FIFA 16: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#5160 Si, yo igual. voy a jugar.... xD, luego si esta puesto bien ysi no pues nada.

Shephirot

como tiene tantos fifa points? 95k? enserio?

2 respuestas
sONFIL

#5156 Mas que confirmado, aun casi no había salido el demo y ya tenia el juego full el.

#5162 Ayer o anteayer tenia 11 millones en monedas.. jaja

MaikelNait

#5162 Y hace 2 semanas tenía 500k.

zosh07

alguno ha probado el falso 9???

azaron_mad

aqui ni bajan precios ni na jajaja

baruczgz

Estan al mismo precio Depay y Sterling. 30-35k, aunque espero pescarlos a menos.

Alguien que haya probado a los 2, cual recomendais?

3 respuestas
Lenix

#5167 Depay

2 respuestas
Ra1KeN

Algun mod me puede explicar el porque me modera #5159???? es que no lo entiendo xd.

1 respuesta
neomaster

#5169 te lo explico yo, por que me lo han hecho a mi tambien, por lo visto no se pueden poner enlaces de twitch.

aitoRk

Que no, que es imposible el utlimate jajajajajajaja todo el partido con el control del juego, llega una vez y gol... al poco le expulsan a uno... llega otra vez y gol. 2-0 contra un tio pésimo y encima con uno menos ES IMPOSIBLE ESTA MIERDA DE JUEGO macho, pero es solo el ultimate porque en el normal no me gana ni cristo

(su portero un 8.6 por cierto, 7 paradas de 7 tiros a puerta)

neomaster

estaria divertido hacer un modo carrera entre varios tios, el ut se vendria abajo, me juego lo que querais.

sONFIL

Morata es un troncazo.. nose que le veis, a tomar por culo la ligue 1/serie a me jode porque shaarawy me iba de pm, pero esque no joder.

VERRATI EL TIO MAS SOBREVALORADO DEL JUEGO EN EL TEMA PRECIO.

bernims

Ale a tomar por culo los equipos, 3 derrotas seguidas dando pena y descenso anunciado desde el primer partido, robocop y c3po parecen mis jugadores, que rabia, este es con diferencia el peor fifa que han hecho en años, y todo por el puto handicap, lamentable, asqueroso y denunciable.

Juego para casuals total, los que jugamos 2000 partidos se la soplamos a EA, todo para que los troncazos que juegan 2 partidos a la semana que ni puta idea tienen ganen partidos y estén contentos.

2
aitoRk

Acabo de jugar contra un tio infinitamente mejor al anterior, pero muy infinitamente y he ganado bastante fácil.
EA, has hecho una AUTÉNTICA porquería de Ultimate Team, me da vergüenza.

Shinji01

#5167 Sterling y de calle.

Viendo los precios menuda suerte tuve de fichar a Sturridge por menos de 20k y a Sterling por unos 15k o menos xddddddd

2 respuestas
Ra1KeN

Ya estoy en 3º y ya empieza el handicap, 2 partidos perdidos por penaltis grande EA... Este ultimo 1-2, los dos suyos de penaltis jeje.

Shephirot

La verdad es que leiendo los lloros sobre el handicap, los entiendo perfectamente. El handicap está bien, pero TANTO? xD imaginate la cara de canelos que se les queda a los que tienen plantilla superior y se comen un 4-0 easy. xD

yo llevo 4 Empates y derrotas en el minuto 90' seguiditas xD. No se como no he roto nada aún.

1 respuesta
Bend3R

#5125 pues si que se han cebado este año con el handicap si.

Me pasare al 1 vs 1 normal.

neomaster

#5178 tu solo imaginate que consigues reunir tu equipo de ensueño con messi, cr, bale, neymar, suarez, benzema, ramos, pique y todos los mejores de la bbva, por poner un ejemplo, y ahora te enfrentas a un tio que su delantero se llama bifouma, el del granada creo, y te clava un 3-0 en sus tres unicas oportunidades y que tu tirando catorce, siete te van al palo y las otras 7 o las para el portero o las mandas a cuenca con esos jugadores que he mencionado, que tus centrocampistas, iniesta, kroos, modric, rakitic... no acierten a dar un pase bien en todo el partido y que su portero tenga un 9 casi de media total en el partido... bueno pues eso es el handicap a su extremo más elevado, este año se nota muchisimo más bestia que el anterior.

1
Ra1KeN

Llegar a 3º y que me piten en 3 partidos seguidos 6 penaltis, ya esta bien ostias.

1 respuesta
logi

#5181 y lo que te queda por sufrir xD

1 respuesta
bernims

Sexta derrota consecutiva, sin poder dar dos pases derechos, posesiones del 40% cuando normalmente llegó al 60 por qué me es imposible mantener el balón más de 2 pases, sinceramente esto es infumable, sabéis si a nivel mundial la gente importante se está quejando? Por qué si no es así me da que este es el juego definitivo.

Edito: séptimo partido, minuto 32, pierdo 2-0 jugando con 10 y 2 goles de penalti... Bravissiisssiiimo EA

1 respuesta
Shephirot

#5183 jajajaja yo estoy igual, no sé tio supongo que en el próximo parche harán algo es demasiado CANTOSO. xDDD

neomaster

según la prensa especializada el juego es perfecto: https://www.easports.com/fifa/news/2015/fifa-16-reviews?utm_campaign=fifa16-social-global-ic-tw-reviews-tw-100115-text-site-lnch&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=fifa16-social-global-ic-tw-reviews-tw-100115-text-site-lnch&cid=45009&ts=1444168923240&sf41488283=1

como unta de millones EA a la prensa especializada XD

1 respuesta
lorente

Por lo visto ya han arreglado el bug del ultimate al acabar el partido no se queda la camara mirando el estadio y te la da por perdida vamooss

1 respuesta
Bend3R

#5185 me acabo de hechar un temporadas normal y en el parche también han jodido el cansancio. Antes los jugadores se petaban y lo suyo era cambiarlos. Ahora aguantan perfectamente el partido.

bernims

#5174 No me jodas, esque ya me cito a mi mismo... Consigo empatar 2-2 jugando con 1 menos y fallando mil ocasiones, empato en el 89, meto defensiva y el tio andando a rebotes me mete el 3-2 en el 90'... joder jooooooooooooooooooder, esque tenia que perder si o si, 7 jugados hoy 7 derrotas, y el unico cambio de ayer a hoy es haber metido a depay y hulk en mis 2 equipos.

zoas

#5186 No juegues con la ilusión de la gente eh xD donde lo has visto ?

1 respuesta
lorente

#5189 No es que lo haya visto, es que e jugado y no me sale el error xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas