FIFA 16: Ultimate Team #HO

St3in3R

Me cago en la puta madre que pario a los retrasados con lag. Lo mejor de todo es que parece que a ellos le va bien.

1
azaron_mad

#5031 por eso me estoy haciendo yo una hibrida, por que candreva vale pero por la izquierda...

Fit1

ostia me estoy descojonando JAJAJAJAJA

neomaster

#5040 el destrozacamas jajajaja. dice en el 118 jodete EA, en el 120 le empatan y palma en los penalties fijo XD

1 respuesta
KaLed

#5044 jajajaja quien no le haya pegado una paliza a la cama jugando al fifa ni es persona ni es na xD

1 respuesta
azaron_mad

#5045 si solo fuera a la cama... Jajaja

neomaster

de que me suena a mi esto...

6 3 respuestas
SupermaN_CK

#5047 jajaja qué bueno, quién no ha vivido partidos así xddddddddd

1 respuesta
Lenix

#5048 en este fifa a diario, no llego a los 30 como siga jugando jajaja

Marchelo

#5047 ostias xddddddddddddddd

porroponpom

#5047 Ostia que bueno jajajajajajja

sONFIL

Me cago en sus muertos ya macho que asco de juego tio, un puto tiro un puto gol su portero con 9,4 el trapp ese el del P$G. Eso si la plantillaza que tenia.. lacazzete, shaarawy, lucas, verrati, david luiz todo lo top de la ligue 1 y encima me gana 1-0 de refilon, sus muertukus como se nota que me queda 1 partido pa subir.

Ahora mismo tengo esto y voy cambiando a morata por paloschi... PROBAR A LULIC DE MC, QUE MAQUINA.

http://www.futhead.com/16/squads/2359963/

Verrati meh.. nse ha tenido varias oportunidades en los dos partidos que lo probé y me lo fallaba todo..

Estoy por cambiarme a esta: http://www.futhead.com/16/squads/2360113/

¿Como lo veis? PERIN ES UN PELUCAS DE MIERDA QUE ASCO DE PORTERO, decirme uno. ¿Alguien probo a sirigu?

smarquezp

GG Fifa 16.

Goles 85' y 90'. Bien.

1
S

Ostia el gol que le meten a Mario en 1:05:15 es para demandar a EA, que puta partida de caja, me lo meten a mi y no sé que hago xDDDDDDDD

2 respuestas
MaikelNait

#5054 lol jajajajjaja

logi

puede que sea yo.. pero es el fifa que mas rápido me he cansado.
harto ya de pases fáciles que fallan, no digo pases de 40 metros... sino de 5 metros parado el jugador y nada olvidaos de comprar a Pirlo su 93 pase es una farsa.
penaltis que son para comer aparte...
palos y porteros en modo dios, mientras que los tuyos hacen el garrulo..
No quiero un fifa 14,15.. pero joder, hay momentos en que te dan ganas de romper algo..

por cierto para aquellos que quieran a Asenjo, es un puto pulpo

1 respuesta
smarquezp

LI para una BPL? Y un LD? Tengo 16k.

1 respuesta
Fit1

#5057 Holebas y Darmian uso yo y de lujo.

No sé que precio tendrán.

1 respuesta
smarquezp

#5058 Tengo Holebas y Clyne, pero no se si por con 16k puedo cambiarlos por algo mejor.

Tengo esto y no se que mejorar...
http://www.futhead.com/16/squads/1903390/

1 respuesta
neomaster

#5054 cuando esta golpeando la cama no se por que pero me recuerda a los hominidos que empiezan a romper los huesos del suelo de la peli odisea 2001 XDDD

#5056 estas como yo, que casí ni juego, no se que leches pasa pero me aburre el ut, de hecho ando jugando a lara croft, que ya es decir si me aburre el fifa XD

3 1 respuesta
Fit1

#5059 Ahorra y cambia a Bolasie por Depay, notarás la diferencia.

El medio del campo me gusta, aunque Tioté para mi es un fijo de esa liga.

B

se que vais a decir que si pero soy un dudas.. merece la pena el fifa por 18e?

2 respuestas
neomaster

#5062 no,ni regalado lo querria ahora mismo y no es broma.

1 respuesta
B

#5063 y eso por que? cuentame rapido q quedan 10 mins de oferta xd

1 respuesta
neomaster

si lees todos los mensajes de este foro sabras por que? si es para otros modos de juego no esta mal, pero el ut desde la primera actualización da pena, mas atras he puesto un video de djmario y unos cuantos mensajes detras del tuyo hay una imagen que te habla en si mismo del por que

es que jugar a este juego saca lo peor de cada uno, mirad este video y poned la cara de Mario, vereis que risas:

1
KaLed

#5064 Si te lo vas a tomar en serio y tal casi mejor que no, si lo quieres para echarte 2 o 3 partidos al dia y poco mas pillatelo que por 18€ no esta mal.

BmZ

Primer FUT Draft que pago con monedas y se me caen los servidores en el primer partido! Y obviamente me tocó una putísima mierda en los sobres.

GG.

¿Cómo puedo hablar con alguien de EA? He entrado a lo de ''Answers HQ.'', pero ni idea..

Gracias.

baruczgz

Tengo esta premier, y no se por donde meter mano primero.
http://www.futhead.com/16/squads/2364064/
Es una 4-3-3 con 2 MC y 1 MCO. Ahí me sale la de 2 MCD que no es.

Tengo unos 80k, estoy pensando en hacer un ALLIN por Diego Costa o Sturridge ahorrando lo que me quede. Lukaku me parece un troncazo de mucho cuidado.
O la otra opción cambiar a Dembele por Ramires y Mirallas por Depay... Sugerencias please.

logi

#5060 es una putisima mierda.. ganando comodo el partido cuando de repente.... tampoco puedes jugar

spoiler
1 2 respuestas
neomaster

#5069 yo podria estar jugando antes horas, hoy no llevare en total ni una, el mando al lado del ordenador y la tele apagada, gana mi salud ;)

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas