FIFA 16: Ultimate Team #HO

Shephirot

Tio siempre que se desconecta es los partidos que gano, cuando PALMO aún no he sufrido una puta desconexión que puta fumada de servidores o de chetos o de s p... madre.

bernims

Iba a cambiar a Cazorla por otro MCO de la bpl y cuando mitos sus stats me ha marcado 13 goles en 9 partidos, que grande, ni loco lo cambio.

1 respuesta
sONFIL

#4982 Cazorla es el mejor MCO o uno de los mejores de la bpl, luego tienes a eriksen que es buenillo tmb.

1 respuesta
St3in3R

Yo empece con Sneijder (me toco en un sobre) de MCO y cogi a Cazorla cedido. En cuanto acabe los partidos de la cesion fui de cabeza a comprarlo, que delicia de jugador.

aitoRk

#4980 Al contrario, se jugar contra 3 defensas y pocas veces he perdido

belegar

Perfecto macho, empiezo mi primer draft, gano los dos primeros, digo macho ya no tiran del cable, gano el tercero, me tira, desconectado, perdido. gracias EA.

flowerone

¿tenéis por ahí alguna plantilla se Serie A económica para ir empezando?

Thanks!

AÑADO:
Encontré estas, ¿alguna interesante?
http://wefut.com/squad/910146
http://www.futwiz.com/en/fifa16/squad/39586
http://www.futhead.com/16/squads/59326/

miwel

#4926 en ps4 40 partidos y ni un cheto, disfrutar del fifa en pc gg

1 1 respuesta
Lenix

#4928 LLevo desde el 12 jugando en PC y he visto chetos de todo tipo pero el de este año es lo puto peor, que te tiren la conexión y te den una derrota no me ha pasado nunca en estas 4 ediciones :S.

1 respuesta
belegar

#4989 pues no debiste jugar al 15 xDD

1 respuesta
Lenix

#4990 361 horas al 15, yo diría que si xD.

Shephirot

Para DC en 433(3) que preferís Gameiro o Aduriz?. Probé a alcacer pero es malísimo.

2 respuestas
Kisuke

Neto: Sandro-Juan Jesús-Koulbary-Abate (O el LD de la Jueve), Medel-Guarin-Hernanes-Pereyra-Mandu-Dybala, unos 80-100k +- no? (ps4) Lo siguiente sería barzagli, Marchisio, Naingolan étc pero es mucho ya

qué os parece?

adr1anz

Siempre he hecho liga bbva, pero este año estoy dispuesto a cambiar de liga.. ya que ni uso dinero ni tradeo.. solo juego partidos y compro algun sobre que otro.. entonces me quede un pelin estancado porque era imposible conseguir grandes jugadores.. este año ke liga me recomendarian para irla mejorando durante todo el año ? habia pensado en bpl pero nose..

willyanson

tengo 120k, me quiero hacer un equipo nuevo, la bbva como siempre todo lo medio decente carisimo, me recomendais serie A? porque la premier y la bundes creo que mas de lo mismo con la bbva

1 respuesta
sONFIL

#4992 Prueba a vietto

1 1 respuesta
Lenix

Aubameyang y gotze en un mismo sobre, sin suerte.

sONFIL

parche de 308,2 mb en ps4, noticias??

Danico

#4995 Yo estoy con Serie A y la recomiendo buenos jugadores y bastante bien de precio.

1 respuesta
porroponpom

#4992 Vietto

1 respuesta
adr1anz

#4999 yo creo que este año cambiare a Serie A hay bastantes jugadores top por debajo de los 20k .. que formacion utilizas? estaba probando la 4141 y la verdad es que me va bien...

Chaktet

#4988 Emmm... llevo yo mas de 150 partidos y ni un cheto pero ok.

neomaster

yo me pongo a pensar, morata 7-8k dybala 18-20k pereyra 15-17k de rossi 5-8k guarin 10-12k... no sigo por que me mareo y a eso se le llama plantilla barata. joer donde quedaron aquellas plantillas de 10k que funcionaban :S

2 2 respuestas
klawi

#5003 Hasta que salga Black Friday esto no bajara.

Algunos jugadores tienen unos precios desorbitados pero otros gracias a los rangos tienen unos precios incluso mas bajos de lo normal.

MaikelNait

268k y no se en que gastarlos...

azaron_mad

yo venderé mi premier y tengo pensado hacerme esto.

http://www.futhead.com/16/squads/2332576/ algún cambio?

1 respuesta
sONFIL

#5006 morata y nainggolan tienen 6 de quimica

1 respuesta
azaron_mad

#5007 y crees que la química sirve para algo en este fifa? yo no, de echo cuanto menos química mas me cuesta ganar. En cualquier caso un 93 de química con un entrenador podría subir a casi el 99.

Ra1KeN

#5003 Ostias pero es un plantillon. Excepto pogba-naingolam a.k.a destroza jugadores no hay mejores MC tan completos en la liga como guarin, strootman o rossi (Aunque este es mas defensivo). Arriba hay poco donde elegir...

1 respuesta
Marchelo

Mucha casualidad va a ser que me encontrara a saco de chetos que me lageaban y me tiraban la conexión y desde que seguí las pautas que me dieron en EA para arreglar la conexión ya no me haya encontrado ni un solo cheto más.

JE.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas