FIFA 16: Ultimate Team #HO

antofi

#690 tienes q insertar la url de la imagen nl el link que te da, boton derecho copiar url de imagen

Versatil

A mí no me sale.

Mubris

Esto aquí no está, y he reiniciado Origin.

Mubris

Vale, hay que ir al juego Super Deluxe, en el normal no sale xD

Myranda

Para descargar la demo tenéis que ir al juego original en la tienda y darle a "¡Prueba Demo de Fifa 16 antes de comprarlo!" al la derecha de la portada. De nada y buscar un poquito.

1 respuesta
KaLed

Yo acabo de jugar el primer partido en PC y me gusta pero es pronto para dar una opinion!

Mubris

#695 Si los de EA van con subvención no es culpa de la gente.

Para los que no la encontréis:

1 1 respuesta
Myranda

#697 Hombre yo le doy a la tienda, me sale en estándar directamente y me aparece xD

Bien apuntado ahí para los que no.

wNNNN_

#686 prueba a ver, yo no se si piyarme la ps4, es que solo la piyaria para el fifa jajaja y me da palo gastarme el dinero en ella solo para un juego.

1 1 respuesta
DaLmAu

estoy igual que tu #699 y creo que lo pillare pa pc, 30€ y listo xD

Versatil

Soy demasiado soñador pensando que el ut va a tener el mismo ritmo de partido que en el draft de la demo, verdad?

Por cierto, los tiros a media distancia están chetadísimos.

zoas

Ostias que wapo pues no se me lesiona un jugador en un corner y el equipo contrario la tira fuera y hacen bote neutral lol xD

1 1 respuesta
Mubris

#702 Ya estaba eso.

1 respuesta
zoas

#703 Jajaja pues primera vez que lo veo si es que del ultimate no salgo se nota no? XD yo vs cpu poco >.<

KaLed

Probada la demo en mi opinion el UT no va a tener ese ritmo ni de coña, pero vamos ya veremos cuando los del season ticket de xbox lo prueben.

Y si lo tiene en dos semanas parche y a correr por las bandas xD

Glicerart

Dejad que os cuente lo que va a pasar:

  1. Sale FIFA a finales de mes con un ritmo en el FUT algo más rápido que el de la demo, pero aún considerado 'lento'.
  2. Centenares de youtubers y niños rata comienzan a quejarse desesperadamente y a suicidarse en masa.
  3. Parche de EA al mes que vuelve a convertir el juego en un correcalles donde los jugadores rápidos y fuertes dominan. Estrellas como Kroos quedan inservibles.

Y al año siguiente vuelta a empezar.

2
A

Si tiene este ritmo y sigue todo igual...esto si sera un fifa...

incluso si mejorar algo la defensa no pasa nada,que premien a los que viciamos de verdad y nos dedicamos a aprender

Marchelo

bajandooooooo

neomaster

a ver, si el juego fuera como la demo yo estaría encantado, pero como el juego no sera el de la demo casí con total seguridad, al final jugadores mediocres con 90 de ritmo haran un destrozo por muy mal control de balón o stat de tiro que tengan, que lo llevamos viendo desde hace bastantes ut...

will

Pues yo más que lento , encuentro el control tosco. A mi que capen ritmo me viene de lujo a mi juego que es de toque y regate, pero los movimientos para darse la vuelta, salida de regates y algún que otro movimiento de pase lo veo lento. Supongo que sera cuestión de acostumbrarse , pero no se yo...

He jugado 3 partidos , me han marcado 2 goles, los 2 messi y de cabeza .... Y lo cojonudo es que todas las jugadas de peligro de la maquina venían por ahí, balones a la banda, una vez que lo tapas , se acabo la demo... Miedo me da esto... los recuerdos de los chetocentros se acumulan ...

1 respuesta
Ra1KeN

Pues a mi solo me han metido un gol de cabeza... Y el resto de jugadas.

wNNNN_

http://www.futhead.com/16/squads/342811/ con esto se acaba el juego... omg..

3 respuestas
baruczgz

Opino como la mayoría, ojala se quedase este ritmo para todos los modos y todo el año. Sería un paso positivo...

#710 El control tosco yo creo que va un poco con el bajón de ritmo, todos los movimientos se hacen a un ritmo más cercano a la realidad. Darse la vuelta o salir de regates rápido como dices no pasa en cada jugada de un partido...

Ra1KeN

Yo nose que hace tiote durante la temporada, pero todos los años es una bestia en el fifa.

1 respuesta
Fit1

#712 No había un portero negro?

Por no desentonar y tal xDD

1 2 respuestas
Jenthcresh

#712 #715 Vaya casco tiene el Tioté xD

wNNNN_

#715 jajajaj no lo se, pero he puesto a Begovic por su altura y sus stats que son una pasada.

Digamos que es un equipo de bestias pardas jajaja. No solo corren mira sus stats físicos.

neomaster

#712 Tiote, mi mcd favorito desde el fifa12 XDD y sigue a lo bestia.

1 1 respuesta
wNNNN_

#718 a mi en el 13 me gustaba mas Fellaini :D

baruczgz

#714 Tiote jugó 12 partidos el año pasado, imagino que saliendo de banquillo en la mayoría de ocasiones. 6 amarillas como gran gesta en un grande de Inglaterra como es el Newcastle. Pero oye, lo importante es dejar todavía más en la mierda a los mejores CDM del mundo como Busquets o Kroos (MC) bajándoles más PACE, así pelanas como Tiote se los merienda a gusto.

El problema de EA es que no tiene ni idea de como nivelar a este tipo de jugadores fuertes y con algo/mucha velocidad, sumado que es jugador Premier, lo que siempre importa.
A parte de no tener ni idea de como hacerlo (no creo que se preocupen mucho por ello) demuestran ser tan incompetentes que no les recortan algo de esos stats para dejarlo minimamente acorde a la realidad.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas