FIFA 16: Ultimate Team #HO

Marchelo

Impresiones tras los primeros partidos, y sabiendo que el juego final cambiará:

1) Mismos gráficos que en FIFA 15.
2) Me gustan las nuevas animaciones de porteros, se ven realistas.
3) DESPEJES DE CABEZA A LOS LADOS EN LOS CÓRNERS Y PASES ALTOS!!!!! ALABADO SEA EL SEÑOR.
4) A las mujeres da la impresión de que se les va más la pelota que a los hombres.
5) Busquets rematando de tijera en un corner. Wait, what???
6) Benzema fallando una cantada, so realistic.
7) Sí veo efectivamente las defensas más balanceadas y más inteligentes tapando huecos.
8) ME GUSTA LA IA. Por ejemplo, hasta ahora, cuando subías de dificultad, la máquina abusaba de recortes y cambios de sentido. Ahora vive más de agresividad, y parece más inteligente yendo al corte y buscando pases, abriendo el juego a bandas, por ejemplo.

1 respuesta
Chaktet

#721 Mmmm buena critic

Djdexterz

https://www.youtube.com/watch?v=cSQfrI753FA

Una paradita que me acaba de hacer mi portero xD

penetration

#464 me la ponen muy gorda kono y krycho, pero muy mucho.

2
neomaster

a mi hay algo que me preocupa y es que los jugadores con fisico y control de balón es muy complicado robarles el balón debido a que si meten ellos el cuerpo para proteger el balón si o si se lo llevan, igual no es nada pero yo os dejo estos dos o tres jugadores que igual recordais de algo:
http://www.futhead.com/16/players/219/christian-benteke/
http://www.futhead.com/16/players/781/victor-ibarbo/
http://www.futhead.com/16/players/148/jackson-martinez/
http://www.futhead.com/16/players/1217/yannick-bolasie/

si solo depende de fuerza y control de balón estos fijo que serán destacados, benteke power?? la respuesta a partir del 17 de septiembre :)

1 respuesta
conga

Ayer probé la demo, jugué 4 partidos, 2 Barça Madrid y 2 futdraft, mi prematura opinión:

  • En general todo es más lento, los movimientos con balón, la velocidad en sprint con balón y sin balón, hasta el golpeo es un poco más lento.
  • Me gusta la IA de la máquina, personalmeente lo quise probar siempre en leyenda, y la máquina no te deja respirar, me gustó mucho tener que buscar mil formas de atacar para poder marcar un mísero gol. (1w 1d 2l)
  • El nivel visual es correcto, me esperaba un pasito más en cuanto a gráficos, teniendo PCs que triplican el rendimiento de las consolas me cabrea.
  • Me gustaría un modo entreno en la demo para cogerle el feeling completo, porque en partido en Leyenda es imposible probar nada.

Hoy si tengo más tiempo a la noche jugaré unos cuantos y bajaré el nivel para probar cosas.

wNNNN_

#725 es algo de lo que yo también me dí cuenta, ahora cubrir bien el balón y los jugadores con buen manejo de pelota en lo que a control de balón se refiere o muy buen físico va a ser dificil quitarles el balón.

Hay puntos en los que parece que la has robado y finalmente no es así, acaban recuperando la pelota en el forcejeo, el que lo quiera comprobar que coja a Ibra, es un abuso.

1 respuesta
B

Alguien juega con el DS4? Me he bajado el DS4 Xinput Tool y me buguea la demo, no me deja cambiar los controles y me salta los menús a su antojo. Sin ese emulador no va el analógico derecho y cada boton a su aire.

gracias

1 respuesta
conga

#728 yo probé ese al inicio del FIFA 15 pero he continuado usando el x360ce va perfecto, cargas el rumble pad 2 y le das a save. Búscate un tutorial pero es muy simple. Lo uso desde el FIFA 14 sin problemas con el dual shock 3 y luego con el 4!

Saludos.

1 1 respuesta
B

#729 Muchas gracias, voy a probarlo

A

La verdad es que la demo que dan es una puta mierda,por que juego en casa de mi amigo a la version final y los porteros no hacen cosas tan raras,ni es tan easy los tiros de calidad.

1 1 respuesta
Leugrim

#727 Pues en ps3 no está nada mal, pero cambian aspectos como en el control que cambia la forma de jugar un poco, pero se asemejan mucho y el cambio lógico, pero hay menos cambio que en fifa 15, tienes que probar el de ps4 y así puedes comparar bien.

Djdexterz

#731 Entonces nos confirmas que la versión final incluso se asemeja más a un simulador? si es así me la acabas de poner muy dura, por que a mi ya la demo me gusta.

1 respuesta
A

#733 No se si llamarlo simulador o que ,pero la sensacion es:

Los porteros no hacen cosas nada,si la puede parar la acaba parando,por eso es importante tiros muy fuertes para que no le de tiempo a reaccionar o tiro de calidad bien bombeado y ajustado.

Por otro lado el juego si que me parece lento,pero muy correcto xD creo que mas vale tener defensas fuertes y que sepan DEFender que una defensa rapida y hombre...arriba me parece extremadamente importante que sea gente con calidad,con buena definicion y un centro del campo muy fisico,pero que se necesite toque.... no se es un lio,hace falta currarse las plantillas,fuera coñas xD se nota pila todo de un jugador a otro, creo que se hacen notar los STATS y la media...no como el año pasado

1 respuesta
Djdexterz

#734 Pues en definitiva, me la acabas de poner muy dura! jAJAJA, Yo espero con ansia la salida del juego sinceramente, el año pasado no tenía tanto hype como este, incluso hasta hace poquito no tenia hype con este, pero ha sido probar la demo y tela, encima me dices esto... pues.. xDDD

A

Yo lo que no entiendo es para que poner una demo MALA de cara al publico,es un poco..wtf..

2 respuestas
Djdexterz

#736 A mi me parece mejor la demo de fifa16 que el juego completo de fifa15 xD

1 1 respuesta
jav1v1

Ojalá #736 tenga razón. Yo os aconsejo que aún no os hypeeis tanto chicos. Lo normal en EA es sacar una demo molona y el juego final es mierda. Si resulta que ahora cambia la dinámica, de puta madre, pero esperaos a que pasen unas semanillas para valorarlo bien...que luego vienen los palos. Yo tengo asumido que me voy a gastar la pasta para estar quemao en un mes, pero soy un drogadicto...

1 respuesta
conga

Gente si os enteráis del mítico tweak del tiempo ponerlo, que hasta la noche no podré investigar!!

Versatil

#738 La otra opción y a la que tengo más miedo es que saquen el juego tal cual con el ritmo lento, la gente llore y lo vuelvan a convertir en el correcalles de siempre, cuando ya no puedas ni devolverlo en Origin.

No sería el primer año que hacen esa guarrada y no sé qué hacer.

1 respuesta
will

#737 Si la demo de fifa 16 te parece mejor que todo fifa 15 , dice muy poco de la saga fifa ... Y ojo, que el que lleva mucho tiempo en esto del fifa se las sabe ya todas. Y la demo de fifa 15 tenia porteros que era imposible marcales un gol y mirad como termino el juego final...

La demo es tosca, veremos el juego final, pero en mi caso lo mas probable es que le de un tiento a pes después de tantos años , a ver como bailan estos de konami

1 respuesta
Mubris

EA_Benat, tengo una duda tonta pero que me escuece ligeramente el ano cada vez que me asalta.

Por qué cojones seguís poniendo en la bandera, después de lustros, el castillo de Castilla negro (pero negro de Somalia, que parece un bug gráfico) y no marrón que es como es en realidad?

En serio, sé que es una chorrada, nunca le he dado importancia, y si fuese una vez ni me enteraría, pero cuando ya lo has visto en una ocasión y a partir de ese momento lo ves todos los días, algunos varias veces, y ya durante muchos, muchos Fifas, ya te empieza a dar un tick cerebral muy incómodo cada vez que entras.

Y lo peor es que no soy capaz de imaginarme explicación alguna a cómo coño a podido llegar a estar así xD

Por favor, si mandas algo en tu empresa diles que lo arreglen.

A

Hola chicos, llevo leyendoos algunos días , y hoy me he animado a registrarme. Soy jugador del Fifa de toda la vida, salvo los años de dominio de PES que me cambié de acera. También soy jugador del FM, y research del Valencia para el juego.

Voy a 'llorar un poco'.

Me sangran los ojos, y me duele, ver a Cancelo o Andre Gomes del Valencia con dos estrellas de skills. Creo que al menos deberían tener 3 (Y Cancelo más bien 4). En cambio Piatti si tiene 4 estrellas y son completamente inmerecidas, debería tener 3. Se merece más las 4 Feghouli que él, aunque tampoco es tan sangrante verle con 3.

La verdad es que son cosas muy evidentes para cualquiera que vea el Valencia, y tirando por lo bajo, Gayá también podría optar a 3 estrellas de skills.

Así que lloro por aquí un poco, por si EA_Bernat o alguien pueda comunicar esto a quien sea correspondiente, o si alguien sabe donde podría o debería hacer estos comentarios.

1 respuesta
AmiG

#743 pues el Valencia tiene un acuerdo de patrocinio de EA Sports, deberían estar muchísimo más atentos a estas cosas. De todas formas a Andre Gomes le han metido un +5 overall, es de suponer que lo han mejorado algo

wNNNN_

63 de ritmo para Andre Gomes es de broma ehh.., es una carta mejorada pero aun asi muy lejos de lo que deberia ser, sobre todo con esos 2 de skills..

Varane tiene 74 de salto es de mofa y 3 de weak foot, cuando la pega con la izquierda mejor que Coentrao no me jodas.

Pero si, esto es EA y se pueden encontrar mil cartas over-rated y otras mil mal acabadas.

Ra1KeN

Por ejemplo iniesta con ese finishing y ese long shot. Cuando tendria que tener 30 o menos xd....

Djdexterz

#741 En la demo de fifa 15, los porteros se las comian todas al primer palo xd

1 respuesta
cLX

Yo solo pido por favor que me dejen jugar copas tranquilamente y no me jodan diciendo que se ha bloqueado.

1
neomaster

pues si de pedir se trata yo solo pido que no exista ningún tipo de bug por el cual el rival te marque uno de esos goles con los que dan ganas de cagarle en el pecho después de que a ti te cueste la vida marcar un gol.... NO A LOS CHURRIGOLES NI A LAS JUGADAS GUARRAS XD.

1 respuesta
Jenthcresh

A mí los porteros me siguen pareciendo, con todo el cariño, una puta mierda.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas