FIFA 16: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Yo creo que nadie lo ha comentado por aqui, pero deberian meter a las mujeres al UT y que hagan quimica entre ellas y tambien por nacionalidad con los hombres....

Y que puedas jugar mujeres-hombres tambien

chestterzgz

Esto es una trolleada en el twitter ponen que ya está para TODAS las plataformas y en Origin seguimos comiendo mocos.

1 respuesta
Jenthcresh

#662 EA da asco.

1 respuesta
chestterzgz

#663 Menos mal que no nos quedamos anoche esperando jajajajaj

1
xArtiic

Ya esperaran ellos, cuando el 20 estemos jugando desde vietnam como el año pasado xD.

1
Mubris

Vaya cachondeo de empresa xD Es que es mentira tras mentira omg, no tienen reparo ni se disculpan.

chestterzgz

Para los que quieren descargar la demo https://www.easports.com/es/fifa/demo?sf40812709=1

Los que sois de origin esperar que redirige a la tienda.

2 respuestas
Mubris

#667 Es que en la tienda no aparece, ese es el tema xD

sONFIL

#667 Sale la del FIFA 15.. vaya puto cachondeo hermano.. pff

1 respuesta
Jenthcresh

#669 xD Estos de EA no dejan de cargarla, madre mía jaja

Marchelo

Menuda broma. 2021 y seguiremos así... qué chapuzas....

1
belegar

Bernat, estás ahí? queremos jugar.

2 1 respuesta
sONFIL

#672 Aun lo estamos esperando desde ayer a que contestara cuando ponían la DEMO, dudo que venga ahora jaja.

zoas

A ver si os pensáis que os va a solucionar cosas de estas despertar ya por dios xD

1 respuesta
belegar

#674 XDDD sobre alguien tiene que caer nuestra ira, mejor si es de EA.

1
sONFIL

¿Alguien esta viendo el stream de EA? Según leo en otro foro han dicho que de 19 a 19:30 ponen la DEMO

PAra que confirme esto..

wNNNN_

quotearle y así lo ve antes.

Primeras impresiones de la jugabilidad:

Fallan más controles dependiendo del bote del balón. mi impresión es que eso le suma realismo y espero que los paquetes con bajo control de balón no dominen la pelota como lo haría un Iniesta.

El tiro de calidad no es tan efectivo, pero creo que es piyarle el truco, finalmente con mucha potencia se le saca partido.

Prima mucho el cubrir el balón, muchas veces parece que la vas a quitar o te la van a quitar pero al final no pasa, dependiendo de la colocación del jugador que lleva la pelota, al final si acaba cuerpeando recupera el control de la pelota. Jugadores como Ibra son imparables en la demo por el cuerpo y el control del balón que tiene.

Los cambios de orientación son bestiales, ademas he pegado varios con Kroos y Modric con el exterior, una pasada de animación pegarla como Luka con el exterior.

Mi primer gol, un globo desde 40 metros con Modric, larguero, suelo, larguero y dentro... el portero a verla venir con la boca abierta, no he podido probarlo mas porque la maquina en expero contra el Barça afixia mucho xD, pero me veo que estan chetados las pedradas desde el medio.

A mi no me han salido apenas slidings tackles, sin embargo la máquina me quitaba algunas asi flipantes, es mejor defender con la X y alguna vez O que con el triangulo, aunque la IA es muy lista y por eso no me anticipaba nunca creo.

Seguiré jugando, pero no me creo que este vaya a ser el fifa en FUT, demasiado lento.. y al final es correcalles siempre.

1 respuesta
EA_Benat

Buenas tardes chicos.

Siento llegar tarde. Estoy trabajando de noches y, lamentablemente, durante el día no tengo tiempo a conectarme.

La demo ha sido lanzada para todas las plataformas menos en PC y en los USA. La versión de PC debería de estar disponible en un ratillo, si todo marcha correctamente.

2
Myranda

Ya está gente. Vais al juego original ----> Probar demo blabla

2
Leugrim

#677 Como es la versión ps3?, es un calco del 14?, yo al final pasé a la ps4, espero que merezca la pena.

1 respuesta
Ismelldrama

Ya está, gogogo.

Fit1

Gooo

R

no lo veo o.O

wNNNN_

#680 no me recuerda al 14, pero claro es que el UT es mucho mas rapido, y jugar vs users no es lo mismo que vs la IA en experto y mas si es el Barça que no dejan huecos.

No se si sera un correcalles, pero los desplazamientos en largo con Kroos son un abuso.. si te digo que si te miento y si te digo que no también xD.

1 respuesta
KaLed

Coño el launcher sale directamente en español y no en ingles! Aleluya xD

Leugrim

#684 Estoy por bajarlo en ps3 y comprobar el cambio con respecto a ps4.

1 respuesta
zoas

Algun dia saldra en pc lalalala xD

1 respuesta
Fit1

#687 https://gyazo.com/48025ba1e31d3cb99161a3dd473d398b

1 respuesta
zoas

#688 No se ve la imagen pero lo acabo de ver bajando xD

1 1 respuesta
Fit1

#689 Menudo fail, no entiendo por qué las imágenes del programita este, el gyazo no se me insertan :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas