FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#4012 consejo de sabio zen: ni de coña compres sobres.
#4015 dar pases al primer toque, con presión encima o de espaldas no te lo hace cualquier jugador, lo normal, es que controle, dirija el balón a quien la quiera pasar y sin presión hacer el pase, luego hay otras cosas a tener en cuenta, pero es basico. como dice #4019 grabate un partido para ver lo que dices.

A

Hugo
además te daré un token para que jugar al FUT draft otra vez y también daré un sobre de oro premium

Hugo
este token y el sobre te aparecerá después de nuestra conversación

Hugo
ahora en unos momentos te llegarán estos pasos a tu correo, el token y el sobre, en 5-10 minutos


y no puede ser los 4 tokens por las desconexion de los servers? xD por que piensa que 4 veces draft son 60.000 monedas

Hugo
yo también juego al FIFA y te entiendo perfectamente Sergio, sé lo que es jugar y que infelizmente se te desconecte del partido, pero sólo podré dar 1 token

Hugo
si puediese dar más

Hugo
te los daria eso seguro qeue yo siendo un jugador te entiendo perfectamente.

Menos es nada,pero lo justo seria los 4 tokens y no me creo que no pueda dar mas,no estoy nada conforme.

1 respuesta
Leugrim

#4017 Ahh, perdona, pensaba que habías rajao antes, nada tiene sus fallos, pero para mi es mucho mejor que el 15.

Ra1KeN

Pero ellos pueden ver si eso es verdad?? es por meterle la trola y que me den 1 token y un sobre xd

1 respuesta
Hulkin

#4022 Como te has podido poner en contacto con ellos?

-Charly-

Me cago en la puta, 15 minutos decidiendo jugadores en el FutDraft, empieza el partido y a los 30 segundos desconectado y partido perdido... ¿Alguien me pasa el link del chat ese?

:_

1 respuesta
A

No me acuerdo donde esta,pero fue buscando por la pagina de origin.

KaLed

#4024 Yo solo te voy a decir que lo intentes :P

jav1v1

#4026
http://www.3djuegos.com/foros/tema/33120679/0/guia-chat-con-un-asesor-de-ea/

Sigue las instrucciones.

1
erjoz3

otros 2 partidos ganados que cuando acaba el partido de desconecta y me lo da como perdido.

R

Y yo llevo 4 días sin poder conectarme al online de origin, pinta bien la empresa de EA y tal. Muy seria.

aitoRk

Acabo de inciar origin y me ha descargado una actualización. Tendrá algo que ver con el tema de las desconexiones? Supongo que no, pero prefiero asegurar

1 respuesta
Chaktet

#4032 No tiene nada que ver xD

donkistar

Hacemos un club pro entonces en ps4 ??

Agregarme el que quiera MoneyGrowing

Versatil

¿Qué mejoraríais de aquí?

http://www.futhead.com/16/squads/1903390/

1 respuesta
zoas

Pedazo de TOTW

1
klawi

Viendo los precios de los jugadores digo yo que ahora vendra una bajada de la hostia.

Yo hoy mejoro los equipos, y si pillo gangas mejor.

Lenix

Empiezo una partida, el rival mete autogol y y se me desconecta UT dandome derrota.

Cheats confirmados.

Tsumes1

Casi mejor eso que termina el partido ganando 6 1 y no finalizado, ni monedas ni ni puntos ni nada, dos temporadas enteras igual ya

KaLed

Cuanto puede costar ese Mustafi?

1 comentario moderado
wNNNN_

alguno me pasa un contacto para hablar con alguien de EA, el soporte ?¿. No me da mi puto premio de monedas depues de cada partido comprados en el catologo de EA y ya estoy cansado.

Fit1

Perdonad la ignorancia pero porque la carta de lewandowski es de otro color?

Y otra cosa, las cartas IF de la otra semana ya no pueden salir en sobres?

1 respuesta
wNNNN_

#4043 100 goles en la Bundesliga, 5 goles en un partido en 9 minutos, por alguna de las dos cosas es, vamos lo que viene siendo: Vamos a sacar cartas chulis, sacacuartos las primeras semanas.

Aun recuerdo el UT de 2013 que habian if, towt, tots y motm, nada mas.

Lenix

Voy ganando a un tío 4-0, hace rage quit y cuando estoy en el menú me tira UT, vuelvo a entrar y me da derrota .. ya van 2 seguidas, esto que mierda es ¿?

AS7UR

#3982 A Jackson lo probe 2 partidos y de momento no me gusta, lleva los mismos goles que en la realidad en el Atlético XD.
Personalmente, no me convence, y está por 45000 monedas más o menos, a ver si lo vendo y pillo al gato.

Chaktet

Alguno me dice como comprar FP desde mexico o rusia?

Supplicce

joder que bonito nolito esas si deberían ser sus stats normales, pena que al final haya vendido mi bbva, por cierto podrían poner a wass de CM aer si meten un cambio de posición en invierno sería muy top para el mediocampo

ahora mismo estoy jugando con esto http://www.futhead.com/16/squads/1905808/ no había moratas en 360 esta mañana xD aun así palacio me está sorprendiendo seguramente lo deje ahí

jav1v1

Me he hecho esta low bpl a ver qué tal la formación 4312.

http://www.futhead.com/16/squads/1906228/

Supplicce

#4041 tienes el volumen del juego muy alto cuando hablas no se te escucha

casi te la lían en el 90 con el penalti xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas