FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#3838

No tengo nada más que añadir XD.

1 respuesta
zoas

#3841 xdddddddddddddddd

jav1v1

#3829 #3830
Eso de los 20 partidos no es así, yo ayer al llegar a casa vi que llevaba 35. Es random completamente.

1 respuesta
belegar

Perdonad que lo meta por aquí estoy mirando de encontrar el fifa 16 para ps4, en méxico te sale por unos 44 euros, alguien sabe de alguna web donde pueda rascar algunos euros?, g2a también lo tiene carete.

1 respuesta
Jenthcresh

Este juego y sus putamierda pases me da más sida que el 15.

neomaster

#3844 echale un vistazo a este enlace:

1
jav1v1

Estoy orgullosísimo de mí mismo. Hoy he conseguido sacar 10k tradeando (puta mierda xD xD).

1
wNNNN_

#3823 es raro a mi tambien, ayer gane 20k tradeando por la noche y en la lista de usuarios me habia bajado los beneficios por transferencias, obviamente se que no he tradeado mal porque el dinero está ahí.

1
conga

Yo llevo 25 jugados en FUT, 20w 2d 3l si no me equivoco. NI UNA DESCONEXIÓN. Juego en PC. 300mb fibra.

Tengo 2 amigos más que han jugado más que yo, 1 en UK y otro de Barcelona como yo, tampoco se les ha desconectado ni una sola partida.

En serio, o tenemos mucha suerte o alguno de por aquí tiene problemas con su conexión/pc y no lo acepta.

1 respuesta
klawi

Habeis abierto sobres? Eso descuenta los beneficios (Fut Draft tmb cuenta).

1 respuesta
azaron_mad

Doy fe de lo de los pases, antes me iba de lujo, hoy voy a probar la bbva que me e echo y de 3 partidos los pases todos al pie del rival, rakitic, krycho y kovacic con banega por delante y a sido imposible pasar del medio campo, eso sin contar el arbitro mas que a sido mas casero que la ostia, en uno de los partidos expulsandome a una nada mas empezar por una entrada por detras y al rival la misma entrada o peor amarilla, y un penalti por mirarle a los ojos al delantero jajaja de chiste. En fin a ver esta noche si puedo jugar y va mejor la cosa

E

Menuda tela con el handicap. Hay gente que dice que no existe, pero o bien son tan buenos que no lo notan, o simplemente no lo tienen en contra nunca.
Este año se me hace más patente porque también estoy jugando al PES donde siempre que pierdo sé que es simplemente porque soy malo y no siento la tremenda frustración que me provoca el FIFA. Y es una pena, porque el FIFA técnicamente es superior al PES en todos los aspectos (en mi opinión, claro)

Y bueno, después de la pataleta intento aportar algo: probad a Coutinho, es una pasada de jugador. Lo tuve en el 16 y no me gustaba nada, pero este año se sale.
También os recomiendo quemar la consola antes que meter a Matic en vuestras plantillas. Menudo tronco está hecho para las stats que tiene.

1 respuesta
belegar

#3849 pues yo llevo 5, encima en un partido de hoy 6 0, 5 goles de morata, tira del cable, pierdo, y no se le suman a las stats. XD

maldita suerte.

1 respuesta
javidorado

#3850 Klawi mierdazas en plata este año jajjajajajjajaja

Alguien a probado a Godin, debe ser un semidios segun esta el tema de la defensa este año

jajjajaj

1 respuesta
conga

#3853 ok bele pero 5 de cuantos?? 50? Es un % alto si, pero creo que es más fruto de tiradas de cable en el último momento que de los servidores de EA no?

1 respuesta
zoas

A mi ni dios me supera en desconexiones cabrones xD que llevo entre 20-30 desconexiones xDDD

klawi

#3854 Noruega tiene buen equipo tanto en bronce como en plata y Argentina tambien esta chetada en plata con Melano que es impresionante.

Tengo la pareja Agbonlahor-Callum Wilson y seguramente cambie alguno por Traore. Este año la BPL tiene escasos jugadores de calidad, incluso la Championship tiene un equipo eficiente en calidad/precio contra la BPL.

Ra1KeN

#3843 Me he metido a mi segunda cuenta que no iba, y me va. Por lo tanto es RANDOM xd

1 1 respuesta
gecko_

#3852 Que MC usas tu aparte de matic ?

1 respuesta
sONFIL

Alguien tiene una bbva muy low? para PS4

tengo 8k

1 respuesta
Ra1KeN

#3860 Yo la tenia, muy muy low, 350 moneditas xd

1 respuesta
sONFIL

#3861 recomiendame alguna por 8k o algo mas..

1 respuesta
bLero

cambio de formación en la bbva a 4-3-2-1 y en la serie A a 4-2-2-2 y asciendo a 6ª ganando de seguido todos los partidos hasta conseguir el titulo (6) creo que di con la tecla

Ra1KeN

#3862 http://www.futhead.com/16/squads/1843552/

Quita a fernandez del celta y pon a n'zonzi.... Esa tenia yo hasta hace poco que puse a KONOplyanka, carlos vela, krychowiak, abbdenour, musachio, de marcos, gaya, bravo...

Me acabo de dar cuenta que ese fernandez es matias de la fiorentina xDD... Queria poner este: http://www.futhead.com/16/players/542/augusto-fernandez/

jav1v1

#3858
Ya lo han debido corregir porque somos 3 o 4 a los que le funciona desde hoy.

1 respuesta
AS7UR

#3865 Para que confirmes tu teoría aun más: a mi también me va desde hoy.

E

#3859 Uso 4 MCD que voy alternando en una 433(3).

Ordenados por rendimiento:

Tioté
Schneiderlin
Fellaini

Matic

2 respuestas
MaikelNait

En que división andáis? Yo estoy en 5a

belegar

#3855 contando que han sido todos en temporadas, y llevo unos 10 partidos pues la mitad. XDDD

Ukmadorian

Yo sigo sin poder comprar el juego, yeah! xDD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas