FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

Chaktet

#450 Sube un poco la dificultad anda xD

1 respuesta
S

#451 El año pasado en Clase Mundial las paraban mucho más no? Excepto los truquitos cutres que entraban todas como los tiros al primer palo o el "bailar" al portero... Si chutabas normal no entraba casi ninguna.

1 respuesta
Stark10

Yo he jugado en Leyenda y los porteros me han parecido muy malos. Eso sí, en las salidas por arriba he notado una mejoría, Neuer las pilla todas.

Chaktet

#452 A mi por lo menos es bestial lo que me paran, no consigo marcarle goles normales, jugando futbol, no fifa, se las paran todos y cada uno de los balones que les tiro.. no se que me pasara xD

1
FraNJTG

En la versión de PC no está el spray en las faltas o soy yo?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#455 vale, entonces no soy yo xd.

conga

Si está el spray, jugué 4 partidos ayer y hace el semicirculo donde la pelota y la ralla en la barrera :|

I

la demo es muy tosca, aunque despues en el ut los futbolistas iran folladisimos

1 respuesta
baruczgz

#458 Tosca en el "buen" sentido de la palabra?

1 respuesta
I

#459 si claro,aunque despues en el ut cambia muchisimo la velocidad de juega seguro

Darth

Probados 3 partidos en clase mundial, controles manuales:

  • Tempo de partido correcto, aunque sólo 4 mins por parte da para poco.
  • Los jugadores con fuerza tienen SIEMPRE las de ganar a la hora de disputar balones. En el 15 no era tan exagerado. Contacto entre los jugadores mejorado.
  • Irse por velocidad es difícil, incluso contra centrales lentos.
  • Los jugadores parecen más pesados en general, el balón parece que está desinflado.
  • Tiros a puerta un poco extraños.
  • La IA sabe cuando hacer ataques directos y cuando mantener posesión.

No obstante la demo me ha dejado un poco frío. Se nota el cambio en las físicas y en la IA, pero mucho me temo que el ONLINE no tendrá nada que ver con esta demo.

1 respuesta
Chaktet

#455 No solo esta, es que se queda durante toda la partida xD

fraJiscow

De verdad no tenéis bajones de fps de la hostia en el bernabeu? xD

1
RSN

He estado jugando a la demo un rato y las sensaciones son muy buenas.

Me parece un juego con un skill cap más alto que fifa 15 y fifa 14. Vamos por partes y digo las razones:

-Han quitado la bicicleta + arrastre del balón. El regate más usado en FIFA competitivo para hacer cambios de dirección, yo abusaba de él y era bastante falso así que contento la verdad.

-La velocidad del juego ha bajado, no hay tanto atletismo.

-He estado jugando en Leyenda y mola bastante jugar contra la IA la verdad. Me plantearé hacer modo carrera este año seguramente 4fun a parte del UT.

4
N

donde se puedo poner bien los controles juego en mando de ps2 y no me va el joystick de los regates es decir el derecho?
Gracias.

Mubris

Después de 10-15 partidos.

Me gusta? Sí, mucho. Pero no me fío de las demos.
Colaría por un parche? Sí.
Hay juegos cuyos parches gratuitos ofrecen más cambios? Sí.
Merece 60€? No.
Merece 20€? Puede.

#264 Yo he estado jugando en Clase Mundial todo el rato y he observado la IA depende muchísimo del equipo que lleva la máquina. Lo cual me gusta.

RSN

#461 De momento lo que mejor va para romper cinturas creo que son dos cosas:

-El amago de espaldas en diagonal hacia delante en alguna dirección (los jugadores buenos hacen la cola de vaca)

-Los cambios de ritmo, normalmente en leyenda casi todos los cambios de dirección la IA los lee a la perfección y es MUY difícil meterles gol pero los cambios de ritmo no son tan fáciles de defender.

Seguiré jugando esta tarde un rato y luego me paso a seguir poniendo impresiones. De momento el cambio me parece bastante gordo, parece que al fin se dejará a jugar a FIFA y empezaremos a jugar a fútbol.

PD: Lo digo cada año pero bueno, una cosa que suele mejorar mucho el nivel de juego de las personas a parte de jugar contra gente mejor y perder contínuamente (así es como mejoro yo normalmente). La cámara grúa me parece muy superior a la cámara default, y otro truquillo es cambiar la presión doble a la A en lugar de gatillo derecho. El botón de "marcar" realmente no debería usarse para nada.

1 1 respuesta
JackSparow

Con lo poco que he jugado, si que noto que:

  • Los defensas se anticipan a muchos pases, por lo que hay que saber cuando conviene un pase normal o un pase fuerte.

  • Ritmo de partido versus la IA bastante adecuado (no es un corra calles). Obviamente, en multijugador esto puede ser otro mundo. Seria interesante que alguien que pueda jugar multijugador en local deje algún comentario.

La demo pinta bien, pero ya sabemos como se las gastan en el juego final.

conga

#467 Marica que envidia, yo hasta las 8 o así no llego a casa, entre preparar cena y la novia... cuando ya se ponga a ver la tv serán las 10 y da para 4 partidos contados jaja! los viernes q siempre tengo fiesta son los días que arde el mando.. Pero este viernes es fiesta en catalunya asi que... :[

Mubris

A mí el pase fuerte ese nuevo me da mucho miedo. Han conseguido muy bien que no se pueda rushear de la defensa a un mano a mano con el portero con cuatro pases a boleo y meten este pase que lo compensa. No lo entiendo. Para mí sobraba. Me veo a todos los niñorata en FUT hacer lo mismo que el año pasado pero con el pase nuevo.

B

que mala es la CPU este año, peor todavía que en el 15. A mi me suele gustar darle al fut y luego al modo carrera, pero es que la IA casi ni tira a puerta y se supone que no sé jugar todavía..

A ver si para cuando salga mejoran la dificultad, porque el control del balón mola bastante

2 respuestas
Leonidasxx

#471 no se si es un bait o no lo es, porque la cpu esta mejor este año...

1 respuesta
RSN

#471 Ponlo en Leyenda y seguro que te cae 3-0 xd

1 respuesta
B

#472 te lo digo enserio, eh?. Un gol en 10 partidos me han metido, y fue de cabeza. No han generado ocasiones realmente, cuesta quitarles el balón pero a chutar no llegan.

Al menos le dedico 200 horas al año en modo carrera y el otro restante al online, y si es así de fácil poco voy a durar jugando offline.

Que pongan otro nivel de dificultad o lo mejoren no sé, es que lo veo demasiado fácil para haber jugado tan poco.

#473 Juego en Leyenda, a todos los fifas que pillo lo pongo en leyenda, y normalmente me cuesta más ganarles cuando sale una demo, pero en este me estoy paseando en serio.

1 respuesta
Chaktet

#474 Sera mas adecuado a tu modo de juego mental, no tiene otra cosa, porque yo personalmenete en fifa 13, 14 y 15 me meaba a la IA en leyenda y aqui en profesional me cuesta y me marca un monton de goles :C

1 respuesta
B

#475 Pues puede ser. En el fifa 14 me costó más adaptarme al juego de la IA, en el 15 la verdad es que con un 3-5-2 ganaba con cualquier equipo a la CPU. Pero bueno si no tocará pasarse al manual cuando salga el juego o toquetear las opciones de la CPU, porque lo que es el juego me gusta bastante más que los otros, pero yo en el online me aburro en seguida cuando ya he subido a 1º divsión, y en el fut cuando me termino mi equipo free también xD

sONFIL

Si queréis ver el modo carrera: http://www.twitch.tv/fifaralle

Bend3R

FIFA demo ha salido dispuesto a embriagar con su belleza,
todas las licencias, buenos gráficos y un precioso azul turquesa,
pero ahí seguramente finalice su grandeza,
sus bugs, sus cheats y su handicap eliminan su nobleza.

Este año no me gasto ni un sólo euro,
hasta que los sabios mediavideros me confirmen el suceso,
que en la versión final del juego,
corrigieron bugs, porteros y su gamplay por completo.

Para finalizar aquí lo dejo,
pero antes de irme me cago en EA y todos su muertos.

9 1 respuesta
tsukiyomi

La he probado por mera curiosidad, y de momento...

Uvas de Hart y Weidenfeller (el titular fue expulsado), pero con el racimo entero

fran12328

como puedo poner los regates en el mando? si alguien sabe que me lo diga

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz