FIFA 16: Ultimate Team #HO

conga

Parejo IF esta semana, 2 goles 2 asistencias xDD y un Alcacer if no estaría mal. amunt!!:P

2 respuestas
Ra1KeN

Eriksen en una 4-3-3 (2 MC, 1 MCD) como lo veis como MC? algun otro mejor y no mas caro que este?

1 respuesta
neomaster

#7261 igual hasta heroe, total para como lo plantean en EA.

1 respuesta
duett

#7261 Parejo HEROE por salvar el culo a Nuno Kappa

1 1 respuesta
conga

#7263 poca broma, un Parejo heroe estaría gracioso xDDD Que le suban las stats de Freekick y ya lo tienes xD

#7264 ya te digo xDDDDD

2 respuestas
duett

#7265 No estaría nada mal, aunque yo sigo quedándome las monedas para el Black Friday :D

neomaster

#7265 yo lo veo, dos asistencias, dos goles, hombre del partido y ganas de ea por sacar pasta, lo remexclas bien y tienes un parejo heroe.

#7262 a mi en una 442 me funciono bien de mc pero en la 433 no lo he probado, igual echale un vistazo a wilshere que es barato y para el mc que buscas deberia ser bueno.

1 respuesta
Ra1KeN

#7267 Tuve a wilshere y me gusto muchisimo, era por probar algo de mas nivel

1 respuesta
neomaster

#7268 es que de más nivel hablamos de gente tipo fabregas toure y asi.

de un precio similar al de eriksen estaria ramires, pero como que no me gusta de mc.

y luego bastian sweinsteiger, por unos 23k lo tendrias en one.

otro seria ramsey, pero ese poco te va a recuperar.

logi

el peor juego de todo fifa, yo no se que cojones pasa este fin de semana que de 4 partidos los 4 con lag... juego la final del torneo de la MLS y ZAS ganando 5-1 en la final...... , hasta la polla ya de este juego, valiente mierda de compañía.

1 1 respuesta
neomaster

#7270 pero eso es en Pc y ya sabes lo que hay en pc, ademas estos ineptos jamás lo solucionarán. aunque en lo de la compañia tienes razón, es una mierda XD

1 respuesta
KaLed

Ibra IF 2 goles y 2 asistencias!!

Ra1KeN

Ibra & parejo heroes

aitoRk

Me parece imposible que haya gente tan hija de puta a la hora de hacer un juego

logi

#7271 que yo entiendo que un juego tengas sus bugs y demas nunca saldrá el juego perfecto nunca.
Lo que no es normal la mierda de la compañia no se decante a crear un anticheto, como el que pasaron por fifa 14, que te decia quien era cheto o no.
BANEAR a todas la putas cuentas que llevan desde el fifa 13 a sus anchas. y te saltará ahora el "bernat" diciendo que esta reportados esos jugadores que las paginas tambien etc.. MENTIRA

TOP 100 de monedas por partidos son chetos 100%

TOP 100 de beneficios en mercado cheto 99% (60 millones de benef,)

y asi todos los putos años, al no tener competencia pues pasa lo q pasa..
Una puta pena xq yo soy un enamorado de pro/fifa pero es que cada año te dan mas ganas de irte a jugar al parchis online..

2 respuestas
neomaster

#7275 fue uno de los puntos que le expuse a benat, que casualmente aparecio tras poner yo tambien un video explicando el cheat desde la vista del que te lo hace... sera cuestión de decir el bug de los 12k de FP para que aparezca nuevamente XD

2 respuestas
GrAnRA

#7275 Es bueno ese que has puesto. JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ es la misma mierda de todos los años....... siempre lo mismo........ una y otra vez.... y otra vez mas.....

A ver si cuando se pase bernat el de EA le pedis explicaciones. Yo como siempre mi email saturado de reportes y siguen jugando.

No banean a nadie ni lo harán nunca y los chetos siempre los usaran.

Eso si... seguro que para el año que viene, el representante de EA que tenemos en MV, viene a promocionarnos el Fifa nuevo y decir que este año no sera como el anterior.

AJJAJJAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJJAAJJAJJA

2 respuestas
klawi

#7277 Si que banean, al pobre desgraciado que se ha pillado 100k. Le banean por rata.

1
Ra1KeN

#7276 Coño ese bug esta? dimelo jaja

1 respuesta
neomaster

#7279 sip, esta.

logi

#7276 #7277 siempre la puta misma historia, este año sera el mejor blablablalba 0 chetos.. blablalba y luego te encuentras el primer del juego gente con 1 millon de beneficios.

YOUTUBERS promoviendo monedas donde estan sus cuentas baneadas? no me jodáis veo algunos Directos de djmario y algo otro.. y cada directo se gastan 24000 fp (200€) con cuenta NUEVA que no digo que puedan permitírselo, pero xq usan cuenta esa cuenta nueva y no en la principal, xq las putas paginas de monedas te venden cuentas con 24k fp por 80€-100€ vamos un negocio... la pregunta que te entra es.. ¿EA no hace nada? claro están colaborando con ellos..

1 respuesta
neomaster

#7281 jajaja curiosamente el doblde de 12kfp... por que sera? ah si por que se puede duplicar el bug en la misma cuenta. otro año otra cagada jajaja la ventaja es para quienes lo saben XD.

el año anterior eran de 2200fp, este año mejor XD

1 respuesta
Ra1KeN

Sueltalo neo!!! por mp ;D

1
logi

#7282 para que luego hagas el bug y no te salga un misero if , que ya el tema de los sobres este año es malo pero malo.. hay mas probabilidades que te toque la lotería que te salga un tio +85
pues coño si lo sabes hacer ya sabes xD

1 respuesta
neomaster

#7284 va da igual, con descartar el contenido de los sobres llegas sobaro a los 100k XD.
decirlo en alto para que aparezca benat que fijo que esto le interesa.

1 respuesta
GrAnRA

#7285 Lo que teneis que hacer es inflarnos a MP a todos los que nos metemos aqui y que le den por culo al representante de EA y a EA. Es mi humilde opinión.

smarquezp

Yo lo veo jajajajajajaja

Vaya tela, no toca nada en sobreees!!

1
neomaster

pero si es facil, con saber algo de ingles y san google se encuentra en un momento, vale, a veces no viene nada mal saber tambien algo de aleman XD

para que lo vaeis más claro os dejo esto, por que creeis que todos dicen lo mismo?? XD

gecko_

A mi hasta ahora no me habian tocado muchos chetos o bots, pero estos ultimos dias como minimo me encuentro a 1 o 2 al dia, o de los que tiran la conex o los que hacen disconnect al min 1

Y los 12k fp ya se veia desde el principio algo raro, ni idea como va el tema (ya me gustaria visto lo visto), pero todos los youtubers haciendo openings de 12k ya es muy muy raro xd

Ra1KeN

A mi me gustaria saberlo pero no he encontrado ni papa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas