FIFA 16: Ultimate Team #HO

Fit1

Se me joden ayer 2 futdrafs, hoy reclamo, me dan un token para futdraft.

Juego el primer partido lo gano y el error de nuevo.

vamosssssssssssssssssssssss

1
zoas

#3809 A coño que no te habia leido xD si si 2 veces se jodio =_='' si llevo 59 derrotas y entre 20-30 petadas de server = derrotas xD muy divertida mi andadura por el fifa este año xD

1 respuesta
Ra1KeN

Pregunta seria, si os falla, porque seguis jugando? xd

1 respuesta
Fit1

En mi caso porque no ocurre siempre, y porque aunque ocurriese siempre me resigno a haber pagado por un juego y con todo el hype dejarlo de lado.

Al final te lo tomas con humor y fuera, es lo mejor.

andresito90

alguno ha probado a Koke de MC? vale la pena?

1 respuesta
zoas

#3813 Si tengo que esperar a que lo solucionen creo que este año no juego al fifa... conociendo la velocidad de esta gente solucionando cosas apañao voy/vamos xD

bLero

#3815 yo tengo a koke rakitic y parejo y la verdad que los tres bastante guay, parejo tiene sus partidos koke es bastante todoterreno y rakitic en cuanto tienes una de lejos la clava

jav1v1

¿Por qué si he ganado 4k hoy tradeando, me ha bajado los beneficios en transferencias 1k respecto a esta mañana?

2 respuestas
bernims

Empieza a ser infumable este fifa para mí, 34 wins 59 loses... No consigo sacar una bola jugada, los partidos son un pimbal contra mi portero, no me dan dos pases seguidos bien, jugadores esperando la bola parados mientras el rival pasa volando por encima de mis jugadores, creo que no fui capaz de dar más de 4 pases seguidos en los últimos 15 partidos, guarin, de rossi y nainngolan en mediocampo no la pasan derecha al MCO ni a la de tres. Equipo bueno de serie A que no me vale para nada, me rallo cojo al depor entero que tengo, que no pasa ninguno de 7x y ganó el partido contra jugadores 8x... Vuelvo a la serie A y otra vez ni un pase bien, consigo empatar a 1-1 después de 18 tiros del rival y 8 mios y en el 90 penalti inventado para el rival, es que es un querer y no poder. Algún consejo? Tiró el fifa por la ventana? La play directamente?

smarquezp

¿Existe alguna forma de comprar monedas? Ahora con los mínimos y máximos de los jugadores se debería vender algún jugador grande, ¿no?

Yo la verdad es que lo veo bien, así al menos los que no compremos no tendremos tanta desventaja jajajaja.

Ra1KeN

Gente, se sabe que hay que hacer para poder tradear via WEB? a un amigo le pasa y no sabe como solucionarlo.

#3818 Has comprado algo???

1 respuesta
zoas

#3818 EA te roba macho no tienen suficiente con los servers ! xD

1
jav1v1

#3821
Claaaaro, estoy tradeando por primera vez en mi vida, teniendo en centa el 5% que roban los mafias de EA. he ganado 5k como un pro, pero en la lista esta de usuarios y monedas, me pone que he perdido 1k respecto a esta mañana, lo cual es mentira.

Por cierto si tu mensaje se refiere a que al darle en la web sale "continua jugando a fut16 ..." es un bug, a mí se me ha solucionado esta misma mañana. Ayer me puse en contacto con EA pero no me solucionaron nada, me dijeron que ya sabían de ese bug.

2 respuestas
Ra1KeN

#3823 Vale gracias, a mi me pasa en mi cuenta secundaria pero no tradeo en esa... es a mi amigo al que le pasa...

La verdad, yo eso no lo miro, es estadistica que en realidad es tonteria, porque solo te cuenta lo que vendes creo... Es decir, no te resta lo que has vendido a lo que has comprado.... y asi sacarias mejor idea de lo que ganas.

1 1 respuesta
erjoz3

vaya pasada, para un puto partido que gano se me desconecta nada mas terminar y me lo da por perdido 3 0.

Y en mis actividades sale como ganado.

Hulkin

Lo de la desconexion esta cada vez mas claro que es puto cheat. Estaba jugando un torneo contra un pavo con un equipo lamentable (jugadores random y sin compenetrar). El tipo jugaba bien pero su equipo era una mierda y no podia hacer gran cosa. Total, que me hace penalty y automaticamente se me desconecta de UT... QUE CASUALIDAD T_T!

Signes

Cual es el jugador que mas os a soprendido para mal y cual para bien?

Yo estoy jugando la BBVA, con oros normales y algunos brillantes baratitos.

  • Andre Gomes del Valencia, para mi gusto un señor paquetazo! No lo ponga mas en mi vida!
  • Rafinha del Barça, me ha sorprendido para bien, buen regate y buen tiro.
  • Parejo del Valencia, no falla un pase el tio, eso si cuando esta cansado mejor que lo cambies.
  • Ruben Castro del Betis, me parece un pedazo delantero con algo de velocidad, buen tiro y buen

    desmarque, yo creo que le faltaria rematar algo mas de cabeza.

Alguno mas que recomendeis?

1 respuesta
Ra1KeN

#3827

Buen jugador:

Saul, pensaba que estaria de paso, pero por ahora aun sigue, lo cambiare por n'zonzi, pedazo crack.
N'zonzi, lo probe en futdraft por quimica con messi... increible, que bestia xDDD.
Lucas Perez (Deportivo), aun lo tengo, lo aguantare para cambiarlo por isco este miercoles, es la ostia para lo que vale.
Harry Kane, muy muy top, tiros buenisimos, regate bastante bueno, buen ritmo. Un crack para su precio.

Mal jugador:
KONOplyanka, sobrevaloradisimo, 6 partidos, 0 goles. No se me desmarca el hijo de puta, no hace nada bien, lo sigo teniendo para darle otra oportunidad, pero si de aqui al fin de semana no me hace cambiar de opinion, lo vendo.

1 respuesta
sONFIL

#3824 tu colega ha jugao unos 10/15 partidos en UT??

2 respuestas
Ra1KeN

#3829 Me ha dicho esta mañana que unos 20 partidos aproximadamente.

1 respuesta
Signes

#3828 Lucas Perez lo tengo, me encanta tambien, cuando lo cambie sera por el mismo que tu, Isco.
Por los demas, los probare. Estoy buscando un MC, asi que Saul o N'zonzi caeran.

A mi es que me gusta explotar a los jugadores para ver si me gustan.

1 respuesta
zoas

EA me jode la temporada en 7a a base de petadas de server bajo a 8a y ahora para compensar ascenso directo? rly? XD es el nuevo handicap? XD

Ra1KeN

#3831 Saul no te engañara, tiene tambien buen tiro desde fuera del area con su zurda.

Danico

#3812 Joder que putada....La verdad es que cuando lo probe yo me toco una mierda equipo y perdi el 2 partido xD

javidorado

Benat que cojones esta pasando con los servidores :mad:

Con 100 megas de fibra en casa y van super mal, se caen costantemente, no me jodais coño, se le quitan a uno las ganas de volver a jugar al FIFA.

UFFFFFF :mad:

Los de la BBVA con que formacion estais jugando ??

Yo ando con una 4-3-2-1(2), pero veo tan solo al delantero muchas veces

mi equipo ahora mismo es este

http://www.futhead.com/16/squads/1838917/

y estaba pensando en probarlo asi

http://www.futhead.com/16/squads/1839034/

1 respuesta
baruczgz

Saco más money quedando subcampeón en FUTDRAFT que ganandolo... Siendo que son 27 únicos frente a 4 por el subcamenato.
Isco por 55k..

Aún así los sobres por ganar 3 partidos no os parecen bastante mierdas??
Sobre ORO Jugador, 1 unico y resto de moralla no unica.
Sobre ORO Jugadores Premium, 3 unicos y resto no unicos.

Comparado al sobre de 24 únicos que dan por ganar...

Signes

#3835 Yo estoy jugando con 4-3-3 (4), los 3 del centro intento pillar uno para dar buenos pases, otro que corte mucho y el MCO; velocidad, tiro y pase. A mi asi me esta funcionando.

Y los jugadores en FUT no los he probado ninguno de los que tienes, en Draft, por ejemplo, Turan me parece muy lento. Y de centrales a mi me gusto Pique en la demo, pero no lo he probado tampoco ahora mismo.

zoas

Pues lo dicho he podido jugar 5 partidos del tiron en 8a xD 5-0 titulo y a 7a xD ara viene cuando me vuelvo a comer toda la mierda en 7a veras jajaja

1 respuesta
WiLoW

Cuanto puede costar una serie A decente y luego ir mejorandola cuando empiecen a bajar los precios de los tops

KaLed

Porque no suben el precio de Morata y Konoplyanka en PC de una vez coño, sabeis si tardan mucho comparando con one/ps4?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas