FIFA 16: Ultimate Team #HO

logi

#7290 neo nos tiene con los dientes largos xD yo he encontrado mil cosas que si con programas etc...
la ultima era , comprando y automaticamente sales de UT vuelves a entrar y se te doblan , que funcione o no no lo se, ya nos dira algo neo xD

1 1 respuesta
neomaster

#7291 no vas mal, no vas mal XD pero piensa para que hacerlo entonces en cuentas nuevas ;)

1 respuesta
Ra1KeN

Sueltalo por MP y punto xd, a los mas fieles jaj

neomaster

ya lo hice en el fifa15, es lo mismo pero en el 16. XD

1 respuesta
Ra1KeN

what en el 15 tambien se podia? no me entero de nada loco xDD... Llegue a la duplicacion de objetos en el 14 y el ultimo dia justo jaj

1 respuesta
logi

#7292 la putada que para pc necesitas el juego -.- a la hora de crearte una cuenta..

1 1 respuesta
neomaster

#7295 en el 15 podias hacerlo 2200fp por cuenta, por eso han puesto limite en el 16, algo que es facil de saltar

#7296 #7298 la respuesta es no, basicamente, por lo que dice logi, necesitas el juego por cada cuenta.

1 respuesta
-xH

No paro de buscar como un descosido xdd #7294 Para PC entonces se podría hacer también?

Ra1KeN

#7297 Si para el que lo sepa jaja, yo no me se ni el bug del 15 xDD

FraNJTG

Esas cosas no se callan, se dicen que todos tengamos la posibilidad de abrir un montón de sobres y que no nos toque nada xD

1 respuesta
gecko_

Yo he leido un par de glitchs pero en xbox, no se si sera lo mismo en pc. Relacionados con salirse de la cuenta entrar en al edicion deluxe y cosas asi

1 respuesta
neomaster

#7300 pero si es de cajon, buscad y encontrareis como bien dice #7301 es para xbox y los que conoczco de aqui en xbox lo saben por que se los dije el año anterior, aparte de a algunos de otras plataformas XD

1 respuesta
gecko_

#7302 En pc tambien funciona ?

1 respuesta
Ra1KeN

Entonces dejo de emocionarme, soy PS4 xD

neomaster

#7303 vamos a ver, si lo haces necesitas el juego por cada cuenta que creas, eso significa comprar un fifa por cada cuenta que creas, lo ves rentable??

1 respuesta
S

Yo el año pasado pude probar a cr y messi totys por el bug y por las ventas antes de la chapada de rangos xd este año a remar como uno mas, aunque me la pela bastante

Depay carísimo para lo que rinde, no se si es porque lo tengo de dc pero no lo volveria a comprar. Probaré a Mirallas a ver si es cosa de quimica. Eriksen con el rabo fuera cada partido de momento, tardaré poco en pillar el if

logi

#7305 encima que teneis las exclusividades tambien el bug xDD a este paso y como siga asi el fifa voy a tener que pensarme lo comprarme una consola...pero al pensar en lo que me gastaria que seria una media 500€ en ambas consolas pues..... xD

1 respuesta
neomaster

#7307 segunda mano hombre, que por 300 las tienes las dos XD.

1 respuesta
logi

#7308 yaya pero añade juego+acceso a internet(manda huevos) ya se te dispara xD

1 respuesta
neomaster

#7309 pillate una entonces, depende de si quieres leyendas o no, aunque comprar una consola por este juego solamente XD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo porque he sido siempre de sony, pero vamos, el fifa parece que esta hecho para la xbox xD....

jav1v1

¿Qué tal van Falcao, Bony, Lukaku y Martial? Es que no sé qué delantero pillar para una 4334. Pregunto porque salvo Martial el resto son troncacos ¿no?

1 respuesta
Ra1KeN

#7312 Lukaku paquete

logi

#7310 lo q faltaba comprarme el mismo fifa xDD ya seria pensando para el proximo año.

por cierto giovani es muyy muyyyy muyyy bueno.

https://i.gyazo.com/7e2d23ad52d3e2a93bea8810a5a8a2e5.mp4

klawi

Lo que dice Neo creo que funciona para Xbox. En PS4 tmb existe otro bug pero es mucho mas dificil y no tengo ni idea de como se hace. Tampoco estoy muy interesado porque te pueden banear si les sale de los huevos.

El tema de la Web lo tiene bien estructurado EA. En los primeros meses del año pasado, cuando sacaban ofertas de sobres se bugueaba la pagina y podias pillar cualquier jugador por 1k aunque fueran Pogba/Vidal o su puta madre de caros. Asi empece a crear mi imperio de los 12M xDD.

1
Stark10

¿Recomendáis a Konoplyanka para la BBVA? Juego con 4-2-3-1. He estado a punto de comprarlo y al final he pillado un sobre de 15.000 (no me ha tocado una mierda por supuesto), arrepentido que estoy xD.
Y para delantero Griezmann va bien? Tengo a Vietto y Aduriz pero quiero pasar de Aduriz, me parece demasiado lento.

jav1v1

¿Que el contrario tiene una 433 con Turan y Konoplyanka de MCS? Pues vamos a chetarles y que metan sendos golazos imposibles desde 4 metros detrás de la frontal del área.

1 respuesta
miwel

#7317 turan es increible de MC jajajaj y mktharian tb, gracias klawi :)

adr1anz

Griezman mejor como DC o MCO ?

jav1v1

Gundogan y Schurrle se me lesionan en TO-DOS los partidos. Increíble. Gasto más en curaciones que su puta madre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas