FIFA 16: Ultimate Team #HO

jav1v1

#3960
Yo he usado dos plantillas con esa alineación y me cuesta mucho crear ocasiones claras. He probado también la 4321 y la 4312, me cuesta mucho. Supongo que es un problema mío.

azaron_mad

que os parece esta plantilla?
http://www.futhead.com/16/squads/1891234/
Tengo 142k para ella y Bolasie ya lo tengo en cesión con lo que me daría un poco justo pero llegaría.
Quiero probar esa táctica por que en el 15 me fue muy bien y en este no me hago a los extremos tan abiertos así que a ver si un poco mas tirando al medio me funciona mejor, si no me funciona podria probar con la 433 ya que los jugadores valen para ambas.

andresito90

#3959 empecé con 4-2-3-1 pero vi que me costaba llegar a puerta y crear ocasiones. Me pasé a la 4-3-3 (2) y todo fue color de rosas. Supongo que se adaptaba mejor a mi forma de jugar, no por otra cosa.

La plantilla que tengo actualmente es "cara". Empecé con un equipo non-rare barato por 10k y fui mejorando cada puesto.

Amrabat 4k
Konoplianka 20k
Feghouli 8k
Banega 1.6k
Koke 15k
Krychowiak 10k
Gayá 1.4k
Abdennour 4.1k
Rami 2.3k
De Marcos 4.8k
Rulli 400

Total: 71.600 monedas

pretendía ficharme a Kiko Casilla para la portería pero Rulli me hace cada paradón...y sólo me costó 400 monedas!

3 respuestas
bLero

http://www.twitch.tv/ovijavi si a alguien le apetece ver un poco de Futdraft ya sabe

belegar

#3963 asenjo, muy top.

1 respuesta
AS7UR

Yo uso la 4231 bbva con
Bravo
Gaya-Godin-Varane-Danilo
Busquets-Enzo Pérez
Amrabat-Isco-Griezman
Jackson Martínez

Los mco de banda son Dc con cartas transformados en mco. De momento el que más goles marca es Isco.... Jackson se vuelve al mercado de fichajes y pillare a Benzecat a ver que tal.

1 respuesta
Solrak11

¿Soy el único que llega 10 veces fallando de todos los colores, le tiran una vez desde Mordor Sur y gol por la escuadra??

Asco de juego a veces de verdad...

#3807 Gracias tio, ayer hice eso y ya está arreglado :D

2
fran12328

#3963 joder que caro... voy a tener que jugar muchos partidos para hacermela

andresito90

#3965 tenía como primera opción Asenjo, pero a mi hermano dice que le canta mucho, así que pensé en mi segunda opción Kiko Casilla, pero de momento sigo con Rulli hasta que me falle estrepitosamente.

jav1v1

No comprendo cómo tradeáis de verdad...es que no cojo U-N-O. SIEEEEEEEEEEEEEEEMPRE me sobrepujan, no entiendo de verdad que no. Es frustrante.

A

#3942 Al cabar el partido

zoas

#3942 eso da igual neo a mi me ha pasado ganando 4-0 como que perdiendo 5-1 xD

Bugman

El offline merece la pena o no?

1 respuesta
baruczgz

#3973 En niveles alto (Leyenda es lo que he probado), es bastante ridicula la IA, hace el partido totalmente soporifero aunque ganes. Si vas perdiendo un partido ya es el colmo, tocando ellos desde el 70 en defensa y desde el 80 yendose al corner la IA para perder tiempo (eso en amistosos, tela).

Siempre están los sliders para ajustar según que cosas, pero nunca he llegado a conseguir nada con ellos.

Bugman

#3973 Pues parece q no merece la pena,con el trampas del Fifa...

GR33N

Cuándo dan los sobres semanales de la versión Ultimate?

2 respuestas
MaikelNait

#3976 Los lunes

1 respuesta
jav1v1

#3976 #3977
A mí no me dieron ni mierda ayer. ¿Puedo contactar con EA por esto?

1 respuesta
MaikelNait

#3978 Ni idea. A mi en origin me sale "fifa 16 edición deluxe" por lo tanto me dan 2 sobres los lunes.

No se que versión tendréis vosotros.

1 respuesta
jav1v1

#3979
La estándar. 15 sobres (uno a la semana) durante 15 semanas.

KZVega

Hasta los cojones de los laggers, es imposible jugar contra alguien así.

sONFIL

#3966 ¿Qué tal Jackson Martinez? Tengo ganas de probarlo..

1 respuesta
jav1v1

Tengo 29.928k. Solo tengo un equipo. No sé si ahorrar intentando tradear, si hacerme otro equipo, o si jugármela a dos Drafts...¿Qué haríais? :(

sONFIL

Ayer le vi una plantilla turca a DjMarioo, no tenia mala pinta. ¿alguien juega con ella para recomendarme? Es un poco cara por eso.. nani 20k, van persie 10k.. etc.

1 respuesta
jav1v1

#3984
A DjMario le das una plantilla de Alevines y gana 7-0 igualmente.

1 respuesta
St3in3R

Cuando sale el TOTW?? Tengo un hype bastante tremendo, presiento que me va a salir Lewandoski en un sobre xD

1 respuesta
sONFIL

#3985 No me referia a eso, sino recomendaciones y tal.. por mucho que le vaya bien a el no tiene que ver nada jaja.

#3986 Pues ayer hat-trick de Lewan.. ¿otra semana que saldrá en el TOTW?

2 respuestas
jav1v1

#3987
Si eres skiller está de puta madre con Quaresma y Nani. Si no lo eres le sacarás menos provecho, por lo que igual te puedes hacer otra de características parecidas más barata.

RSN

#3963 A ver si empiezo a jugar más que ya viste la mierda de equipo que tenía. El mejor de mi equipo era Vietto jajaja

sONFIL

Esta es mi alineación de la PS4, ¿que es lo primero que me recomendáis cambiar?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas