FIFA 16: Ultimate Team #HO

zoas

#4920 Es mejor cuando el contrario parece maradona cruyff nesta y bufon a la vez y tu a su lado eres una mierda xD corta todo, acierta todos los pases, chuta random y mete gol y así un largo etc tengo ganas de matar a alguien xD

logi

puta madre de chetos... hasta en el fut draft. ale 15k a la mierda.

RSN

#4919 DMZ, actívalo. Googlea, es cosa de un click.

Lenix

Me toca contra un tío que tiene serie A top, con Pogba, bacca IF, manolas IF, Guarín IF, se pone a tocarla con el portero y los defensas, le meto gol, tira el balón fuera y se me desconecta el UT.

BONITOS CHETOS.

1 1 respuesta
miwel

#4924 en pc seguro ;)

1 respuesta
Chaktet

#4925 En pc y en todsa las plataformas no me jodas :l

2 respuestas
bernims

#4926 Yo llevo +150 partidos en Xbox one y ni un cheto. Alguno que sale del partido cuando le metes el tercero y poco más.

HeRvaS

la gente aun no se entera de lo que es el fifa en el PC xDDD

1 1 respuesta
S

Que tal Hulk??? Alguien que lo haya probado. Estoy por hacer ligue1+rusa, puede quedar top

1 respuesta
sONFIL

#4929 Si tienes pasta y lo quieres pillalo ya, segun la prediccion de TOTW de futhead saldra hulk esta semana en IF, con lo cual subira su precio y quizas el precio tope tambien del normal.. No te puedes fiar de eso tampoco.. pero por si acaso

1 respuesta
kun294

En ps4 nada de chetos no? Que ganad de jugarlo en ps4

S

#4930 ah coño que puede salir if claro xD paso de precios inflados, a seguir buscando xD

flowerone

¡Buenas chicos!
¿tenéis por ahí alguna plantilla se Serie A económica para ir empezando?

Thanks!

neomaster

hay cosas que igdinan un poco, lo mejor de todo es que al menos oyendolos en el video dicen exactamente lo que muchos pensamos sobre este fifa, pases incluidos:

1 respuesta
S

#4934 cacho como uno de los mejores yt de fifa del pais xDDDDD, vaya nivel maribel. Y pollo porque lleva su tiempo pero jugando tambien da sida. Almenos hacen un poco de vox populi.

1 respuesta
neomaster

#4935 cacho y pollo basicamente se pasan el rato abriendo sobres, jugando precisamente no es que sean muy buenos, mario es el mejor de los tres y aún asi tampoco es que sea un crack, pero bueno, como dices al menos hablan del juego, aunque fijo que estan untados por que no ven ningun fallo en el juego XD.

2 respuestas
Fit1

No sería muy inteligente por su parte criticar en exceso el juego que les da de comer, no? xd

jav1v1

La puta que parió, tenía 20k con algo, compro a un pavo por 700, lo vendo por 1400 y tengo 19868...No entiendo nada.

1 respuesta
RSN

#4936 Son malos todos.

Me tocó en su día contra Doctore Pollo en un directo que estaba haciendo él en PC de la copa oro con un equipo de la bundesliga totalmente entero (robben, ribery, lewan, etc) en fifa 15 y le gané con un equipo muy normalito de la BPL... xd. Un tío que todo lo que hacía es hacer l1+triángulo durante todo el partido y ver si se bugeaban los defensas saltando, en fin.

Como has dicho, Mario está un escalón bastante por encima de ellos.

neomaster

dc para una BBVA y por favor no me digais griezman, me parece muy malo, al menos yo no le saco rendimiento en la 433? nada de benzema o suarez, uno que os vaya bien.

jav1v1

Mario juega un huevo no jodáis anda. Mirad su historial.

2 respuestas
neomaster

#4941 yo he dicho que de los tres mario es el que me parece mejor, pero es que los otros dos buenos no son, la mayoria de sus videos son abriendo sobres, pocos videos les veras jugando.

RSN

#4941 La gente realmente buena de ultimate team suele tener scores rollo 1000-100 y no es broma.

jav1v1

Tronco me cago en sus pollas. Lo que me cuesta hacer monedas y me las tangan...estoy flipando en serio.

MaikelNait

#4938 No sabes que EA se lleva un 5% de todas tus ventas?

2 respuestas
jav1v1

#4945
Siguen sin salirme las cuentas macho, 20k, compro a uno por 700 y lo vendo por 1400. Tengo 19k. Explícame tú jajaja.

2 respuestas
azaron_mad

#4945 el 5% de 1.400 son 70 monedas, como le iban a quedar 19868?

#4946 mira a ver si has comprado o algo, a mi alguna vez me paso de rayarme por eso y no acordarme de que habia comprado algo, mira en los jugadores sin asignar o en el club a ver si hay algun olvidado

2 respuestas
neomaster

#4946 deberias tener 20630 creo. que contaba que el jugador te costo 1k en lugar de 700 XD

jav1v1

#4947
Ya ya si como tengo la cabeza loca es lo primero que he mirado, pero qué va...ha sido lo primero que he pillado hoy.

1 respuesta
neomaster

#4949 miraste lo que te dije?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas