FIFA 16: Ultimate Team #HO

jav1v1

Llevo desde las 4 de la tarde con este mensaje: "Para poder acceder a las características online de este juego, debes iniciar sesión con tu cuenta de Sony Entertainment Network e iniciar sesión en los servidores de EA".

1 respuesta
zoas

#3211 Hijo tu vuelta es espectacular te pasa de todo XD

1 respuesta
jav1v1

#3212
Es que no sé qué ha liado mi padre con los 83434 routers que tenemos. Ya está arreglado xD.

KaLed

Ostia la primera vez que me echa el servidor xD Le voy metiendo un 4-1 a uno en la primera parte y a la mierda.

comemierdas

#3209 Ya tengo los fichajes, cual crees que seria la prioridad ahora?? me quedan 9k

http://i59.tinypic.com/2it6id3.png

he hecho unos cambios y en vez de ir con la 433(2) y kricho de mcd, he puesto la 433(4) con rakitic de mco y kricho de mc

2 respuestas
Ra1KeN

#3215 Segun como te funcione orellana (vela, feghouli), correa (jackson martinez, griezzman) o rafinha (modric, kroos, kovacic, rakitic).... en caso de retrasar a rakitic, ISCO como MCO. De hecho yo prefiero rakitic como MC y isco como MCO.

2 2 respuestas
comemierdas

#3216 perfect, muchas gracias. Lo de isco lo tengo clarísimo, y bajar a rakitic otra vez.

Pero en rafinha no se que hacer, si kovacic merecería la pena ahora mismo con lo que tengo, o me espero y guardo pasta para hacer lo de isco.

Y arriba lo mismo estoy en un mar de dudas xDD

#3218 merci, con eso que me habéis dicho mirare poco a poco lo que pueda hacer.

neomaster

#3215 pienso lo mismo que #3216.
yo iría por pasos según vea donde hace más falta, pero vamos el DC, el ED, un mc con más mordiente que rafinha, incluso enzo perez podría sustituirlo o bien meter a rakitic por el y como te dice de mco isco o banega. ya para más adelante la posición de dfc que ocupa gimenez por varane, a largo plazo claro y tal vez el portero, aunque la mayoría de los porteros son buenos la verdad.

1
pipinero

Buenas gentes tengo una duda, los controles de balon se siguen controlando con r2? Es casi todos los controles se man a donde no quiero y no estoy jugando como a mi me gustaria...

belegar

https://gyazo.com/638c35a19b2b794dfbafe25ada6de346

Bueno, después de vender toda la bbva (junto con williams que le han subido el rango de precio) me ha dado para hacerme esto, primer partido palizón. XDD

Spie

Me acaba de salir kagawa if. Si espero a que pase esta semana subirá de precio?

neomaster

pasando de jugar por hoy, como es posible que de bruyne tenga unas stats tan bestias y sea tan malo....
luego el md y mi es como no tenerlos en la 4231, a vender todo y empezar de cero, eso si el rival con jugadores de mierda y mete unos golazos bestiales...

1 respuesta
jav1v1

¿Alguno ha probado ya Serie A? Voy a hacerme una 4-3-3. A ver qué tal. Tengo 39k.

1 respuesta
smarquezp

¿Alguien me puede responder por el hilo del Preorder?

Cambiando de tema, ya me he hecho el equipo de fut draft, con CR y James creo que tengo de sobra ahí jajajajaja.

cachorrillo9

¿Me podeis pasar algún tutorial para aprender a jugar bien, o algún sitio donde vengan todos las combinaciones de controles para aprenderselas? He jugado 4 partidos del online, en 10 división y me han metido unas palizas terribles, uno hasta me ha troleado viniendo toda la segunda parte a mi campo a intentar meterme más goles pero con su portero jajaja.

1 respuesta
R4ven

los penaltys de este año son los centros del 14

3
B4rrakus

Soy el único que Rondon le parece basura? No me hace nada, lo voy a vender.

jav1v1

#3225
En Youtube tienes de todo.

1 respuesta
Djdexterz

#3223 Yo estoy loco por hacermela pero veo que dybala vale 28k, y sigo con mi lowcost portuguesa. xD

2 respuestas
G

#3228 +1 yo he mirado estos:

https://www.youtube.com/watch?v=YgKoS6kBcBM&list=PLYAzVafIQExnIbsUuWgTHIRGJ6KFYY1Fa&index=2

1 respuesta
cachorrillo9

Muchas gracias tios, #3230 tienen buena pinta esos tutoriales, me les miraré bien. Un saludo.

jav1v1

#3229
Es que creo que hacerse una simplona es muy fácil (como todos los equipos vamos). Pero ya ficharse un Cuadrado, un Dybala...va a ser jodido. Voy a mirar el mercado un poco a ver cómo está.

zoas

Yo ando con esto ahora

Estoy por ahorrar y buscar un modric y meterlo por koke o probar a rakitic que no se que tal va este año

1 respuesta
jav1v1

#3233
¿Qué tal va Jovetic?

1 respuesta
zoas

#3234 Por ahora me gusta bastante me ha metido buenos goles xD (lo he fichado esta tarde)

2
neomaster

nasri y mata comprados por 11k y12k vendidos por 19k y 18k no esta mal la hora esta para vender xd

Fit1

Yo fiché a Depay por 44.000 y viendo que están ahora por 60.000 lo he puesto en venta a 59.000, algo de beneficio sacaré si lo vendo.

vax

#3222 Yo tenía esperanza que quitaran handicap, pero sigue igual o incluso peor. Para colmo esta tarde juego 4 partidos, y 3 me desconecta justo en la pantalla final sin darme coins ni recompensa de +1000. Ahora entro a la web y no puedo pasar jugadores para tradear: "no se pude mover este articulo debido a un error temporal". En fin, la misma mierda que todos los años, el gilipollas yo que con el hype lo he comprado de nuevo.
PD: hablo de PS4 (DMZ abierto), imagino que en one y pc ira mucho mejor, pero en sony es la puta peste.

zoas

No paro de empatar partidos por culpa de los rebotes pero esto que mierda es... =_= tooodos los rebotes van al delantero todos !

1 respuesta
vax

#3239 Yo tengo iniesta y modric y me fallan pases a 1 metro. Juego con gente con equipos de bronce sin quimicas y se adelantan a todos mis pases como si fuesen messis o cr7. Se quitan las putas ganas de tradear y seguir jugando.

Por cierto, este es mi equipo, obviamente venderé todo y a tomar por culo el fifa. Os aconsejo que no os mateis tradeando (yo me he tirado horas) y jugando para nada. Al final la máquina decidirá quien gana/pierde. Y no, no soy manco como muchos pensareis, llevo años con pes y fifas, jugando todo el año con miles de partidos a cuestas. Asi que ahorraros comentarios sin sentido o de que soy malo por favor.

Y si, el handicap no existe. XD

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas