya es tradición bajarla para la demo para que la gente se crea que es diferente al del año pasado

Cabra7

Otra limpieza de cara como años anteriores, una vez te acostumbras, a los movimientos rivales son faciles de predecir
Haber en la version final si pulen algo mas, y las opciones nuevas de carrera y tal valen la pena
El Pro este año creo a evolucionado mucho mas, por lo menos su demo me a dejado con mejor sabor de boca, una pena el tema licencias del Pro

RSN

He leído por twitter a un jugador que tiene acceso a la beta que la demo no tiene el parche que se le meterá al juego el día de su lanzamiento internacional.

1 respuesta
A

Gracias por leerme xD

BlackBeasT

#484 Y que hace el parche?

2 respuestas
RSN

#486 Perdón, me refiero a que no tiene el parche que meterán el día1 ni la demo ni el early access, por tanto, todo lo que se está viendo por twitch realmente poco tiene que ver con la versión final.

1
Chaktet

#486 Cagarnos el juego..

2
BlackBeasT

Lo de todos los años con la demo del fifa...

xPipOx

Sisisisi el parche magico que no hara nada, es lo de siempre, a mi este año no me la cuelan.

1 1 respuesta
Pjroll

Han arreglado los porteros? No será en los penaltis, porque he tirado una tanda con las selecciones femeninas y macho, no se movía ni el portero de la IA ni el mío (bueno, ni ella ni la mía, para no ser un opresor machista). No sé cómo irá. De todos modos solo he jugado un partido, después de comer seguiré.

PD: Me gusta el fútbol femenino. Parece distinto. No sé.

1 respuesta
JazzRap

He probado la demo de Pc. Al principio no me gustó. Luego me fui haciendo. Lo del R1 no sé si me gusta o no (amagos), tendré que hacerme. Luego con la IA no sé si es cosa mía pero los tiros dan muchas veces los palos y crucetas cosa mala. Seguiré probando.
Por cierto los que jugáis con mando, ¿alguna alternativa a motionenjoy?

Killopower

#491 Efectivamente, los porteros en la tanda de penaltis (los de la IA solamente, en mi caso) son una bazofia (he jugado en Clase Mundial hasta el momento). Sin embargo, he logrado parar alguna que otra pelota en estas tandas.

Diría que este año no han mencionado nada (o no le dieron tanto bombo como el año pasado) sobre los porteros y yo, personalmente, los noto bastante mejores en los reflejos y despejes. Además, cuando la IA retrocede el balón hasta el portero, este no da el típico patadón arriba: intenta salir jugando, algo que me ha sorprendido gratamente.

El resto, nuevas animaciones, no me ha gustado absolutamente nada el "nuevo pase"; creo que, directamente, lo que han hecho es quitarle poder al pase normal para añadir un "nuevo pase", que no es otra cosa que un pase preciso y potente --> chetado para hacer pingpong... Veremos. Los tiros dan la impresión de haberse mejorado verdaderamente, y el tempo también da la sensación de haberse equilibrado. Espero que no la líen.

penetration

Soundtrack Oficial de Fifa 16 (Como siempre - al menos para mi - en esto si que nunca fallan xD)
https://open.spotify.com/user/easportsaudio/playlist/03lUYFsfkESxG71B2dYosj

1
bN

#490 jajajaja tu opinas ya igual que yo jajaja. Y toda la gente tos los años igual creyendose que ea va a sacar parches jjajajajajajajajjajaja sisi pa actualizar plantilla los que quieras , pero pa arreglar el juego? jajajajjaa ABRAN LOS OJOS !

Leonidasxx

¿que version recomendais para ps4 que tenga sobres de regalo?la de 100 pavos no creo que merezca la pena ¿no?

1 respuesta
RaDiuM

Y algo que a mi me parece igual.

La demo da sensación de ser mas lenta porque juegas vs comp, que apenas hace rectos y se frena muchísimo.

LateralPichi

Buenas impresiones me llevo de la demo, ojalá el juego acabe saliendo así. Ibra es dios

Nuvok

En la demo los remates de cabeza son misiles es un canteo.

1 respuesta
LateralPichi

#499 A mi eso solo me pasa en partidos rápidos, en el FUT Draft es el juego perfecto

sONFIL

#496 Yo el año pasado me pille la versión full con 40 sobres (fue para PC así que no era muy grande la diferencia) y me arrepentí, te va a salir morralla y cuando lleves una semanita con el juego ya tendrás monedas para sacar un equipo medio decente.. entonces meh, piensa que te dan un sobre por semana, es un poco tontería..

Eso es decisión de cada uno

pablofer2

Chicos sabeis si al pillar una key para PC de los miticos sitios estos que esta por 35 pavos te suelen dar los sobres por reservar el juego o tiene que ser desde el sitio oficial?

1 respuesta
sONFIL

#502 Eso te lo pone en la web, fíjate bien, a mi por ejemplo me ponía: Preorder bonus NOT included

Si estas interesado en pillar la super deluxe mas barata fijate aquí:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-16-preorder-origin-541140

1 respuesta
pablofer2

#503 Muchas gracias, merece la pena el bonus de la preorder o no?

1 respuesta
sONFIL

#504 Es gusto de cada uno y si quieres pagar 8 euros mas, yo lo hice con el fifa 15 y me arrepenti. Piensa que son 40 sobres si, pero UNO POR SEMANA. C

Entonces ya es decision tuya..

2 respuestas
Leonidasxx

#505 es cierto, luego al final, los ultimos sobres yo ya habia dropeado el juego, a mi siempre me dura hasta febrero o marzo y ya lo dejo hasta el siguiente año.

1 1 respuesta
frostttt

El PSG tiene un equipito muy curioso! (más aún cuando se pueda jugar con Di María).

fraJiscow

#505 #506 Yo también me arrepentí. Ya sé que es random, pero de 40 sobres, ni un solo jugador que costara mas de 20k monedas.

No merece la pena.

sONFIL

El otro día jugando al FUT DRAFT me salió SONG en el barsa, pero en teoria no estaba vendido al aston villa creo?

3 respuestas
weeheee

#509

Creo que esta cedido otra vez.

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz