FIFA 16: Ultimate Team #HO

BmZ

#5069 Yo todo feliz que no se me caía nunca el juego, y me tiene que tocar en el primer Draft que he pagado. :psyduck:

wNNNN_

Puto dj mario, a mi hoy en el fut draft en el segundo partido me han violado, no daba ni dos pases bien y el todos los huecos del mundo, menos mal que ya no pego a nada, hace 2 años parti la mesa de cristal que tenia delante de un manotazo... 1 cm de grosor el cristal y ala mierdaaaa.. jajajaja puto juego

1 1 respuesta
aitoRk

A alguien de fifa en pc se le queda el juego en: sincro. datos online 5%?

Shephirot

Después de jugar mucho estos dos días se les ha ido por completo de las manos el tema del handicap.... O lo arreglan o quemo mi casa.

1 respuesta
Ukmadorian

#5074 Yo he llegado a jugar 14 partidos, no more xD

penetration

#5062 por 18€ en donde x dios?

1 respuesta
Lenix

Paso de este juego, festival de chetos y jugadores que le da la pájara.

BmZ

#5076 En internet fácilmente. Yo lo pillé por quince euros un día antes de su salida oficial (en español y todo correcto) Lo único que obviamente no es en formato físico.

Lenix

#61 Acabo de jugar contra ti y en fin ... menuda pajara mis jugadores, empiezo dominando y se me vuelven todos lelos, es increible.

Era mi partido para subir a tercera y llevaba 5 seguidos ganados, vaya asco de puto juego.

1 respuesta
Shephirot

Tio es infumable el puto handicap, pero infumabilisimo, yo dejo este juego. Paso de estar amargao por un puto juego macho. INFUMABLE.

1 respuesta
Lenix

#5080 Es una puta basura, pero una basura enorme. Esta edición es en la que más se nota el handicap de largo, lo peor que pude haber hecho fue hacerme un equipo top y es que encima en PC me encuentro con todos los chetos.

Por mi parte adios UT.

1
B

#5072 jajajaj me paso algo parecido un dia de un enfado le pegue un puñetazo y se fue toda la mesa abajo

1 respuesta
Jenthcresh

#5079 Cuál es tu nick o el nombre de equipo, y cómo hemos quedado xD Es que no me acuerdo tio, que llevo un cabreo encima... Desde ayer no gano bien, ni sé cómo volví a tercera, lo pierdo casi todo y si no, lo empato, y si gano lo hago por la mínima, puto cojo que me he vuelto en 2 días.

jav1v1

http://www.fifantastic.com/2015/10/fifa-16-actualizacion-102.html

neomaster

Si hasta los tontos del marca nos vacilan:

http://buzz.marca.com/5-goles-tan-extranos-que-parecen-bugs-del-fifa/1703

1 1 respuesta
E

#4983 Y Coutinho? Es que nadie piensa en el pobre Coutinho?

jav1v1

Ojo se me olvidó decirlo ayer. Par los que tengáis BPL, ni Walker ni hostias, Nyom, el mejor LD de la puta Premier.

1
porroponpom

Por donde esta el fifa a 18-20e??

1 respuesta
flowerone

Me salió en algunos de los sobres Depay, Dybala y Thiago, ¿es buen momento para venderlos ahora?

1 respuesta
sONFIL

#5089 si, y sino te corre mucha prisa te esperas al finde y algo mas le sacaras.. esta tarde hay totw asi q los precios bajaran un poco porque la oeña abrira sobres

1 respuesta
Kisuke

#5090 Pero esos te pueden salir en cualquier sobre, ¿no?

¿HAsta qué hora están los Jumbo esos? Lo mismo esta tarde desde la web app me abro 1-2

1 respuesta
sONFIL

#5091 si, lo q abrir un sobre de 5mil monedas no renta, es mejor los de 7,5

1 respuesta
logi

#5092 nunca renta abrir sobres xD, yo creo q solo al principio del juego es donde vale la pena , ya que los jugadores cuestan un riñon, aparte que este año dicen que es mas difícil encontrar jugadores TOP, yo ya aprendi de los demas fifas y no abriré ninguno

jav1v1

Alguien me preguntó ayer creo sobre Moyá. Puta-mierda. El peor portero que he probado, hace buenas cagaditas.

2 respuestas
wNNNN_

#5082 yo manotazo con la mano abierta y pummmm.. eso y dos mandos destrozados, y la peor de todas una vez que tenia la ventana de la buhardilla (juego ahi) abierta y es una cuarta planta, estaba bebiendo una cerveza mientras jugaba, me pique y la lanze por la ventana medio llena... calló al otro lado de la calle volando encima del coche de mi vecino, aun no lo sabe y espero que no sepa nunca quién fue.

Menudo mongolo me volvía.

2 respuestas
zoas

#5095 JAJAJAJAJA pero que animaliko por dios XD espero que tu vecino no lea MV :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
GR33N

Estaba probando lo del share de ps4.

2 respuestas
Shephirot

Una pregunta, estoy muy rallado con los pases y pases al hueco, y ni hablar de los centros. Como lo teneís vosotros? Automático, semi o manual.

Me ayudaría bastante un poco de info porqué voy loco

conga

#5095 así que tú fuiste el cabronazo que me abolló el techo del coche y lo embadurnó de cerveza??

Jaja yo entre la otitits que tengo desde el lunes y el handicap horrible que estaba sufriendo llevo 2 días sin tocarlo.

1 respuesta
AS7UR

#5097 la cámara es la que viene por defecto con altura y zoom tal cual?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas