FIFA 16: Ultimate Team #HO

azaron_mad

ya estamos con problemas, intento buscar un entrenador de la bbva y me dice que error y me echa.

bernims

Con la velocidad a la que se mueve el juego y que un jugador con pace 9x no se va en velocidad de un defensa con pace 6x, creéis que funcionará poner a mata y nasri de ED y EI?

smarquezp

Yaya Touré de 150k ayer por la noche a 122k ahora mismo. ¿Seguirá bajando? Si es así estoy por ponerlo a 115k/120k

2 respuestas
neomaster

#3753 si quieres un consejo, mejor espera a esta tarde, lo normal es encontrar precios bajos a estas horas y a partir de las seis los precios más altos :)

1 respuesta
smarquezp

#3754 Vale crack, muchas gracias ^. Esperaré a ver.

1 respuesta
AS7UR

#3753 Mételo de MCO y a campeonar, no lo vendas, en este fifa el centro del campo es la clave, la premier es la liga más fuerte y Yaya es el mejor que hay en esta.

1 respuesta
neomaster

#3755 tambien ten en cuenta que mañana es un mal día para vender, si se mantiene el precio lo mejor es esperar al viernes, a no ser que lleves prisa en venderlo.

1 respuesta
klawi

Ayer me salio Candreva y Remy en el sobre del FUT Draft. Puede ser mierda pero ahora mismo estan valorados en 45k.

En estos momentos es rentable, dentro de un par de meses es perder pasta.

1 respuesta
jav1v1

#3758
Mira a ver si puedes entrar ya en la web, a mí ya me deja.

1 respuesta
klawi

#3759 Lo acabo de mirar y tambien me dejan. Han tardado 2 semanas pero lo han cumplido.

Que salga Lewa y Suarez que tengo 200k para tradear :D

conga

Después de cagarla vendiendo la premier pensando que no subiría más (aún así tripliqué la inversión) me hice dos 11's para alternar. A ver que os parece:

Serie A

Süper Lig

La Serie A va muy bien, los extremos son muy eficientes, morata es un killer y callejón (después de probar a mertens y hamsik) es el que más me gusta en segunda jugada. Los 2 titanes del centro se incorporan lo justo para meter algún que otro long shoot o machacar en los rebotes a la frontal. Y la defensa es fuerte y segura por arriba. El portero muy bueno.

La Süper Lig está bien como complemento. Arriba es muy fuerte, el centro es fuerte y la defensa efectiva. Muslera es un cerrojo xD!

No tengo mucho tiempo para jugar más que 2 ó 3 partidos por día, pero creo que hasta primera puedo aguantarlos, máximo meteré a Nainggolan y/o Marchisio por Sami y De Rossi. Y en la Turca probaría a RvP por eto'o y Sneijder por Diego.

2 respuestas
jav1v1

#3761
Tengo ganas de probar a De Rossi, Nainggo y Marchisio, pero no estoy seguro si la 433 4 que tengo es la que voy a usar, porque me cuesta llegar a portería la puta vida.

1 respuesta
klawi

#3761 Te recomiendo a Topal y Bruno Alves en Turquia.
Bruno Alves una bestia por el juego aereo y bueno al corte y Topal esta por todo el campo hasta metiendo goles.

smarquezp

#3756 #3757 La verdad es que prefiero venderlo y hacerme un equipo medio en condiciones, solo tengo 2k aparte de Touré.

No me urge venderlo, pero como siga bajando el precio al final lo vendo por 50k jajajajaja no me importaría esperarme al finde aunque sea.

jav1v1

He pujado por 19 jugadores, era el mismo jugador. Me han robado todos. Tol asco.

azaron_mad

#3762 a mi me pasaba algo parecido, ademas que defendía mu mal, prueba tácticas antes de decidirte a fichar a esos, yo tengo la Serie A con 41212 (2) y de lujo,

http://www.futhead.com/16/squads/1825636/ es como la del compañero pero cambiando dos jugadores,

2 respuestas
jav1v1

#3766
Probé esa formación en el Draft con Higuaín IF y el Kun, y me fue como el orto, pero será probarla, lo que sí que es cierto es que me cuesta muchísimo llegar con un delantero solo.

1 respuesta
azaron_mad

#3767 lo peor en esta es defender por las bandas que te tienes que hacer a bajar el mc de ese lado para apoyar al lateral, por lo demás si tienes laterales ofensivos va bien por ejemplo Abate me a sorprendido muchisimo, esta en toda la banda, y en el medio con toque corto se toca muy rapido, y muchos se desesperan y presionan también con los defensas con lo que los delanteros quedan mas libres.
Aun así prueba las antes para ver con cual te apañas, este año muchas de las que el año pasado eran la ostia, hoy no valen pa na.

1 1 respuesta
jav1v1

#3768
Probé a ese Guarín y era un buen bicho la verdad, junto con De Rossi tiene que ser un buen muro eso, lo probaré. Gracias tío.

2 respuestas
azaron_mad

#3769 ya me contaras que tal van juntos, aun que de momento Medel para su precio es la ostia, un perro de presa. Ahora que tengo ya la plantilla que es una Bbva ire mejorandolas, Manolas, Marchissio, Nainggo, Bacca, Alex Sandro, Lichteiner... tiene chicha la Serie A

1 respuesta
baruczgz

#3766 #3769 Se ve poco a Parolo y Lulic en las formaciones que se ponen, y por calidad/precio son muy validos para ese centro del campo de la Serie A.

jav1v1

#3770
Hostia es verdad, Nainggo con De Rossi y Guarín o Marchisio. Probare la alineación antes de hacerme una tochada de equipo no vaya a ser que luego sea un paquete.

azaron_mad

A Parolo le sigo muy de cerca de echo estaba ahora mismo comparandolo con Strootman para ver si lo ficho o que, y parece que tiene mejores stats.

1 respuesta
baruczgz

#3773 El único "pero" de Parolo es a la hora de girarse, algo lento.
El resto... gran pase, buenisimo tiro desde la frontal y muy bien al choque y en defensa.

neomaster

alguno ha probado a hernanes de mco? no tiene mala pinta.

zoas

Oye alguno tenéis el link a mano de la asistencia online de EA ? a ver si al menos consigo que me den unos sobres o solo por culo =_= lo quería hacer ayer pero era muy tarde

1 respuesta
neomaster

#3776 http://help.ea.com/en/ este es el que pasaban ayer y por el que te atienden via chat.

1 respuesta
zoas

#3777 Si ahí estoy yo pero no encuentro nada que sea online solo he visto el numero de teléfono y no quiero cagarme en sus muertos de buena mañana =_= ni quiero gastar factura en esta gentuza xD

1 respuesta
Marchelo

A mi Morata me sigue saliéndo a máximo 10.000, ¿eh?

Pero bueno, he aprovechado para pillar otro xD

baruczgz

Alguien que haya probado a Candreva??? Valen la pena esos 20k?
Tengo a Salah y no me va mal, pero ya tengo en la otra banda a Felipe Anderson y cuando me toca contra laterales fuertes sufren bastante.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas