FIFA 16: Ultimate Team #HO

-xH

Hombre el Gervinho ese es bastante clave para las SERIE A tener un super pacer ahi arriba, luego juego futdraft a ver si llego a la final y cae algo bueno

bernims

Pues nada acabo de cambiar el equipo y hacerme uno ruso cutre y en el minuto siete del primer partido ya voy ganando 2-0 lamentable

neomaster

andaba mirando el precio de laporte if por si meterlo en la bbva al lado de bartra if, si me ha dado ahora por esos dos, pero luego pienso en que un bronce le ganara en algo en lo que se ve fuerte y se quitan las ganas XD

zoas

#5190 Bua xD no se cuantos partidos llevaras yo he tenido ratazos de no petarme y cuando menos me lo espero ZAS y a tomar por culo el partido xD no te fies :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
S

pues yo voy a la aventura con esto xD
Hulk por Griezmann y Koke por Kovacic hasta que juegue 4 o 5 partidos y me llegue para Isco y GG.

Hagan sus apuestas señores, cuánto tardará Koke en dar un mal pase a 5 metros?
Opción A: El primer pase será malo ya.
Opción B: 5 minutos.
Opción C: 15 minutos

Voy a grabar todo lo que juegue por si las risas

lorente

#5194 No me quites la ilu, hay que ser optimista y creer que lo han quitado :clint:

1 respuesta
zoas

#5196 Si por mi perfecto oye xD pero siendo EA ya lo dudo xD

zoas

Sorry doble post tenia que hacerlo ahi lo dejo... xD

:qq: :qq: su portero era algo superior a dios xD

Fallando penalti y todo me parezco a messi este año me los adivinan todos >_<

Ra1KeN

#5182 Ya... pero joder, lo de hoy me ha tocado la moral un poco, 6 penaltis en 3 partidos. Y ninguno a favor. Los de hoy iban regateando en el area buscando el contacto macho. Deben arreglar si o si esto xD. Incluso estoy pensando en pillar laterales y defensas con una mierda de fisico para ver si asi.... xD

aitoRk

Alguno de vosotros se llama en origin keiser93 o algo asi?

1 comentario moderado
Ra1KeN

#5201 Ojala te metan un ban de consola.

St3in3R

Si Guaje77 anda por aqui, eres un desgraciado, dale a la puta X y no vayas pausando y dejando pasar el tiempo. Toma manita de regalo.

KaLed

Portero de la Premier barato y que pare algo? No se donde vi algo de Pantilimon ese paraba y por los huevos, todo lo que me tiran es gol, su puta madre!!

2 respuestas
kun294

Acababo de empezar pufff con los bronces y platad xdd vaya castaña

Algun equipo low cost bueno?

enFas1sS

#5204 A mi Begovic en los futdrafts me suele funcionar guay

2 respuestas
sONFIL

#5206 Begovic ronda los 9k, ha dicho barato jaja.

1 respuesta
KaLed

#5206 #5207 He fichado a Howard, si no funciona fichare a Begovic.

S

Primer partido vs casi top Bundes, Reus, Lewan, Costa, Vidal etc. min 7 gol de Kovacic y se pira. Hmm.. Esto es otra cosa que sigue igual xDDD

Fit1

Abrir sobre, ver español central y del barsa, que en tu mente salga Piqué y que en la puta carta salga el conazo de Bartra encima ya ni en IF.

https://gyazo.com/54c608827105330436167c9f09613005

muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Los 3 únicos los jugadores y 3 botijos, a la merda

smarquezp

Y esto es el handicap. Su portero, dios. 2 palos y 3 largueros.

kun294

Alguno recomienda alineacion? Acabo de empezarlo en PS4 hace nada

wNNNN_

Bueno voy 3-3 en cuarta, jugando fatal, 4 partidos quedan si los gano todos gano el titulo, pues he ganado 3, con un punto gano el titulo o con una victoria, se viene la derrota fijo ajjajaa, ganar 3 seguidos saber que un empate te basta para ser campeon, he apagado la ps3 y luego jugare un rato a ver si no lo gafo jajajaj.

Una cosa como consejo, ya que hay tantos penaltys, al menos yo, paro muchos, siempre me tiro al mismo lado y el 50% de las veces la gente tira ahí, no se porque.. La gente si es diestro tira a su derecha, si es zurdo el lanzador tira a su izquierda, lo que viene siendo al palo facil, muchos paro así, no se porque la gente es tan básica.

En cambio yo donde los tiro no fallo apenas.

3 respuestas
sONFIL

Vaselina pq su portero sale a por bolets y...... PALO, QUE RARO JAJAJ.

que le den por el culo a estos hijos de puta

Lenix

#5213 tengo la misma teoría en los penaltis y paro muchos xD

St3in3R

Yo para los penaltis le doy al cuadrado que hace el torero y como se va para la derecha el portero, parece que la gente se pica y tira para ahi xDDD

aitoRk

#5213 Si te fijas en la barra, si la llena poco sabes si va a ir al medio o casi al medio.
La verdad que paro el 80% de los penaltis y no exagero nada.

1 respuesta
jav1v1

He estado desde el minuto 30 de partido jugando contra un tío que no estaba, no he podido meterle un gol en el resto de la primera parte, acojonante la máquina y paquete yo.

wNNNN_

#5217 le puedes dar flojo a la barra y ajustarlo ehhh, la gente es muy mala lanzandolos y no dan fuerza al tiro, mas sencillo es pararlo eso si.

baruczgz

#5168 #5176 Gracias por las aclaraciones jaja Para gustos colores por lo que veo ;-)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas