FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

Leonidasxx

Venga MRW, pedido en reparto me pone, espero que venga pronto y no a las 7 de la tarde xD

karh

Y yo de viaje.. El lunes lo pillo!!

B

Yo soy Adagio3 en Origin. Voy a pillarlo entre esta tarde y mañana, por si me queréis agregar.

1
MaikelNait

Origin: Maikelnait91

Agregadme!

RSN

Han puesto la FWIC en PC !!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDD

EA SPORTS challenge cup!!

1 respuesta
CoDe_WaR

Buff, por el momento me gusta más el 15 xD

3 penaltis en un mismo partido (2 en un lado y uno en el otro), pero no eran entradas, eran forcejeos laterales cuerpo a cuerpo (los míos, provocados con iniesta) :palm:

Por cierto, han quitado el "pase de calidad"?

1 respuesta
Darth

Si alguien juega en manual que me agregue a Origin, le damos unos amistosos para probar.

DaXcI

#636 Esta en L2 creo recordar o R1 jajajaja ahora no lo recuerdo bien de la demo pero estar estaba

1 respuesta
CoDe_WaR

#638 Lo movieron de botones? Pues vaya tocada de cojones la verdad xD

1 respuesta
DaXcI

#639 Sii, me di cuenta que haciendolo como el año pasado el pase que daba era un melon increible.

1 respuesta
CoDe_WaR

#640 Exacto, ya sea para adelante o atrás. Eso que quieres pasarla atrás con el tacón y la envías a tomar por culo. Voy a ser melon-man

1 respuesta
DaXcI

#641 yo intentare cambiarlo en cuanto lo instale, que me conozco y se que me va a joder demasiado cuando quiera darle un taconcito, me pasara igual que cuando juegas en clasico acostumbrado a jugar en alternativo y centras delante del portero....

conga

#635 tu crees que será lo mismo? Me sorprendería que le dieran tanta "bola" a los que somos de pc!!

1 respuesta
RSN

#643 El sistema es el mismo. Cojas el equipo que cojas 85 de media todos los jugadores. El año pasado la gente solía jugar bastante Bélgica por si a alguien le interesa (por el tema del centro del campo alto sobretodo)

1 respuesta
Leonidasxx

Puto transportista, esta en reparto desde las 9 de la mañana, que cabrones! que ganas tengo de darle caña ya xD

CoDe_WaR

Por cierto, comparando con versiones anteriores, observo que en los balones largos (como saque de puerta, centro aéreo, etc.), la cámara no llega lo suficiente rápido al centro del campo/lugar de acción. Creo que pasa con la cámara por defecto y alguna mas. Es algo coñazo. (resolución 16:10)

unbro

Recibido por MRW a las 9:40 jajajaja y viciando desde entonces... que gustazo!

conga

#644 pero y el tema de skills si que se mantienen no? Porque entonces interesa el equipo con mas skillers, no?

Halrock

En Ultimate team, cuando jugais un partido y al acabar os sale como que no puede conectar a Ultimate Team y os saca la menu inicial? He jugado un torneo de un jugador y en la final termina el partido y al salirse, me cuenta como que el torneo no ha acabado y no me da la recompensa del torneo :/

frostttt

Este año toca viciar con el Dortmund!

PaPa

Pues a mi tambien me a llegado esta tarde, si alguien quiere agregarme y echar unos clubes pro me apunto :D

1 respuesta
platinium

No se si seré yo, pero este Fifa, comparado con el 15....
Ojo, que me lo compré ayer porque me gusta ir año a año aunque sean pocas las novedades, aun asi, en este o me han cambiado el botón para pisar la pelota y parar en seco, noto los pases bastante "raros" y el tema forcejeos también los veo un poco reguleros (muchas faltas solo corriendo a la par, sin entradas al circulo o al cuadrado).

Si veo movimientos mas realistas y detalles que te dejan con la cara partía, eso me mola.

Aun asi,tocarà acostumbrarse y a ver si poco a poco nos vamos haciendo pros jajaja.

(No me acuerdo bien de mi nombre de usuario de psn,pero lo pondré después por si alguien se aburre y quiere echar unos amistosillos de entrenamiento jaja)

B

el catálogo se ve que lo han hecho bien. He comprado 20 cosas y la mitad ni están. Buena compra he hecho por lo que veo.

1 comentario moderado
Rogger

El anterior Fifa no me gusto nada, por lo que veo este es peor. Me lo iba a comprar pero visto lo visto...

Castigador

Vuelve el "simulador". El mismo juego desde 2011 con diferentes skins. Ta' luego.

Sikfrit

Donde sale mas barato pillarlo para pc? en instantgaming sale a 37.99

1 respuesta
GrAnRA

#657 mexico

1 respuesta
Sikfrit

#658 Mexico? :S

1 respuesta
IvErSoN-

tendrá versión para IOS y android??

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz