FIFA 16: Ultimate Team #HO

Ismelldrama

Putos contratos, son caros de cojones...

neomaster

#3778 sigue la guía que pasaron: http://www.3djuegos.com/foros/tema/33120679/0/guia-chat-con-un-asesor-de-ea/

1 respuesta
zoas

#3782 Cawen la leche es lo que hacia pero en español... xD putos vagos >< tendré que sacar a relucir mi ingles de oxford ( '>> ) aka google translator xD

1 1 respuesta
St3in3R

Yo ando con este equipo y me hago pajas de sangre xD

http://www.futhead.com/16/squads/1828909/

jav1v1

#3783
Déjate de google, usa TRADUKKA, es el mejor traductor que hay.

1 1 respuesta
zoas

#3785 Bueno en meterme con el tío en el chat a sido al momento ahora falta que no tarde 3 días ( como lo esta haciendo ) en contestarme xD le he hecho todo el copy paste del tocho que he escrito en el traductor y ale xD jajaja

1 respuesta
zoas

Bueno por ahora he conseguido que me den un token del FUTdraft xD a ver si puedo sacar algo mas...

Sorry doble post xD

1 respuesta
wNNNN_

A mi en ps3, morata y konoplyanka me salen con el mismo rango, 10k y 20k respectivamente.

En que plataforma lo han subido ?¿ estoy por pillar varios igual lo suben en ps3.

jav1v1

#3786
Yo tardé 45 minutos en hablar con él para que me dijera que ya sabían de la existencia de ese bug. Que me peinase.

1 respuesta
neomaster

#3789 insiste, siempre dan algo por las molestias ;)

sONFIL

En ps4 he visto varios 17k, nose si sera su tope. (en compra ya)

Eso si.. anoche no había ni uno, esta mañana habían 4 paginas.

zoas

Nada solo he podido sacar el token gratis ara viene cuando lo uso y se me peta en el primer partido jajaja xD

jav1v1

Uf, desde las 9 de la mañana solo he sabido sacarme 3k. Soy lamentable, aunque bueno menos da una piedra.

1 respuesta
sONFIL

#3793 Vaya comparación de estadísticas a primera vista de ps4 a pc eh.. jaja. He podido conectarme con mi cuenta de UT, así que tengo mejora de monedas y todo, ni tan mal yo pensé que tampoco tendría el mismo nivel ni nada

1
S

Primera derrota por desconexion de ea, justamente en la final del draft. Y encima van tocando el gameplay cada puto dia..un dia los L1 están chetados, otro tocar x dentro..me parece que voy a echarle mas horas a otros juegos este año como siga asi

Versatil

La verdad es que el 90% de mis partidos son un calco.

Empiezo dominando el juego, tiro un montón de veces a porteria y soy incapaz de marcar o marco un gol de 6 o 7 ocasiones. Después en el primer tiro que hacen ellos, pillan a toda la defensa descolocada, pase de la muerte y gol, o filigrana y se queda el defensa atontado, o penalti inventado sin tocar ningún botón, sólo poniéndome delante y robando la bola.

En cambio a mí me resulta imposible pillarles contra ninguna, siempre sus defensas están colocadas y he probado ya con varias formaciones.

También, respecto a lo de las filigranas, parece que muchas veces estén predestinadas a ser eficaces, aunque se la huelas a kilómetros. Me han marcado mil veces el gol de correr de la banda hacia dentro haciendo un par de ellas y sin que los defensas se enteren de la copla.

DaXcI

A mi se me acaba de poner gallito el de Soporte de EA, le he reclamado que me tirara del FUT draft y que se desconectase dia si y dia tambien de los partidos, y me dice que me da un pase para el draft pero que mas quiero, que me reembolse las monedas? Que eso no lo puede hacer...

Y digo eh, te he preguntado si las monedas desaparecen y os desentendeis o que pasa..

Encima de todos los años empezar con servidores pesimos se te suben a las barbas.

Ra1KeN

Soy el unico que el juego le parece la polla, que los servidores le van bien y que no tengo queja alguna salvo de los autobuyers, venta monedas que siguen sin ser baneados??

2 respuestas
aitoRk

#3798 Seguramente sea porque ganas los partidos y no se te desconecta.
Yo no tengo queja del juego en sí, se me da bastante bien y gané todos los partidos menos un par de ellos. Solo que llevo 10 derrotas por culpa de las desconexiones... solo tengo esa queja y no creo que cueste tanto arreglarlo

1 respuesta
DaXcI

#3798 No si cuando va bien el juego para mi es de los mejores de la compañia en mucho tiempo, pero cuando se pone mal... Joder te llevas 2 horas jugando para nada y jode.

1 respuesta
Ra1KeN

#3800 Estoy en PS4, ni una desconexion, salvo la de un usuario que tras marcarle el 4-0 se desconecto al final de la primera parte.

#3799 Tengo un parcial de 30-10-13, por ejemplo djmariio, llevaba 40-0-2 sino recuerdo mal.

Me parece un parcial "normal" y mas cuando mis plantillas han sido sida desde el principio xd, no me considero malo, y tampoco bueno, hay partidos donde juego un autentico partidazo y pierdo, y otros donde no doy ni dos pases seguidos y empato.

Gane, empate o pierda no se me desconecta. EA para estas cosas tarda lo suyo, paciencia, no llevamos ni una semana con el juego en la calle.

1 respuesta
bLero

que tal va la 4-2-2-2 ? estoy pensando en quitar las bandas de la serie A que no me convencen y poner 2 mco

Solrak11

#3545 Benat, estoy teniendo problemas a la hora de realizar una tarea de manager en el Ultimate de PS4, la realizo y no la cuenta de ninguna forma.

¿Cual es el procedimiento para notificar este tipo de errores?

Un saludo,

1 respuesta
neomaster

#3803 cual es la tarea que no te cuenta??

1 respuesta
Fit1

Pues quejándome en el chat de EA en inglés, les he dicho que ayer palmé 30.000 monedas por el error del final de los putos servers, y lo máximo que me han dado es un token draft de esos, bueno algo es algo.

Solrak11

#3804 La de sustituir un jugador conceptual de la plantilla creo recordar, estoy en el curro y no lo tengo a mano :S

1 respuesta
neomaster

#3806 lo normal es que fiches al jugador que has agregado, si miras al principio los que te ceden, pues metes uno de esos antes de cogerlo y una vez tengas el conceptual en la plantilla pillas el cedido y listo. como lo has hecho tu??

1 respuesta
Djdexterz

#3801 Yo opino igual que tú xD, yo llevo 42-8-15 (11 derrotas en futdraft).

Danico

#3787 Por la cara? o de verdad se te jodio un futdraf?

1 respuesta
zoas

Pierdo mas ligas por dc que otra cosa xDDDDDDD no subo nunca de 7a los servers no me dejan !! xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas