FIFA 16: Ultimate Team #HO

Danico

50k tengo....y ni un morata

No se que comprarme la verdad

2 respuestas
wNNNN_

#3721 pues un lateral derecho macho, Konko no lo veo muy bien de stats y ese 75 de media dice poco tambien jaja.

jav1v1

O arreglan lo de los penaltis o me va a costar muchos mandos rotos...Además no sé defender y la puta 433 4 no llego, no llego al ataque no sé qué hostias probar.

1 1 respuesta
Leonidasxx

¿Alguien sabe a ciencia exacta las recompensas por divisiones, ganar campeonatos, ascender, mantenerte?

zosh07

Merece la pena quedarse a Morata? Tengo una 433 4 Serie A y otra Rusa. La rusa es suplente, pero la serie A será la que irá a mejorar. Esta es:

http://www.futhead.com/16/squads/1808068/

Tengo 20k, que compro? (Xbox)

MINIcule

¿alguien me pasa la tabla de ventas que habia el año pasado?? era la que ponias el precio y ponia automaticamente lo que te sacabas con la venta y eso :d

smarquezp

#3719 #3720 Ya lo puse a vender, espero que me lo compren antes de que baje jajajaja.

#3723 Yo he tenido que cambiar de formación también, con la 433 (4) no era capaz de avanzar.

erpxxz

Este es mi equipillo. Braitwhite y Ben Yedder son unas maquinas junto a Valbuena.

1 respuesta
Fit1

#3728 Yo sabía que Valbuena era pequeñito, pero tanto?

Matadme.

3 1 respuesta
erpxxz

#3729 Madre mia, no se como poner para que salga la foto directamente. Soy un puto noob :O :cry:

2 respuestas
Fit1

#3730 Creo que debes coger el link que te dice enlace para presentaciones, una vez subes la foto, aunque no me acuerdo muy bien xD

Leonidasxx

#3730 ponlo dentro de [img] aun asi, que pequeñita las hecho tio xD, esta es tu foto.

1 1 respuesta
erpxxz

#3732 Ahora la he hecho más grande pero ni aun asi :(

baruczgz

#3721 Tienes muchas opciones en la Serie A.

Abate, Rudiger, Zuñiga, Parolo, Lulic, Salah. Buena calidad/precio

Más careros... Felipe Anderson, Pjanic, Nainggolan, Caceres, Juan Jesus

En que plataforma no hay Moratas?? En PC siempre suele haber.

KaLed

Acabo de acabar una temporada y el unico equipo que me ha ganado 60 de quimica, pero ademas facil todo lo que tiraba era gol. Estas que la quimica sirve para algo en este juego.

sONFIL

Voy a empezar en la ps4 ahora, nose que plantilla hacerme. ¿Recomendaciones? La 41212-2 me va bien.

Djdexterz

Sinceramente, me ha desfraudado una barbaridad perisic.... y bellarabi rinde cuando quiere el cabron xD.

Lo dicho voy a vender mi serie A, y voy a hacerme a los bichos de la premier... que menuda telita de fisico, nose que le darán de comer en inglaterra.

cLX

Gran juego, sí señor.


Son 3 goles de penalti en los sólo 1 de ellos es provocado por mi portero, los otros se los inventa el árbitro. Me gana 5-4 la semifinal del futdraft gracias a ésto.

Me queda un puto pelado en éste juego.

FUERTE MIERDA DE JUEGO. Y EL QUE DIGA QUE ES BUENO ME PUEDE IR COMIENDO LOS HUEVOS.

3
Spie

a mi el juego me gusta mas que el del año pasado aunque no soy capaz a terminar ni el 30% de los partidos. como no lo arreglen muy pronto no les vuelvo a dar un euro en la vida

zoas

Nada chico remonto un partido jodido 2-1 y... PUM vuelven a petar los servers de verdad que es muy muy cansino esta mierda...

1
Marchelo

#3676 Cierto!
#3678 Pues dándole dándole hasta que saltaba uno con 59:57... o así xD

Xupillas

Han subido el límite a Morata y ahora hay mil en el mercado xd

Por cierto gracias a vosotros me lo estoy pasando de pm con la Serie A

1 respuesta
azaron_mad

#3742 si que lo han subido si, y estoy como tu con la Serie A, es un pepino de equipo la verdad, y eso que aun no tengo ni a Nainggolan ni Chiellini, por cierto, vale los casi 40k que vale Nainggo?
También tengo la opción de comprar a Alex Sandro por Zuñiga.

1 respuesta
HeRvaS

los TOTW eran los martes o miercoles? para comprar mas barato

1 respuesta
azaron_mad

#3744 Miercoles.

PD: konoplyanka también a aumentado su limite, joder que putada a verlo vendio, esta en 25k el mas barato

Xupillas

#3743 Yo ni tengo a esos jaja, mi equipo es:

Morata
Gervinho - hernanes - hamsik - de jong - biabiany
evra - jesus - vidic - montoya
perin

No sé si merecerá la pena pillar a pereyra o a nainggolan, de momento así me va muy bien, no obstante si alguien piensa que algo es mejorable, que lo diga!

1 respuesta
azaron_mad

#3746 Pereyra la verdad que va muy bien yo si lo tengo.

Medel es barato y me a sorprendido como va, al igual que Abate.
Luego ya mas caros Guarin, Caceres (mejor que Jesus)
Palacio y Jovetic los dos van de lujo, les tengo ahi acompañando a Morata y no me decido por ninguno de los dos.

1 respuesta
Xupillas

#3747 Pillaré a Caceres y Pereyra para dejar a dos de los que tengo ahora de suplentes de garantia, pero de momento no necesito nada más... Hamsik se meté unos golazos... te recomiendo a Gervinho también

1 respuesta
azaron_mad

#3748 va, le apuntare por si acaso me da por poner bandas, que pensaba que las iba a echar de menos y para nada.

jav1v1

¡¡¡Por fin me funciona la web!!! No he hecho nada especial, antes de ayer no funcionaba y ayer jugué dos partidos (perdí ambos) y esta mañana funcionaba. Eso sí, no vale pa na porque soy un sida tradeando me lo roban todo.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas