FIFA 16: Ultimate Team #HO

adr1anz

#6719 yo voy con esto.. http://www.futhead.com/16/squads/3467587/ decir de totti ke su ritmo no sea el mejor pero vaya como las enchufa.. y las faltas con tiro potente todas a la red!

#6720 https://www.youtube.com/watch?v=CMk-rYLDg7Q

1 respuesta
A

La idea de gameplay es increiblemente buena pero es el fifa mas injusto y mas aleatorio de la historia y lo estropea todo.

1
GR33N

#6721 esa formación es una castaña, al final los MCO de fuera son extremos y si no tienen un buen ritmo y un High/Medium no valen para nada.

1 respuesta
adr1anz

#6723 tu crees? yo es ue estuve probando formaciones y esta es con la ke mas ganaba.. y los mco ke tengo son callejon pereyra menez y dybala ke tienen un buen ritmo.. lo ke no me he parado a mirar es si son High/Medium..

Tu ke formacion y plantilla usas?

Acabo de subir a 3 y en el primer partido un empatito a 1 y su portero a terminado con 9 paradas.. :(

1 respuesta
jav1v1

Bueno pues primer RAGE pero brutal al final. Me gasto 100k es un plantillón y fallándome pases de retrasado. No se puede hacer un videojuego de fútbol en que la X (ps) NO-FUNCIONA. Yo ya opto por pasar con R1+x porque si das solo a la x aunque estés A UN PUTO MÍSERO CENTÍMETRO, la da mal. En el área rival si das solo a la X en un pase de la muerte la pasa a uno siempre que no pinta ni mierda, o que está en fuera de juego, pasa al que quiere.

En este partido me han dado pero como 4 HOSTIAS en el área de esas que además pitan puerta. Gundogan fallándome pases y controles. Pongo en instrucciones que suban los laterales, según saco de centro, se quedan fijos atrás y no suben en todo el partido, y lo he puesto bien, porque lo he mirado 3 putas veces. Y las putas 4334 me destrozan, partido contra una 4334, sé que tengo grandísimas opciones de perder. Perdón por el tocho. Primer rayote con el fifa.

B

puto asco de cheats en pc, ahora un tio que tiene 10xLagg y el partido va 10 veces más lento de lo normal, en 10 minutos no llevabamos ni 1 parte del partido.

1 respuesta
Fit1

#6726 A mi me han tocado varios de esos, el partido va lentísimo y casualmente cuando le metes gol y va perdiendo te tira y te da el partido por perdido xd

GR33N

#6724
Probé a mis dos MCOS y juegan pegados a las bandas, Moutinho al ser Med/Med está siempre retrasado y es un 0 a la izquierda. Al final juegas con extremos.

Yo tengo esto.

1 respuesta
EspY

Aubameyang 2º hat trick de la semana, heroe incoming.

1 respuesta
Fit1

No sé pero la carta de Auba normal ya es una pasada, con If o Hero puede ser un escándalo.

1 respuesta
sONFIL

#6728 ¿te va bien Lucas con ese medium/medium? Como arriba decías que era recomendable que fuera High/medium, neo me recomendó a homauma y es high/medium, solo cuesta 1300 monedas prueba-lo.

Por cierto vaya plantillaza, todos habláis de esa alineación pero me acaban de hacer un ragequit un pibe con es alineación con la serie A, 1-3 y chao. Le he ganado el centro del campo, la verdad es que era malo.

1 respuesta
logi

#6729 #6730 vaya... yo que tenia pensado probarlo.. pues habra que esperar una semana o 2 para que baje un poco su precio... xD

T

Hola no posteo mucho pero suelo mirar el foro bastante tengo una ligue 1 pero estoy bastante cansado de ella voy a venderla entera y no estoy muy seguro de hacerme una bbva o una premier cual recomendais no creo que llegue a tener ningún jugador top (suarez,bale,cr7,hazard)ojala pero bueno tendre que tener mucha suerte en los sobres porque tradeando soy bastante pesimo.
Que formacion recomendais?
muchas gracias de antemano

1 respuesta
Fit1

#6733 Yo la que recomiendo es la 4231, y si eres skiller la 4 3 3 con jugadores con filigranas en los extremos y ya si pueden tener work ratio HH mejor que mejor xD

FraNJTG

Una pregunta veis rentable jugar FUT Draft, o es mejor ahorrar esos 15k.
Yo es que lo veo bien para jugar con jugadores que nunca tendré, pero por los premios luego hay que tener muchísima suerte para toque algo.

S

Luisito Suárez IF. Más Auba pff

Bend3R

#6713 Que tal funciona Caicedo?

3 respuestas
Marchelo

#6737 A mí no me disgusta, pero nada del otro mundo.

1
adr1anz

los ke jugais con 433.. que work ratio recomendais para los MC ?

belegar

#6737 si buscas algo barato hablan genial de bebe

GR33N

#6731 me jode un poco la verdad, pero se compensa con el 93 de ritmo y el 87 de dribling, a parte tiene 93 de agilidad.

Me he comprado un sobre de esos de 50k y me ha salido douglas costa, erikssen y javi martinez, al menos recupero la inversión.

Y para terminar os dejo con un par de golitos.

S

a probar suerte con la bpl durante un tiempo. Como hay bastante variedad en centrales y mediocentros iré probando, se agradecen opiniones. Coutinho de DC es un invento que ojo xD

2 respuestas
adr1anz

#6742 cuanto te ha costado esa plantilla ?

1 respuesta
S

#6743 esperaré entre semana a que baje, pero aprox 150k. Aun y asi igual el miercoles hago algun cambio si hay mas money.

pd: comentan en foros ajenos que los de competitivo también están de acuerdo en que es el fifa más aleatorio de la historia xd, menos mal que no he tocado mucho ut.

FraNJTG

Que me recomendáis de MCO de la BPL: sissoko o payet?

GR33N

la web app no os va como el puto culo? no hay manera de cambiar un jugador por otro, va a 2 fps

1 1 respuesta
klawi

#6746 Firefox o Chrome?
En Chrome va lagueado pero aun asi mas rapido que en Firefox.

1 respuesta
Fit1

#6742 Yo creo que Coutinho es mucho mejor en su posición natural, ese 74 de shooting te va a dar más de un disgusto, pero bueno ya comentarás xd

1 respuesta
GR33N

#6747 chrome, no se puede hacer nada, va fatal

S

#6748 ya pero sin pasta en la bpl los dc's son bastante flojos..yo que necesito 4 skills mínimo y Sturridge ya va con 3 pero es de los únicos más o menos decentes, Remy ni pincha ni corta y Kane se comentaba que bien pero no sé, y luego en medio campo hay infinidad de variedades xD
Matic alguien lo ha probado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas