FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

B

#659 ayer había una oferta de paypapl+g2a y te salía a 33,9€

No sé si sigue, mira en el club de la lucha que ahí alguien puso link.

1
danoness

los 5 sobres de oro que te dan en el game donde estan? me suena que te dan cada lunes uno pero no se si hay que hacer algo antes

1 respuesta
GeO-Granada

Me ha tocado Lennon en uno de los sobres, está sobre los 4k, subirá o bajará? espero a vender? No tengo ni el juego es desde la app web XD

Alguna web donde ver si los precios de un jugador suben o bajan?

Leugrim

#662 Te tienen que dar un código para registrarlo sea origin o psn.

B

Menos mal que Amazon me garantizaba que llegaria el dia de salida... me acaban de mandar un correo que mañana me llega :palm:

1 respuesta
Darth

Por si a alguien se le ocurre jugar en manual el modo carrera, dejo unos sliders que van bastante bien (extraidos del foro de OS):

spoiler
D4rKNiGhT

bueno voy a probarlo con un amigo en su ps4. Vamoh a veh.

#665 Sácale una foto a esa imagen que dice que te llegará el día de salida y pide indemnización, y no, no bromeo.

xingular

#613 Me acaba de llegar. Pero en la web ponía que habían 15 sobres como oferta. Me da a mí que son los que te da EA al comprar el juego de por sí.
No ha venido nada con ningún código de activación excepto 2 días gratis de Live. Que ya gastaré.

2 respuestas
Payomeke

Entonces este FIFA es peor q el 15?

Estamos apañaos...

sONFIL

#668 No me hagas mucho caso, pero creo que estas equivocado, esos sobres te los van dando cada semana, por eso tampoco renta pillar la edición super deluxe.. pq te dan uno cada semana no 40 de golpe.

EA_Benat

#668 Los sobres se entregan a razón de uno por semana durante 15 semanas (o 40, depende de la edición).

Lo pone claramente a la hora de realizar la reserva.

Un saludo.

3 respuestas
danoness

#671 pero directamente te van dando los sobres o hay que activar algo?

1 respuesta
JackSparow

En estas páginas de comprar CD keys, me sale:
Current Location:
-Outside the EU | 0% TAX
-Spain | 21% TAX

Hay algún tipo de problema por escoger "Outside the EU" luego?
Afecta en algo? (aparte de ahorrarme 10 € vaya).

1 respuesta
EA_Benat

#672 No, es automático. todas las semanas te aparecerá un sobre en "Mis sobres" dentro de FUT.

2 respuestas
B

#674 se sabe algo sobre el tema de que no se desbloquen las cosas compradas en el catálogo de CFC?

D4rKNiGhT

Oye no se os tarda 20 siglos en instalar en ps4?

2 respuestas
DiGirZ

#676 no

RSN

#671 Gran juego este año. Igual que otros años he criticado vuestro trabajo este año solo puedo admirarlo. Muy bien al mantener las reglas de mercado y seguir penalizando la gente que compra monedas. Así al menos podremos jugar Ultimate Team en paz.

D4rKNiGhT

Pero quienes lo instalais, lo haceis desde dvd o descarga? Hay solución?

Frisian

Lo he pillado desde instant gaming para pc y después de instalarlo. Al iniciar, tras 5 o 10 segundos crashea con el mensaje: Fifa 16 dejo de funcionar. Alguno conoce alguna solución?

1
m4a1sd

#651 Tienes la ps4?

A

A mi me han dado un codigo para los 15 sobres y las 2 celebraciones en el game al final.. He cancelado lo de fnac

Versatil

Si pongo en el juego sin limite de fps sufro un tearing brutal, si lo limito a 60 fps por el launcher funciona perfecto a nivel visual pero sufro de input lag.

He probado también a limitarlo por el panel de control nvidia, el msi afterburner y d3doverrider y persiste el tearing.

¿Alguna idea?

B

si quiere alguno agregarme a ps4 para jugar que me agregue: os63kar

DaXcI

soy al unico al que le entra dolores de culo cuando ve los precios de los jugadores media 75 en pc? madre mia... a ver si se normaliza el mercado pronto

1
B

al fifa 15 no jugue, pero que cambios tiene del fifa 14... el arbitro pita todo... la pelota hace rebotes y velocidades extrañas...nose,bastante cambio del fifa 14,no me lo esperaba...Y como puedo tener tacticas personalizadas en este fifa jugando al ultimate team?????

1 respuesta
DaXcI

#686 las tacticas se cambian cuando estas dentro de la plantilla pulsando L2 (o R2 no lo recuerdo).

1 respuesta
B

#687 me salen las alineaciones ahi,pero no las tacticas. Eso de posesion,balones largos,etc...al fifa 14 podias personalizar hasta 4 tacticas y cambiarlas ingame pero a este solo me salen las tacticas predeterminadas de siempre...

danoness

#676 si le das a probar la conexion de repente te va mas rapido. Ese truco funciona

N

Pues yo lo acabo de comprar en Kinguin, me han dado la clave y pone que ya esta en uso, alguien mas le ocurre ? -.-

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz