FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#7230 justo para el mco lo he fichado por sus stat que claramente son de mco. Al final he pasado de la parte de la serie A en la hibrida y ahora la he dejado asi:

3 respuestas
Ra1KeN

Alguno tiene o ha jugado con muller y le ha parecido bueno? me parece un cojo de cojones, lento, torpe y sus stats no refleja nada en el juego.

#7231 Cuanto te ha costado ese equipo? y tevez? tiene una pintaza brutal xD

1 respuesta
KaLed

#7230 Pues en cuanto pueda cae, gracias.

#7231 Ayer fiche a Perrin junto a Marquinhos y son impresionantes. Buena plantilla esa me la guardo xD

1 respuesta
neomaster

#7232 en si la mayoria son baratos, excepto tevez, di maria y lloris. a lloris lo podia sustituir por mandanda pero ni me he enfrentado a el y me he ido a lo seguro. tevez es una bestia parda y los 3 mco ayudan a que lo sea más aún. un equipo muy equilibrado y seguro, la verdad es que me gusta XD.

#7233 necesitaba un frances que calzara con gonalons y aurier y perrin tiene una pintaza buenisima, ademas es bastante barato.

Aleixito

Buenos dias, me podrias ayudar a hacerme un equipito con unas 210k? He probado muchas aliniaciones i ninguna me termina de convencer.. Gracias!

1 respuesta
neomaster

#7235 la plantilla que he puesto cuesta alrededor de 180-200k segun la plataforma donde juegues.

lloris lo puedes pillar en 33k, tevez por 42k y di maria por 71k.

tras esos estan varane y pastore, al frances por 13k lo tienes y pastore por 12k.

pereyra unos 7k, enzo por 900-1000 monedas, gonalons con suerte lo pillas al descarte ( yo lo pille a 800 monedas), perrin 3k5 y aurier 1k5. tremoulinas lo tenia de haberme salido en un sobre pero te costara 1k7 como mucho. creo que el equipo rondara los 186k-187k y no es nada malo.

1 respuesta
logi

hahahahaha

si vamos xq peor ya es imposible...

1 respuesta
Aleixito

#7236 Una duda, suben bien los MCO? No se queda muy solo arriba tevez? Es el único miedo que tengo

1 respuesta
neomaster

#7237 a mi me va perfecto la webapp, estoy en ella ahora mismo.
#7238 si te digo que igual te marcan mas los mco que tevez no te miento, aún asi tevez marcar marca muchos goles.

2 respuestas
Aleixito

#7239 Vale crack, ahora voy a probarlo, jaja . Gracias!

FraNJTG

Una duda: ¿se notan de verdad los estilos de química?
Si es así, cuales son mejor para cada posición.

1 respuesta
logi

#7239 a mi también me funciona ahora, pero me han sacado una sonrisa al poner eso., este año los MCO`S por lo menos a mi se hinchan a marcar goles,incluso tienen mejor promedio que mis delanteros xD

1
neomaster

#7241 es algo que me pregunto yo tambien, viendo los precios de los estilos de quimica diria que no, teniendo en cuenta que cazador ysombra eran los mas caros y ahora por menos de 1k pillas alguno.

A

que NADIE compre este juego para PC.

-Lleno de chetos
-Se desconecta del server cada 2x3

segun la OMS jugar a este juego en PC da CANCER.

1 respuesta
miwel

#7244 jajajajajajj llevan asi dsd el 13 da asco

1 respuesta
A

#7245 Te doy mi palabra que llevo 3 futdraft seguidos GANANDOLOS gracias a los chetos, se meten un gol y se piran.

ahora.. cuantos abre perdido por desconexiones por los chetos que hacen que se desconecte del server de EA? muchisisisimas mas.

por que me abre gastado 400K tranquilamente en este modo de juego y ya estoy hasta los cojo.......

Aleixito

3 partidos 3 palizas. La verdad es que Di maria tiene magia en las botas jaja

1 respuesta
neomaster

#7247 y tevez no suele fallar nada de lo que tira, la verdad es que el equipo es bueno XD

klawi

Las chilenas han bajado una estrella de skill de 4=>3?

Ha metido un gol mi hermano con Guarin y me ha extrañado que un tio con 3 de skill las meta cuando son jugadores limitados de por si. Por cierto, pedazo bicho esta hecho Guarin como todos los años.

belegar

pues yo a countinho le estoy sacando un jugo impresionante, vaya numeros el tio

https://gyazo.com/1aa6d88e13491dd5dbdb31897593b500

EspY

#7231 Yo cambiaría sin mirar el puesto a Di Maria y a Pereyra, Pereyra recupera balones como un monstruo jugando de MP tiene mucha defensa y H/H y no tiene tan buen tiro.

1 respuesta
klawi

#7251 Si funciona como el año pasado, en esa formacion ataca mas el MCO mas retrasado que los bandas.

1 1 respuesta
neomaster

#7252 exacto, por eso llevo la tira de goles con eriksen en la BPL. Di maria esta situado ahi por sus centros, los globos que manda por encima de la defensa son espectaculares y ya si recorta y tira XD. no se cual de los dos equipos me gusta más la verdad.

1 respuesta
belegar

de mantenerme en quinta con horrible racha a ganar cuarta sin perder un punto, pero eh, no hay handicap

klawi

#7253 Yo la probe con Argentina el año pasado de la cantidad de MCO/DC. Aunque no es una formacion que me guste mucho porque apenas creas ocasiones como una 433/41212.

1 respuesta
neomaster

#7255 cierto, es muy segura atras, pero arriba creas bastante menos ocasiones. pero de momento me vale.

me da que esta semana sale robben o muller en el totw XD

adr1anz

los que teneis bbva con doble delantero.. habeis probado a konoplyanka como DC ? Como es rapidisimo iwal rinde bien.. y tampoco tiene malas stats de tiro

Ra1KeN

Y este porque esta??

http://www.futhead.com/16/players/16015/chu-boi/

2 respuestas
klawi

#7258 Trabaja para EA.

1
neomaster

#7258 lo que te ha dicho klawi. aparte habra algunos jugadores reales a los que le dan su carta mejorada y cositas así.

si quereis ir haciendo pasta os aconsejo que pilleis todos los parejo que vuestra economia os permita XD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas