FIFA 16: Ultimate Team #HO

jav1v1

#4950
Dónde, ¿en el privado del otro día?

1 respuesta
neomaster

#4951 sep.

1 respuesta
jav1v1

#4952
Sí pero no he cazado nada. Tradeos de más de 2k me cuestan ya, y si encima me roban dinero los hijos de sus putas...

1 respuesta
neomaster

#4953 XD pues si, aqui en one se pillan muchas gangas a estas horas.

MaikelNait

#4947 Ya, después de escribir lo he pensao. No salen las cuentas.

conga

Al fin me desconectan de un partido, la primera vez despues de 52.

FutDraft primera ronda ganando 4-1 le fallo 2 penaltis aposta, y al segundo, se queda quieto 10 segundos y desconectado, me saca del ultimate y partido perdido :P:P:P

xingular

#4894 Ni lo toques. Yo fue modificarlo y dejaron de entregarme lo que compraba en el catálogo con los créditos FIFA. En el 15 me ocurrió lo mismo.

Este año reclamando en el foro EA al final me lo han puesto bien.

sONFIL

#4936 que la chupen los youtubers, promocionando monedas.. aunque claro a ellos ni los banean jajaj

neomaster

cuando palmas 3 seguidos despues de ganar 2 partidos ya sabes lo que toca, a tomar por culo la bbva, que sida da verlos jugar y la pasividad de todos los jugadores cuando el contrario tiene el balón. pensaba pillarme el star wars batlefront y dejar este de lado en diciembre y cuando miro quien lo desarolla se me quitan las ganas.

1 respuesta
jav1v1

#4959
Jajajaja ese cae SÍ o SÍ.

Por cierto he escrito en el chat de EA y parece que me van a devolver las monedas pero hace 15 minutos me ha dicho "estoy esperando para poder usar la herramienta para devolverte las monedas". Debe ir a manivela. Ya se podía equivocar y darme 1kk el hijo puta.

2 respuestas
klawi

#4960 El año pasado dieron millones en Navidad xDD.

2 respuestas
jav1v1

Rico
Still here and I am just waiting for the coins to be added. So sorry for the wait Javier because there is a maintenance at the moment.
you
OK, you could add me more coins for the inconveniences :P
you
joking
Rico
:)

Que hijo puta el Rico, no cuela.

neomaster

#4960 si, seguramente caiga, luego los servidores serán una mierda y demás, pero creo que es de los pocos juegos que conseguiran hacer que deje esto de lado por algún tiempo, este año o me pilla cansado el juego o es que realmente no me gusta, pero es que llevo como mucho 15 partidos en el ut y eso no es normal XD

#4961 millones es quedarse corto, a poco que lo supieras te hacias el equipo que te saliera de los mismisimos, ya costara el mejor 15M que los tenias en menos de 5 días si querias XD

1 respuesta
jav1v1

#4961 #4963
Pero por qué los dieron? bug o algo?

2 respuestas
neomaster

#4964 el que yo digo era un bug, pero en plan bestia XD

jav1v1

Qué asco de Rico rácano el de EA. Me lo ha clavao, ni una monedas más ni menos jajaja.

klawi

#4964 Yo tenia bloqueado un Pepe y no me dieron los jugadores del catalogo.
Pues el 23 de Diciembre de repente aparecio 1.2M en mi cuenta.

1 respuesta
jav1v1

#4967
Pues es raro viniendo de los ratas estos de EA la verdad, que no regalan ni mierdas.

neomaster

ltd y lti para una serie A y de paso un portero, buffon y handanovic 20k, el mundo esta loco XD

3 respuestas
Siba21

en ps4 hay actualizacion del fifa, sabeis lo que trae?

1 respuesta
jav1v1

#4969
Ahora que caigo Neo, el Battlefront lo desarrolla DICE, no EA, así que no te rayes que estará bien jajaja.
#4970
Espero que no sea subida de ritmo y sí ajustes en los pases.

S

#4969 Montoya (sin probar a Abate), Zuñiga y D.Lopez

kerzha

#4969 Alex Sandro, Lichsteiner y D.López.k

12Gods

No se si cambiar a Nasri por Depay como EI

sakEzu

http://www.futhead.com/16/squads/2322892/

Tengo 60.000k para gastar, que me recomendáis que cambie?

2 respuestas
12Gods

#4975 Zaha por Walcott

Xupillas

Habéis probado a Cuadrado? y en ese caso, me lo recomendáis?

1 respuesta
aitoRk

#4975 La alineación, para empezar

1 respuesta
wNNNN_

#4977 no lo he probado pero va a ser mi proxima adquisición, tengo a Matias Fernandez como MC0 solo por sus 5 estrellas de skill y es una gozada, el y Cuadrado juntos y no la voy a soltar nunca jajaja.

Oye no me desconecto nunca y se me ha caido pocas veces solo al principio, pero al final del partido gano y me dan 500 miseras monedas como maximo, el mutiplicador me pone x 0,63... a vosotros igual...

sakEzu

#4978 no sabes jugar con 3 defensas??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas