FIFA 16: Ultimate Team #HO

comemierdas

Que fichariais con el dinero que tengo?? Alguna recomendación??

http://i61.tinypic.com/2r3l175.png

Sorry no puedo postear imágenes

#3180 unos 30k

#3182 lo tenia pensado, gracias. Seguramente me anime con konoplyanka

#3183 gracias también

1 respuesta
Ra1KeN

#3181 konoplyanka por muniain SI o SI. Y abdenour por nacho fernandez

1 1 respuesta
neomaster

#3182 estabaa punto de decirle entre konoplyanka o algún DFC de los buenos, pero te me has adelantao XD

1 1 respuesta
Glicerart

¿Ninguno ha tenido en cuanta la liga rusa para empezar? En relación calidad/precio es muy buena:

1 respuesta
zoas

Pregunta tonta cual veis que es el mejor portero de la BBVA? es que estoy viendo a bravo barato y en stats tampoco es que sea la panacea en comparacion a moya ( o ter stegen )

zeblUe_

Hola yo tengo esta bpl http://www.futhead.com/16/squads/1618069/ la verdad que no me a ido mal e subido a 8 solo perdiendo un partido, en el centro del campo no pasa nadie mi pregunta que mejorariais y bolasie lo tengo como cedido se me acaba ya la cesion gracias

neomaster

cambiarias a payet if por de bruyne o tiote por toure, este de mcd?.

2 respuestas
zoas

#3187 Tu que ya a lo grande no? que cabron xD :clint: :clint:

1 respuesta
neomaster

#3188 es que hay que ir reforzando al equipo XD. no, ahora en serio, creo que cambiare a payet if por de bruyne que tiene unas stats brutales, tiote no lo hace mal la verdad.

1
comemierdas

Kono no baja de 17-19k.. la virgen xDDD si que esta carete el tio

#3191 Ok xDD llevaba un rato por si sonaba la flauta y ponían alguno en compra ya mas barato de 17k, asi ha sido, uno estaba en 15500, 59 min con sus segundos recién puesto, cuando he ido a comprar ya lo habían comprado... No he tardado nada.
Claramente los bots están puestos también para si hay un compra ya fuera de su precio llevárselo al instante.

Bueno... me tocara pasar por el aro y pagar los 18k xDD

1 respuesta
zoas

#3190 Olvidate de verlo mas barato ya te lo digo xD al menos hasta que no haya bastantes cosa que dudo porque hay pocos y vuelan xD

AmiG

#3187 Toure es una puta máquina como cada año. Es una inversión que dura todo el año, muy recomendable. Y de LI Baines crack

Chaktet

#3183 En pc no hay ni uno :C

cLX

Qué pasa éste año en PC con las cartas? Sí que hay pocas macho...

1
jav1v1

Qué os haríais con 37k? Y qué alineación os está molando más?

1 respuesta
Chaktet

#3195 Equipo ni idea, alineacion 4-3-3 con MCO bestial.

1 respuesta
jav1v1

#3196
Estoy usando esa pero con dos mcd y un mc y me cuesta la vida crear ocasiones.

Por cierto una de las tareas de mánager es sustituir un jugador conceptual. ¿Qué coño es eso? Cuando tuve cedido a Neymar vi una opción que era algo así como ponerle en plantilla conceptual o algo parecido pero ni puta idea.

1 respuesta
neomaster

#3197 haces una plantilla y añades un jugador conceptual, vamos cuando eliges un jugador en lugar de buscar en el club lo buscas en jugadores conceptuales y lo agregas. si quieres matar tres tareas a la vez, crea plantilla, añade un conceptual al que puedas sustituir por uno de los jugadores que te dan cedidos o de los cedidos del catalogo y listo ;).

bernims

A los que habeis probado a Benteke y Lukaku, ¿con cual os quedais para jugar solo en punta en una 4231? He probado a Benteke unos cuantos partidos y tochaco pero le falta algo de velocidad

1 respuesta
neomaster

#3199 yo juego la misma formación y he probado a ambos, me he quedado con lukaku:

3 respuestas
zoas

#3200 Me parto cada vez que veo tu equipo, siempre que veo tus monedas hay menos de 10k pero el equipo cada vez es mejor XDDDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

#3200 Yo he probado a okore 2 partidos y no me ha gustado mucho la verdad, si esto fuese fifa 15-14-13, seria un pedazo central, pero nose... le falta algo...

Neo, he jugado contra uno con esa formacion y he visto como sus MI y MD estaban muy avanzados, cuentame como va!!, porque el año pasado no me gustaba porque los mi y md se quedaban muy atras.

bernims

#3200 Estoy usando la otra version de la 4231, me va mejor jugar por el centro

neomaster

#3201 comprado a 70k vendido a 95k más 45k que tenia de jugar y tradear, es algo normal XD.

sOyneGro

Que gustazo. Con mis brasileños he ganado 2-0 a un tio con Adrian Ramos y el SpidermanVeloz en punta. Ni un tiro a puerta.

De momento casi todos mis rivales tienen buenos equipos teniendo en cuenta que acabamos de empezar...

bernims

Yo con él subidon de precios de los jugadores bpl del finde, he vendido todo el equipo y sacado 100k de beneficio, y me he hecho la serie a y una de brasileños

R

Alguien me hace una miniguia de como tradear?

Creo que lo hago mal, porque saco muy poco beneficio, y pocas veces saco gangas.

Otro tema, qué día salen los TOTW en sobres? o salen durante toda la semana?

klawi

Javi, este año te han jodido la BPL-Silver. Tremendo truñaco quitando a los chetados Wilson+Agbonlahor.

neomaster

kameni en el totw casi seguro.

1 respuesta
bernims

Estoy hasta los eggs de los goles en el 90', que asco de automatismos.

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas