FIFA 16: Ultimate Team #HO

erjoz3

#6655 que valdra en total?

1 respuesta
belegar

este tio me encanta. Es un 8 en todo.

https://gyazo.com/b96bc1e0d4932c63de7b36814e50f5b9

1
Bend3R

#6655 Creo que te has equivocado a la hora de copiar la plantilla. A ver si puede subir la de imbula y diaby que comentas.

1 respuesta
baruczgz

Por si alguno juega en Clubs Pro PC en
GENTLMEN S.A.D.

Que seguro que sí porque tiene más de 60 miembros.
Pedir un minimo más de respeto a vuestros amigos (o a vosotros mismos si lo jugasteis el partido). Que lo de jugar equipo completo de 11 contra 3 es lo que es, que menos que no intentar reirse del equipo constantemente del rival pasandose el balón defensa-portero y filigranas constantes arriba frente a los jodidos bots de 70.
Y luego para acabar remontandoles el 2-0 en el 90 a 2-2... Payasos.

jav1v1

Yo no sé de verdad, o gano o me meten 5, no entiendo. No hay término medio. 4 partidos para conseguir 3 puntos y subir a 2º. Me faltan 2 partidos todavía...a ver.

1 respuesta
belegar

Rooney o sturridge como delantero único?

Quiero hacer una buena inversión, remy no me ha ido mal pero quiero un delantero que meta todo joder. XD

neomaster

#6665 Pues ya te digo que te va a costar la vida ganar alguno de los dos, eso siempre es así. de hecho igual no ganas ninguno

1 1 respuesta
jav1v1

#6667
Me acabo de salir de otro, 1-3. Paso.

1 respuesta
neomaster

#6668 el utimo o lo ganas o lo empatas, funciona asi, ni te molestes en enfadarte ;)

1 respuesta
jav1v1

#6669
4-2 he ganado hostias, vamos a 2º.

1 1 respuesta
GR33N

#6659 Es muy rápido y ágil y tiene un tiro potente, pero no se por qué hago más goles con Cavani o Beauvue :\

Y yo no se si ahorrar para Dima, ¿alguien lo ha probado? vale los 80k?

o probar a Moutinho IF

1 1 respuesta
wNNNN_

#6660 no se como juegas tu, eso tiene que ver con cada uno, a cada uno le pega un estilo, una formacion y unos jugadores, otros años no tanto porque al ser tan arcade el UT con los 4 negros que corren y las 433 ibas sobrado, este año el abanico es mas amplio.

Prueba, prueba, vende y empieza a encontrar lo que buscas, con Griezman yo me incho, con mi Serie A no perdia y anoche la vendi porque no daban una... shit happens

gecko_

Yo desde que me cambie a la 4231 con cazorla y coutinho, juego muchisimo mejor. Cazorla en el primer partido 4 goles, en el 2º otros 2, creo que encontre una formacion que se me da mejor, ahora mismo pierdo por cagadas mias o porque la IA decide perderme balones sola

belegar

bueno después de no sacar conclusiones he tirado por sentimiento y he comprado a rooney y en el primer partido 3 golitos i ragequit xDD

neomaster

#6670 lo logico, pero ganaste bien o estabas empatado y acabaste ganando.

1 respuesta
jav1v1

#6675
Metí el primero, me empató. Metí otros 3 y en el 88 me metió el segundo.

Quiero hacerme otra plantilla pero ahora que he conseguido llegar a 2º no sé si experimentar o qué hacer. Solo me manejo con dos formaciones la verdad, la 4312 y la 4231. Quería hacerme una Ligue 1 pero no sé si probar formación nueva o qué...

1 respuesta
wNNNN_

http://www.futhead.com/16/squads/3370144/

Mi primera BPL este año, nueva formacion tambien, vamos a probar que tal.

1
klawi

#6676 Ni que te costase pasta como antiguamente cambiar de formacion.
Ahora es momento de probar jugadores y formaciones.

1 1 respuesta
FraNJTG

Es posible que si te sales de un partido, en los partidos siguientes tus jugadores no dan ni una y al rival le sale todo?
Me ha pasado dos veces, una por ragequit y otra por caida.
No tiene sentido las cosas que me han hecho mis jugadores.

jav1v1

#6678
Ya, me acuerdo de cuando los jugadores tenían su propia formación, vaya mierda era eso jajaja. Me molaría probar una francesa pero con Di Maria y algo Top. Probé la 4312 que es mi favorita con una super serie a, y me dieron rápido por el culo...por eso tengo ahí la dudilla.

1 respuesta
neomaster

#6680 empieza con lo que te manejes bien y ya si vas bien en liga haces probatinas. Más vale malo conocido que bueno por conocer XD

más top que esto poco hay en la ligue 1, ibra igual se te va XD

1 2 respuestas
aitoRk

#6661 No recuerdo bien por cuanto me salio a mi, pero no muy cara y ahora estará algo mas barata... sobre 30k o asi

#6663 No no, lo que digo ahí es un edit que hice del partido que estaba jugando, que estaba jugando contra esos 3 tios y eran imparables... pero no recuerdo el equipo entero ahora mismo

jav1v1

#6681
Jajajaja pero MUY TOP. Di María y Thiago Silva ya me revientan las coins. Tengo 150k xD

1 respuesta
sONFIL

#6671 Nose que hacer yo, ahora mismo uso a fekir y griezmann cedido y de puta madre.

A dimaria le tienes unos partidos gratis y puedes probarlo, yo jugue 2 partidos con el y guay.

neomaster

#6683 pues umtiti y perrin que son muy buenos y ahorras coins XD.

EspY

Putos tios ultra mancos con su puta Liga BBVA con jugadores mega ultra glitched que nadie se cree que en la vida real sean tan buenos que te sacan en la segunda parte a koke y a pepe porque les estas dando un meneo y te acaban ganando con 1 puto tiro de griezzman en el 70 porque todos tus tiros han sido palos/parada ultra milagrosa y encima en los ultimos 5 minutos el tio pasandosela en la defensa para que no le empates. Odio máximo a estos payasos que si no tuviesen equipos de cientos de miles estarían en div 10.

conga

Uno que se ha pillado la PS4, seguiré jugando al de PC de vez en cuando. Ya exploraré los clubes pro y todo eso xD

Fit1

atención al gol de falta que he metido en futdraft JAJAJA

https://i.gyazo.com/9b26525d994574f28cbbcbfb7e5ca1a4.mp4

jav1v1

Iba a comentar que igual metía a Hulk de DC en mi brasileña pero he visto el precio y me he rajao jaja.

1 respuesta
baruczgz

Estoy tentado a fichar a uno de estos 3:

De Bruyne. Unos 100-110 K
Yaya Toure. Unos 80k
Rooney. 70k o menos

Necesito un MCO o un MCD. Si ficho a Rooney, iria a por Schnederlin para el MCD. Si ficho a Toure mantendria otra temporada a Barkley. Y De Bruyne pinta muy bien, pero por el precio es por el que menos me decanto.

Alguien que los haya probado y me pueda decir???

3 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas