FIFA 16: Ultimate Team #HO

KaLed

#629 pero para entrar al futdraft tienes que pagar 15000 monedas cada vez o fifapoints segun decian ayer en los streams, asi que nadie se libra del UT xD

2 respuestas
javidorado

#631 Muy cierto, pero ya sera en menor medida, dado que en el FUTDRAFT sera mas sencillo la recuperacion de esa inversion.

jav1v1

#631
Bueno...relativamente. También puedes acceder mediante tokens, que son moneditas que te tocan en los sobres. Cada token te da acceso a un torneo FUTDRAFT según tengo entendido.

1 1 respuesta
javidorado

#633 javi amigo ganas de leerte por aqui tus rayadas jajjajajajjajajjaja

1 respuesta
AmiG

Pues yo ayer vi un video de un tío que ganó el fut draft en el juego completo y le dieron dos sobres de 7500. Era contra la máquina en Profesional creo, pero me parece que va a ser otra estafa made in ea, premios cutrosos

2 respuestas
zoas

#635 No dejan de ser 15k monedas en sobres... xD

jav1v1

#634
Qué cabrón jajaja. Pues porque en mi casa no puedo hacerme un canal pero en cuanto me largue es posible que hasta me oigáis xD.

1 respuesta
javidorado

#635 Yo hablando con Ariian me confirmo que le premio por ganar FUTDRAFT era en sobres de casi 60K, pero creo recordar que en Online, ya en Offline no lo se

#637 jajjajajaj estari tremendo un canal tuyo de fifa jajjajaja

1
wNNNN_

voy a mirar si esta la demo para ps3.. alguno ya la tiene ?¿

chestterzgz

Pero por dios cuando lo pondrán para Origin , ayer estaba con otro user de por aquí esperando y nada , a ver que timada es esta..

Siba21

alguien usaba el l1 para pararse en seco llevando el balon? parece ser que lo han quitado

Ra1KeN

Bueno señores. He jugado ya unos partidos....

En las formaciones de 3 defensas, los MI/MD se quedan atras defendiendo como carrileros, en ataque actuan como laterales. He jugado con la 3-4-3 y me he sentido muy comodo atacando y defendiendo. Ahora falta comprobar contra otros players...

De los jugadores que he probado me quedo con LAHM, muy bestia este jugador. En defensa, de la liga española, he visto a pique muy superior a pepe, varanae, laporte.

El draft como va? hay que pagar cada vez que quieras jugar o como???

1 respuesta
zoas

#FIFA16Demo on PC will be available later today (September 8) - we'll tweet the link out when ready. Thanks for your patience.

Lo pusieron hace un rato por twitter tocara esperar un poco ; < imagino que hasta la tarde nos peinamos -.-

sONFIL

#642 Eso se rumorea en estas paginas, pero si ganas contra la maquina dan sobres de7,5k y online creo q de 60k

1 respuesta
javidorado

#644 no es un rumor, es asi, para entrar a jugar el modo FUTDRAFT son 15k o X??? FP.

Pero aun perdiendo el primer partido te dan una recompensa igual a los 15K, eso si no en monedas, si no que en sobres

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/noticias/2015/fifa-16-fut-draft

Mirarlo aqui

neomaster

yo no creo que pagues lo mismo por jugar online que ofline basicamente por que no tiene sentido jugar ofline si aunque ganes todo te dan dos sobres, para esa perdida de tiempo compras los dos sobres directamente y punto XD

Ra1KeN

Me parece algo exagerado 15k pero bueno xD.

Molaria pagar una inscripcion y jugar una liga.

sONFIL

Joder.. llego de currar y aun no esta la DEMO para PC, he visto el tweet.. esperemos que no tarden demasiado #PutaAnsia

javidorado

Por lo que estoy viendo del FUTdraft o la demo es un chollazo o los jugadores que salen son la caña, joder a uno todo le salia de la BBVA con MESSI NEY Y SUAREZ, a completado equipo con BRAVO, DANILO, VARANE, LAPORTE, MARCELO, RAKITIC, RAFINHA Y FERNANDINHO

1 respuesta
neomaster

#649 es la demo, no recuerdas la demo del año pasado, en un momento dado te sacaba siempre un equipazo con cr y messi incluidos, aunque claro, eso era el fut.

Ra1KeN

Es demo, de hecho, no sale ninguno de nota baja. Todos son TOps.

neomaster

¿¿os parece a alguno que los jugadores son algo cabezones??

2 respuestas
belegar

#652 yo no he jugado a la demo pero viendo vídeos noto los jugadores con menos forma del cuerpo, como más rectos de cintura. xD

Danico

Alfinal ayer me reserve el fifa16...mi intencion era pillar la normal pero es que la deluxe que se queda igual que la normal con el cambiazo de media markt jajaja

X

#652 Coentrao tiene una perola bestial

Como cojones se se hace para pisar la pelota y ir hacia atras? https://youtu.be/HonHVb9RzzE?t=646
En ese video el 1 gol

1 respuesta
Stark10

Equipazo para empezar en FUT Draft xD. Supongo que en el juego final será más difícil que salgan tan buenos. De momento la jugabilidad me está gustando, espero que lo mantengan.

AmiG

Creo que en el fut draft de la demo solo salen jugadores de la demo, es correcto?

1 respuesta
Ra1KeN

Nose... Pero vamos, seguro que han cogido a jugadores buenos y punto.

En el juego final sera como los sobres, saldra casi todo caca xDD

Djdexterz

#657 No, por que griezman, jackson, oliver torres, aduriz etc... no están en la demo y salen en futdraft.

S

#655 Es el nuevo "fake pass". El mismo Fifaralle tiene un video explicándolo

1.35

2

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas