FIFA 16: Ultimate Team #HO

St3in3R

#4135 Basura mayormente. Lo mejor Isco.

Me quedaba 1 punto para mantenerme en 7ª y pierdo 6 seguidos, vuelta a 8ª! Soy malisimo.

1
baruczgz

#4137 Estamos en las mismas, curiosamente esta pésima racha es desde ayer y hoy.
Paso de ganar FUTDRAFT a pares y subir ganando titulos hasta 4ª, a perder hoy absolutamente todo. (Excepto alguno suelto).

Han decidido que mi equipo esta sentenciado y que me toca cambiar de jugadores :-S

zoas

Y por fin en 6a división

Por ir de sobrao en al anterior imagen zas zas karma xd me ha costado la puta vida llegar y tener ocasiones xD

jav1v1

La gente está empezando a jugar de putísima madre. Con lo bien que jugaba yo en el 13 coño...me gusta más cómo está ahora el juego pero soy putamente malo.

1
BmZ

De momento el juego para la ps3 me va de diez, sin contar el mercado que está jodidamente loco y los ''golazos'' que me hacen cuando se la paso a mi portero y se queda mirando al cielo sin responder xD

cLX

Deseando estoy de que me confirmen si puedo devolver el puto juego. Pero deseandito.

1 respuesta
smarquezp

Que asco me da perder en el último minuto, estoy en ascenso a 9ª división, me falta 1 punto para ganar el título y pierdo los 3 últimos partidos con goles chorra en el 90 todos. Madre miaaaaaaaaaa.

cLX

Qué lástima que no haya entrado.

https://i.gyazo.com/7c29cf965fd473eecc152c3d638a0c76.mp4

jav1v1

Si ganaba subía a 7º, me empata de rebote en el 90...........Ay Dios llévame pronto xD.

1
azaron_mad

Madre mia, me echo un equipo brasileño que no llega ni a 6k y va casi mejor que una premier con erikssen, shaquiri, schneiderlin, ramires... En fin...
Por cierto primera desconexion que me sale en ps4, aun que el partido lo a dado nulo al menos a mi, pero yo e tenido que salir de los menus viendo las notas de los jugadores y todo. Cuando hay desconexion tuya se te sale directamente al menu de fut o al principal no?

wNNNN_

pues hoy me ha ido bien la conex y el juego me encanta, me encanta que no sea correcalles, es super facil defender a la gente, no veo centros chetados, clavo longshots, entro tocando, los que saben jugar se nota y los paquetes se llevan 7.

Obviamente digo esto porque solo llevo 25 partidos, ya vendrá el handicap y en primera espero ver a la gente untarme el ocico. Pero estoy encantadisimo con la jugabilidad.

pd: Mi serie A es mi mejor plantilla con Morata y Berardi y resulta que con esta BBVA no he perdido, Griezman lo he pillado cedido por las 18 tareas y 11 goles en 7 partidos, asique creo que voy a tener que ficharlo. Rodrigo 12 en 9 partidos, Lucas 9 en 9 partidos, jugones.

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=hoWtm76unLYmZ:FFA16PS3

1 1 respuesta
zoas

Ohhh se han acabado los regalos de la web? :'(

RSN

#4146 A casi nadie de los guiris que conozco les gusta el juego realmente. De hecho me sorprende mucho la "gran aceptación" que ha tenido el juego en MV.

Basándome en lo que me dicen, lo que veo de refilón por twitter y esas cosas, no descartaría que a mitad de mes hubiese un parche devastador con el tema de los pases y el ritmo de juego en general.

Y la defensa, repito, es demasiado automática. La única forma de marcar gol contra gente buena es tirar un pase muy medido al hueco y que tu jugador gane la posición antes de tener la pelota. O eso, o hacer la jugada de mi vida en el borde del área dando 14 pases en 10 segundos para que se abra un simple hueco.

Y los centros, no sé, una cosa es que no fuese lo de los últimos dos años, y otra cosa es que un jugador llegue a línea de fondo, SOLO, y el centro lo dirija de manera perpendicular al larguero.

A mí para lo que juego, que son las tardes de los findes y 1-2 partidos antes de dormir, me da igual...

1
Sarcasm

#4151 ¿Que lucas? ¿Vazquez?

Yo estoy bastante contento con el juego, pero lo que peor llevo es los pases cortos que se quedan muertos por pegarles de primeras en plena defensa. Los longshots son más reales, y lo de las intercepciones constantes jode pero alegra.

Respecto al UT, este año voy con BBVA y la clave es Aleix Vidal. Es un puto Walcott. Mi mejor compra sin duda. Y Krychowiak, muy roto, es completisimo, un toro que pasa bien y chuta mejor aun.

Me dejé 600 FIFA points en el Draft, y logré 1 victoria y luego las 4 seguidas. Pues bien, de ese peaso premio que te dan por las 4 seguidas, lo mejor fue Krychowiak. Hablo de unos 50 cromos entre megapacks y tal. Muy fraude. Y descarado como a medida que participas mas veces, más mierda es el equipo.

1 respuesta
RSN

Yo por mi parte el FUT draft no lo toco más hasta tener un equipo competitivo. Tuve 3 victorias una vez y la otra 4 pero lo que viene en los premios simplemente es penoso.

Luego tengo un colega que perdió el primer partido, le dieron dos sobres de 5k y en uno le salió Gundogan y en otro Marcelo :psyduck:

wNNNN_

#4154 Lucas Perez, jugón, para divisiones como la 10, 9 y 8 que he jugado va sobradisimo, mas adelante Isco.

Yo al fut draft solo he jugado con el token que te dan, lo gane y me tocó todo mierda en 2 sobres jumbo, de hecho, saqué unos 8k por todo o así, asique prefiero ahorrar y tradear por ahora y el finde semana veré.

S

bueno, un poco tarde pero al fin acabo mi primer equipo serio. He visto que bastantes teneis serie A, cualquier opinión bienvenida es. El que menos me convence es Morata pero tanto que lo hypeais habrá que probarlo.
http://www.futhead.com/16/squads/1944799/

A ver cuánto tardo en coger hepatitis en divisiones.

Spie

donde puedo poner una reclamacion a ver si llorando sueltan algo ?

azaron_mad

Bua cuando vienen los problemas vienen juntos...

Ahora tengo un Jefferson, el lateral Izquierdo de mi brasileña en la lista de comprados y no me desaparece, le envie al equipo y ahi sigue, le puse en venta para ver si es que tenia dos y me a desaparecido de la plantilla pero ahi no, y cada vez que voy a intentar borrarlo, o lo que sea, error y me echa...

De puta madre, ahora lo vuelvo a fichar y este no me deja tampoco hacer nada con el... ahi tengo uno sin poder usar y uno fantasma por que no le deberia de tener...

comemierdas

Vender ahora lamela if por 65k o esperar? no creo que suba mas no?

St3in3R

Benteke me tiene hasta los cojones, duda:

Fichar a Diego Costa o Sturridge??

Ra1KeN

#4140 Te lo dije que lucas perez es muy bueno para lo que vale. A mi desde que he mejorado todo el equipo menos en su posicion, reconozco que se me ha quedado un poco atras respecto a los otros jugadores

neomaster

¿ puede ser este el fifa donde más claramente se ve que gana quien le sale de los cojones a la IA?

2 respuestas
Xupillas

Estoy desmantelando mi bbva porque no rinde para el precio que tiene (además le estoy sacando pasta a espuertas) y mi pregunta es, aparte de la serie a que es mi plantilla principal ahora mismo, me recomendáis alguna otra? una francesa quizá?

azaron_mad

#4163 por mi parte diria que si, hay partidos que es exageradisimo el handicap. No entiendo esta tonteria por parte de EA joder, que gane el mejor no el que quieran ellos.

1 respuesta
Xupillas

#4163 #4165 yo ya me estoy acostumbrando tanto a ganar con handicap, que cuando no tengo es un abuso xd

1
neomaster

si a mi me da igual, pero es que acabo de jugar con mis mataos de la bbva, nada interesante, contra un tio que tenia una bpl completa, el tio jugaba bien, de hecho podia haberme goleado, 4 palos en la primera parte, 2 tiros desde el punto de penalti fallados y un tiro a bocajarro que le salio flojo no, lo siguiente. la cuestión es que en el 60 tiro mi primer disparo a puerta y el portero la despeja casualmente hacia mi delantero que estaba en boca de gol, vamos no necesite ni tirar por que le reboto el balón en el pecho y lo que tardo en controlarla el balón entro, en el 83 entro en el area con viera y penalti para mi, pues bien 2-0, pero el remate fue en el 90, otra vez viera otro penalti y 3-0, un resultado que siendo justos debería ser para el contrario, pero la ia decidio que no fuera asi, es una puta mierda, pero es así. gana quien le sale del rabo la IA, nunca vi un partido tan claro donde tu rival fuera tan superior a mi y sin embargo terminara goleado.

Xupillas

Se supone que el fútbol tiene esas cosas, pero está tan mal conseguido... que uno no tenga el día o dos del equipo, pero todo el equipo es zidane o todo el equipo es arbeloa, es así

azaron_mad

el futbol tiene esas cosas, pero en el futbol no pasan tan a menudo, y es que en el fifa pasa muy muy muy a menudo.

Hulkin

Alguien ha catado a Modric? Que os parece ?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas