FIFA 16: Ultimate Team #HO

will

#749 No pides tú nada ... Ojala ...

#747 En la Demo paraban mucho más, después se la tragaban al primer palo , al segundo, al tercero y así hasta el infinito ...

Alguno tiene constancia de que el Pes tenga antecedentes de scripting, momentum o como quieras llamarlo? Algo leí de que también tiene su ración de mierda de esta, al alguien que jugara al anterior me puede decir si esto es verdad?

Mubris

Usáis algo el regate sin balón? Yo no le saco nada de partido.

2 respuestas
Fit1

No sé si será un bug, o ya lo habéis comentado o sólo me pasa a mi, pero cuando la tengo con un jugador en el fut draf (lo único que he probado) igual es Hazard y abajo donde pone el nombre me sale que la tiene Pepe, o empieza a variar entre mis jugadores...

fran12328

los regates van? o se tienen que configurar?

1 respuesta
S

#752 la tonteria más grande que han hecho.. si para zigzaguear sin apenas moverte ya esta el r1+L2..y no se si han jodido pararse del todo con el l1 tambien xd

sONFIL

#754 A mi me van directamente, uso mando de xbox en PC.

1 respuesta
fran12328

#756 yo uso mando de la play para el pc, y no ve van los regates y no se que hacer

1 respuesta
A

Me pregunto si este año meterán la APPWEB...es que me apetece vender y comprar jugadores,mirar precios,abrir sobres etc..

1 respuesta
zoas

#758 Cada año pero hasta dentro de 1-2 semanas no la ponen para dar los regalos del principio y tradear blablabla antes de la salida del juego quizás este año como sale el 17 en xbox antes que el resto de plataformas la ponen antes vete tu a saber... xD

FIFA12

Enserio os parece buena la demo de PC??

Hable mal de la beta de nextgen ya que me parecía un parche pero es que la demo de PC me parece la mayor broma de cambiar de un Fifa a otro.

Pd: Jugando al UT de la demo 45 de química o así y tan agusto.. La "química" son los padres.

1 respuesta
cLX

Qué malo soy y qué caña da la puta máquina en Leyenda, omg xD

1 1 respuesta
zoas

#761 Pontelo en extremo que veras que risa xD

1 respuesta
Chaktet

#762 Han puesto un nuevo modo de dificultad? :l

2 respuestas
zoas

#763 Joder que poco trasteais si la memoria no me falla esta en el fifa 15 también xD

Marchelo

#763 El único modo de dificultad nuevo que he visto es 'DEBUTANTE' que es AÚN MÁS fácil que Principiante. Eso sí que debe ser una broma, si en principiante los defensas ya se apartaban xDDDD

sONFIL

#757 algo me suena que en el fifa 14 tenia problemas con el joyistick derecho en el PC, sino recuerdo mal tenias que poner la configuracion del fifa 11.

En internet tienes mazo de explicaciones de como hacerlo, miralo y haber si es de eso

1 respuesta
conga

X360ce para el mando

jav1v1

#740
El caso es quejarse, si corren porque corren, si son lentos porque no corren, la gente es así macho. Todos los años lloramos a EA para que no sea un juego en el que el pace sea vital, y cuando PARECE que lo cambian, ya hay lloronas que quieren ver a sus putitas veloces...

Ra1KeN

#752 Si, a un amigo le hice dos regates sin balon que lo deje K.O. Va a estar muy interesante cuando sepas hacerlos bien. xDD

Yo puestos a pedir, pido no mas goles en el 45/90, no mas handicap.

1 1 respuesta
vax

#769 Como bien dices, sin goles en el 45-90, ni handicap sería el juego perfecto. Ojala nos escuchen, aunque lo dudo.

zoas

Yo lo único donde hecho de menos quizás una pizca de velocidad es en un contrataque o similares que aunque vayas ya en velocidad parece que fueses andando xD y el central pegadito sin posibilidad de desengancharte de el ;< salvo esas situaciones el resto deluxe

B

Se sabe ya la fecha en la que se podrá iniciar el Ultimate de Fifa 16 en la web?

1 respuesta
fran12328

#766 lo buscare ,gracias :D

1 respuesta
Chaktet

#772 nou, no han dicho absolutamente nada aun :S

1
FIFA12

Esto es un poco "estadística engañosa", que messi sea el 4° me da igual pero tevez que vaya delante suyo? :wtf:

http://www.thesportbible.com/articles/fifa-16-s-best-finishers-have-been-revealed

Y aquí un vídeo que.. Bueno mejor no opino:

http://www.thesportbible.com/articles/watch-learn-how-to-score-a-goal-from-the-halfway-line-on-fifa

1 1 respuesta
fran12328

#775 mas fake que tu

https://www.easports.com/es/fifa/noticias/2015/fifa-16-ratings-top-50

2 respuestas
Ra1KeN

#776 Eso es estadistica de "FINISHING"

Eso esta muy mal, messi tiene que tener mas que todos, le pondria 91-92. Que un jugador que marcha chorrocientos goles al año (como CR), que sea el 4º que mas finishing tenga es absurdo.

1
sONFIL

#773 Quizás para fifa 16 no te salga nada, intenta buscar para fifa 15 y sera mas o menos igual. Ya dirás si te sirvió.

En la configuración del fifa 16, sino recuerdo mal sale un mando de ps3 y otro de xbox (o muy parecidos) revisa desde allí.

FIFA12

#776 La próxima vez trata de contrastar la información y sin faltar. :)

2
B4rrakus

El zigzagueo del L1 lo que te hace por lo menos con la máquina es cuando te van a entrar le das y seguido te la tiras larga y te vas casi siempre, y lo mismo en el 1vs1 usando el L2 y R1 con el cuerpo te vas de la máquina aunq cuesta mucho.

Me gusta mucho la demo espero que el juego final sea parecido pq a la gente le va a costar ganar.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas