FIFA 16: Ultimate Team #HO

Fit1

#6630 es el mejor delantero que he tenido, todo lo que me tocaba en el área era gol.

1 respuesta
neomaster

#6630 solo dire una cosa respecto a Tevez: jugoooooooooooooooooooooooooooooooooooooon XD

2 respuestas
zosh07

#6632 #6631 gracias a los dos! lo pruebo y os confirmo jaja

sONFIL

¿Alguien a probado a Lacazette?

1 respuesta
bernims

Qué puto asco da perder contra nonrares que parecen putas leyendas macho, que sida ver cómo Oliver Torres y Correa tiran al suelo a Fellaini y Tiote como si nada, assssssssssscooooooo EA

1
BmZ

Yo por lo que estoy viendo, veo una tontería dejarse millones en plantillas, joder.

Dos partidos, uno contra el típico que lleva jugadores like a Rubén Castro y demás (un tal Johhny LI me metió un golazo por la escuadra fuera del área)

Y luego el hardcore, uno con una plantilla sólo de negros de media 78 - 79 que, corren más que tú, tienen más físico que tú, y no se cansan ni con 300 minutos de partido... Y en el banquillo tenía jugadores top cómo Benzema, Robben, etcétera.

1 respuesta
GrAnRA

#6636

erjoz3

#6622 que formacion usas y jugadores pls?

1 respuesta
logi

pues la plantilla de plata si que esta op... Diamé sigue estando tan OP como en el 15

N

En que puedo mejorar esto ?

4-3-3

Helton

Peres - David Luiz - Jesus - Alex Sandro
Costa - Ramires - Williams
Hulk - Pato/Teixeira - Joazinho

Neymar es prohibitivo y luego que mejore a esto solo veo Thiago Silva en defensa y quizas meter Oscar por ahi ?
La verdad es que es un poco lo que comentais por ahi, a mejor plantilla ( teorica ) menos buenos parecen o no se, he disfrutado mas con la anterior que tenia que era un 3-5-2 con

Helton
Peres - Jesus - Alex Sandro
Osvaldo - Diego - Ramires - Taison - Joazinho
Pato/Teixeira - Jonas

Coincido tambien en que Lucas parece que no este en el campo, sobre los stats es un jugadorazo pero lo probe unos partidos y parecia que ni existia.
Entre Pato y Jonas me gusta tambien Jonas mas , Pato a veces es muy bueno y a veces es malisimo, Teixeira como SD aunque jugando de DC tampoco lo hace mal y define bastante bien.
Diego es un jugador que me encanta aunque al final he tenido que quitarlo porque no tenia hueco pero a pesar de que es un poco lento me gusta como funciona y clava las faltas que da gusto.

Bueno pues eso, algun consejo ?

Gracias !!!

wNNNN_

#6638 41212.

Moya
Carvajal, Mustafi, Abdenour, Gaya
KRYCHO.
Vela, Nolito en bandas.
James
Griezman, Rodrigo.

Voy a vender mi serie A, inaguantable el juego, ni 2 metros corrian, es absurdo es como si se hubieran muerto, 3 jugados 3 perdidos... y con la bbva 3 jugados 3 ganados, pero el problema es la sensacion de no poder moverme.... ASCO de juego.

1 respuesta
sONFIL

¿Alguien me recomienda a lacazzete? Vale esos 60mil o qué.

Hoy he jugado contra tres, uno me lo clavaba los otros desaparecidos, uno partido ganado 5-0 contra Modric, Sergio Ramos, Benzema, Lacazzete, James, Griezmann.. vamos todo lo top de la bbva.

Toy jugando con Griezmann cedido y me va bastante bien con 2 DC, quizás lo pillo y hago la dupla Griezmann - Cavani, o Lacazzete y un DC low ligue 1, ¿Qué hago?

Tengo 41k, tendría que ahorrar para laca.

#6632 Gracias crack, me mola Hamouma y tirao de precio.

2 respuestas
belegar

#6642 ben yedder o beavue este, son unos cracks, griezman no es tan bueno como parece. xD

1 1 respuesta
neomaster

#6642 DC baratos y buenos de la ligue 1 tienes al amigo braithwaite y a sio, son muy parecidos aunque de elegir a uno escogeria al segundo, puedes probar con los dos, no creo que sean excesivamente caros. me alegro que te gustara.

1 respuesta
sONFIL

#6643 #6644 Sii, le tengo echao el ojo a Ben yedder, ahora mismo tengo a Fekir pero muchas veces desaparece aunque esa agilidad me molaba. Ahora miro a braithwaiter también porque el Griezman cedido le quedan 3 partidos ya. Se que no vale para nada Griezmann.. y ya esta por 28mil en PS4, pero ahora me estaba gustando con doble DC.

No es por el tema de las monedas, sino para terminar la plantilla ligue 1 top, pastore de MCO me va de puta madre, 6 partidos 4 goles así que de momento paso de DiMaria y quizás me tiraría a por Laca.

1 respuesta
neomaster

#6645 jajaja curiosamente esta mañana miraba una 4231 ligue 1 y meti a pastore de mco por que es de lo mejorcito que vi, junto a valbuena y otro que ya ni recuerdo XD

1 respuesta
sONFIL

#6646 Pues pastore te lo recomiendo, lo pille ayer antes de irme a dormir por 17mil y uff una maquina eh, buen driblaje, buen tiro.. muy completo. En cambio verratti me ha decepcionado bastante, y mira que le doy oportunidades pero na, de cara a puerta nefasto sobretodo.

Y si juegas con extremos, shaarawy también te lo recomiendo y esta tirado de precio.

1 respuesta
neomaster

#6647 no me extraña con esos stat de tiro tan pobres, mejor moutinho if, que se ve bastante compensado en todo, incluso si lo piensas el nif es bastante bueno, supongo que otro que tendras sera matuidi?

1 respuesta
Bend3R

Para los veteranos.

En fifa 10 y 11 ya existia el handicap?

Llegué a probar el DLC de pago del 09 pero no llego a recordar si existia o no.

sONFIL

#6648 Sí, si matuidi muy bueno tambien, esta en todo siempre incluso me ha marcado un par de golitos jaja.

Llevaba esto:

Y esta tarde/noche iba con esto y mejor incluso. El DFC del PSG es puro cancer, todas las cagadas sin exagerar vienen de su parte

jav1v1

Bueno lo que me acaba de pasar...de verdad que no tiene nombre. Estoy jugando contra un tío, típico skiller pero en defensa era malo. Me sale el cartel de "se está acabando la batería del mando", lo enchufo y se me queda bloqueado, se me va automáticamente el muñeco hacia fuera del campo, no podía moverlo, me mete así el primer gol.

Me falla el delantero sin portero un pase de la muerte, sin portero eh? la tira fuera no, fuerísima además. Hago otras dos jugadas por banda con los gatillos, me quito hasta el portero, pase de la muerte las dos veces, sin portero dos palos. Le pitan a favor un penalti HABIÉNDOLE AGARRADO FUERA DEL ÁREA, pero cae dentro, eso se pita siempre fuera, nunca dentro. Después la caga mi portero. En el 90 en defensa SE ME CHOCAN MIS DOS DEFENSAS, TOCAN A SU DELANTERO Y LE PITAN PENALTI, lo adivino pero le pega en la rodilla al portero y se le cuela rarísimo por debajo.........4-2 en total. EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......

bernims

También os pasa como a mí que cuando estáis salvados y faltan 5 partidos para intentar ascender os clavan siempre gol en la primera jugada del partido, es que en todos los partidos por el ascenso o título empiezo 1-0 perdiendo en la primera jugada, da igual quien saque o lo que haga.

1 respuesta
SupermaN_CK

Creo que este es el hilo donde más risas me echo con diferencia xd. La de cosas que os pasan a algunos son dignas de Iker Jiménez.

GR33N

#6634

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=EXeVpB2ZnL1fG:FFA16PS4

1 respuesta
aitoRk

#6621 Esta es la que yo tengo y lo gozo totalmente:

http://www.futhead.com/16/squads/3385003/

Aboubakar Imbula y Diaby señores, mejores que cualquier delantero y cualquier medio que exista en el juego.
El Imbula este dos tiros desde fuera del area bien lejos y dos escuadrazos y Aboubakar infinitamente mejor a cualquier delantero.

2 respuestas
sONFIL

#6654 Vaya plantillaza, es tuya?? que tal lacazette, veo que la mayoria de goles te los clava cavani, prueba a pastore de MCO.

1 respuesta
AmiG

#6652 A mi me pasa siempre. En los primeros 5 partidos de temporada hago entre 8 y 10 puntos y luego empiezo A perder/ empatar que da gusto, es ridículo. Y siempre mpiezo palmando A los 10 minutos xD

GR33N

#6656 Es que Moutinho me ha dado muchas alegrías :cry:

1 1 respuesta
sONFIL

#6658 ufff tremendo golazo, ahorro para lacazette o que?

1 respuesta
erjoz3

#6641 pues no se que hago mal,

tengo esta platilla q te pego abajo, y es muy similar a la tuya, y mi griezman no marca un gol.

a/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=hHmEvEltnL0un:FFA16PCC

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas