FIFA 16: Ultimate Team #HO

St3in3R

#3987 No se, pero lleva 10 goles en 3 partidos, asi que... minimo esta sale seguro xD

Lenix

Cazorla es dios y la 4-5-1 me va de perlas.

Firmino me ha decepcionado un poco, creo que pillaré a coutinho de suplente de Cazorla.

Ra1KeN

Voy a vender mi barclays, a tomar por culo. XD

Algun jugador barato que sea dios en la serie A?

1 respuesta
bLero

los futdraft no son lo mio como te toque un equipo sin quimica...

jav1v1

Qué fuerte, me pongo en contacto con EA para decirles que no he recibido el pack ayer y me dice que lo recibí ayer a las 10.52, no recibí una mierda. Putos monos.

2 respuestas
zoas

#3995 XDDDDDDD yo soy negro con mis 30 disconects pero tu no te quedas atrás tampoco XD

1 respuesta
belegar

handicap? que va

https://gyazo.com/2a82f3d015b2d8cf480cb25f762f1ff5

2 respuestas
sONFIL

#3997 almenos tuviste la posesion jajajajaj.. q putada

2 respuestas
belegar

#3998 que si sus goles son de jugada y tal aún, 2 de rebotes solo con un jugador que magicamente pasaba por todos mis centrales y otro yendose como dios con vela, muy random V.v

Fit1

Lo más raro de esa screen es que Arbeloa tengo un 7,4 de valoración, menuda mierda de FIFA

1
neomaster

#3995 #3996 #3997 #3998 tal cual:

7 2 respuestas
Fit1

Empiezo mi futdraft, saca el contrincante, se va corriendo a portería y se la mete en propia, se desconecta y partido ganado para mi.

¿?

3 respuestas
Ra1KeN

#4001 Y ademas que verdad, no recuerdo un fifa que la gente llore tanto xD.

Yo acabo de jugar 2 partidos, los dos perdidos por dos penaltis, y no he venido a llorar xD

zoas

#4002 Quejate cabrón quejate ! XDDD

1 1 respuesta
Fit1

#4004 No le encuentro el sentido por mucho que lo piense tío jaja

1 respuesta
Versatil

#4001 Y los tiros a puerta, no te olvides XD

1
Versatil

#4002 Es un cheat tio, realmente él también ha ganado el partido usando eso.

1
Lenix

#4005 bajan y suben de división por las monedas.

1 respuesta
sONFIL

#4008 es futdraft no tiene divisiones

fran12328

como conseguis dinero? a base de subir ligas? se me va hacer eterno hacerme un equipo

1 respuesta
zoas

#4010 No te creas yo subo y bajo rápido 5-6 desconexiones por temporada va rápido XDDDDDDDDDDDDD

jav1v1

¿A qué hora sale el equipo de la semana? Neo necesito ayuda divina, con 30k qué harías, ¿abrir sobres, 2 drafts y que no toque nada, o hacerme un equipo?, solo tengo 1 ahora.

1 respuesta
bLero

#4002 me paso dos veces seguidas hace 3 dias en un futdraft tambien

ahora voy a darle a uno para los q querais visualizarlo http://www.twitch.tv/ovijavi

GR33N

La gente ya está comprando FIFA Points? no entiendo como en la división 11 ya tienen pepinacos de equipo, y no me refiero a los cedidos.

Yo todavía voy con los bronces y química 40

bernims

Sinceramente, alguno de los cracks que dicen que el juego esta bien... Me puede explicar cómo hacen para dar los pases derechos? Es que es de traca esto, de cara, pase fácil a 3 metros y la manda a Cuenca al rival, siempre al rival... Ya podré ser manco con los skills o tener 0 visión de juego, pero dar 1 pase fácil entre 2 jugadores pegados me es imposible, juego calmado y pensando bien los pases, pero es que ni uno derecho, el mando está perfecto no le pasa nada... Y el rival todos bien como si fuese el barsa, al pie al hueco a donde quieren... Es insufrible, alguna idea de qué hacer?

2 respuestas
A

Me compro a mieir IF por que me encanta...me la juego mucho por que son 50.000 monedas...empiezo el partido...y el tio 4 goles xDDD eso SI al acabar me sale que se perdio la conexion y me lo da como perdido, la misma basura cada año.

Chaktet

#3948 Eing? pero si digo que es un juegazo lol, si no no le echaria 64 horas.

1 respuesta
A

Estoy hablando por el chat de ayuda de origin, 6 veces se desconecto los servers en el draft, JODER...es que una vez funciona,una no..una si..una no..que hago? NO JUEGO? y el modo temporada 3 partidos!

Ra1KeN

#4015 Grabate jugando un partido, quiero ver esos pases para poder decirte algo. Pero avmos, mover el joystick a donde esta el jugador que quieres pasar, aun asi, o los pases ni llegan o van a otros. Este año es mas dificil dar pases.

1 respuesta
Chaktet

#3993 Barato de la serie A, tienes al DFC Rüdiger, una MAQUINA.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas