FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#5009 si no te digo que no, pero de ahi a que sea precisamente barata una serie A va mucho.

1 respuesta
adr1anz

#5011 hombre Serie A tienes jugadores top por menos de 30k excepto algunos pocos como chiellini cuadrado o pogba.. mientras ke en barclays hay mucha variedad pero cualquier jugador con +80 de ritmo te vale un pastizal ya pueda tener 75 de media y la bbva para mi gusto sin CR ni Messi la veo limitadisima pokisima variedad

wNNNN_

me cago en EA, no solo no me dan lo del catalogo sino que encima llevo ya 50 partidos donde el mutiplicador por victoria es 0,63 y no se me ha petado nada mas que en 4 partidos y al principio..

donde puedo reclamar ?¿ alguien me puede decir donde hablais con ellos, en ingles o castellano me da igual.

Shephirot

#5000 #4996 jaja puto vietto, vaya dos chufarros he marcado con el. Que calidad de tiro macho.

1 respuesta
Kisuke

Cuándo es el mejor momento para comprar? xD

porroponpom

#5014 es muy muy bueno jaja

zosh07

Una formación para explotar al máximo serie A??? Visto que lo mejor son los mcs la 4312 o la 41212 2 no? Juego teniendo mucho la posesión

1 respuesta
adr1anz

#5017 yo estoy haciendo una serie A con 4141 tengo termino todos los partidos con la posesion para mi.. pruebala a ver ke tal y cuando consiga algunas monedas tengo pensado en callejon y hamsik de mc y naingolan mcd que es rapidisimo

1 respuesta
S

yo estoy por montarme esto mañana, como lo veis? http://www.futhead.com/16/squads/2332552/ Amrabat me pica la curiosidad también pero tendria que quitar a Jackson porque Griezz de dc no sé yo

1 respuesta
neomaster

#5019 a mi griezman de DC unico no me gusto ná de ná.

1
Shephirot

Tio lo del handicap es una rallada infumable macho, fallas todos los pases, remates, pases en profundida. Llega el con su puto equipo bronce y parece Messi, CR7 o Pelé. Vaya mosqueo llevo. 1 Puto partido que digo será fácil pa pillar el título. y una polla.

2 respuestas
neomaster

#5021 ah no te preocupes, si te falta un punto y tienes 3 partidos lo normal es palmar dos y casi palmar el ultimo, es algo comun.

3 respuestas
zoas

#5022 La típica xDDDD

1
bernims

Me acaban de remontar un 2-0 con 3 penaltis de coña... Y voy y acierto donde tira los 3, uno lo paro da en el palo y entra, otro lo paro y el balon dale rebotado y entra botando, y el tercero lo paro también y pega en el larguero en mi chepa y entra...
Vamos que ninguno de los 3 era, los adivino todos y el balón entra por qué tenía que entrar si o si, 2 de ellos se los han dado como autogoles a mi portero...

En serio esto es de traca, y mira que el rival ni la huele, pero es tocar el area y penalti sin haber hecho nada... Cada día da más asco esto.

1 respuesta
azaron_mad

#5022 muyyyyy comun la verdad.

Tengo un eriksen que quiero vender me costo 21 y veo que etsan en 27, lo vendo o espero a mañana que lei que alguno decia que podria salir en el towt

1 respuesta
neomaster

#5024 va, eso es solamente handicap del bueno, siendo este juego como es espero cosas peores, vamos que es un putadon pero los he visto peores.

#5025 viendo los precios de coutinho y cazorla diria que puede subir a 35k si sale en el totw, pero eso si sale.

Shephirot

#5022 Pues te cuento, marco en 1-0, mi portero se la regala a su delantero 1-1. Y en el último minuto de partido del último partido de la temporada, meto gol de corner. Subidón.

2 respuestas
neomaster

#5027 lo que te dije, el ultimo casí siempre es casí la palmas, y ya segun se de empatas o ganas agonizando, aqui muchos te pueden decir que les ha pasado, es algo tan normal en el ut. handicap de los cojones

1
azaron_mad

#5027 joe yo de cabeza en los corners soy mas cojo que el langui, p es de jugada o ni de coña marco, llevare dos goles de cabeza en 35 partidos

1 respuesta
Shephirot

#5029 yo es el primer gol de corner, de cabeza habré marcao unos 3 o así.

zosh07

#5018 el problema es que las bandas de la serie a no me convencen nada... Por eso apostaba por otra formación... Si no probaré la falso nueve que para posesión también dicen que es muy buena. Alguno la ha probado?

1 respuesta
neomaster

bueeeeeenooooooooooo tengo bronca con el tio del chat de EA, la lleva clara el amigo.

fran12328

que puedo mejorar y que suplentes compro? http://www.futhead.com/16/squads/2350591/

Ra1KeN

Link para el chat, voy a ver si pillo un token

1 respuesta
neomaster

#5034 http://help.ea.com/es/

esta vez los he pillado en español.

con este servicio de atención al cliente es con el que cuenta EA:

spoiler
KaLed

#5021 Es mejor empezar la temporada perdiendo 2 partidos, te llevas el titulo facil xD Cosas de EA!

1 respuesta
Shephirot

#5036 nah si empecé palmando 3, pero derrotas de esas que dices? what? llegas 2 veces me las enchufas tu haces 3M de ocasiones y nada de nada. Y recuerdo un partido de 3 penaltis en contra, penaltis de esos que pitan sin sentido.

KaLed

jajaja el djmariio con todo el rage que lleva hoy.

1 respuesta
neomaster

#5038 pasa link, eso hay que verlo en directo XD

1 respuesta
KaLed

#5039 https://www.youtube.com/watch?v=jdic9flDvUw&feature=youtu.be

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas