FIFA 16: Ultimate Team #HO

miwel

#7320 que tal schurrle? tengo a draxler y es cremote

1 respuesta
jav1v1

#7321
Pues primero tenía a Ribery cedido y este es más estático aunque con mejor regate. Schurrle no para quieto, lo mismo le ves en la izquierda que en la siguiente jugada está en el medio, es más físico que Ribery. Para mi estilo de juego prefiero a Schurrle, aunque siempre se me lesiona el muy cabrón.

S

Mirallas en 1 partido a hecho más que Depay en 7 xD 8 partidos 4 rage quits con la bpl y la tactica de rocky un poco distinta, parecida a la de jukez (he visto en su twitter que se ha hecho un 84-5-1 en el clasificatorio de octubre para la fiwc lol)

Alguien ha probado a Yaya Toure? MC o MCD??

pd: Miratop ahi con el cuerpe to fals0h

#7324 si te va bien la de jukez usa esa, no cambia mucho.

1 respuesta
gecko_

#7323 Que tactica? Estuve usando lo de jukez y la verdad lo note bastante. Como es esa ?

Ukmadorian

El tema de la táctica, puede hacerse desde fuera de los partidos para que se quede guardada? O pasa como en otros años que tengo que cambiar toooodo justo antes del partido?

CrS-

Imagino que se habrá hablado muchas veces, estoy pensando en pillarmelo para PC, que tal esta?

2 respuestas
miwel

#7326 ni con mi dinero te lo compres

erpxxz

Hasta la p***a estoy de este juego. Es increible, se quedaron tranquilos los que programaron semejante mierda. Cuando a EA les da la gana de que no ganes un partido es que no lo vas a ganar ni de coña, tengas el equipo que tengas. Aunque marques, en la siguiente jugada va a marcar un gol desde fuera del area con _____ (pon el nombre del jugador del FIFA que te de la gana, sea de bronce, planta o oro). Tu puedes tirar 500 veces, que Willy Caballero parece NEUER. Te pegas un partido luchando y luchando cuando derrepente un defensa que ni estas manejando se mueve para dejar un hueco increible o por arte de magia, se choca contra un delantero y...PENALTI!!!! si señor!!! . De verdad, es lamentable, señores de EA deberíais replantearos muchas cosas porque como siga asi...mal asunto señores, mal asunto.

EspY

#7326 No es tan malo como dicen pero tiene cosillas que joden. No te creas que los de PS4 y XBOX están tan bien.

InceptionxX sobre el gameplay de FIFA según el partido y como cambia (Handicap? XD):

Bend3R

edit

B

que cambiaríais de esta squad italiana?

http://www.futhead.com/16/squads/4233409/

Marchisio, Chiellini y Buffon es lo unico que se me ocurre. Se aceptan también cambios de formacion.

2 respuestas
Bend3R

#7331 Prueba a jovetic a ver si te gusta

adr1anz

#7331 Callejon y Dybala DC y Guarin por Mertens

1 respuesta
B

#7333 tengo a callejon en el banquillo, de MCO me gustaba mucho pero de DC no me gusta tanto la verdad. Bacca me gusta mucho, miraré lo de Dybala y Mertens. También probé a Tevez pero no me gustó la verdad.

logi

madre mia Iñaki Williams estoy viendo el partido y como siga asi la temporada su up es oro 100% y su TOTS puede ser muy crema

1 respuesta
klawi

#7335 El TOTS de España lo decide MARCA, si tu piensas que van a poner a Iñaki antes que a uno del Madrid/Barcelona lo llevas claro.

1 respuesta
logi

#7336 esta claro que en el 11 no lo meten los muy hipocritas, pero en el banquillo estará

jav1v1

Cómo me gusta cuando estás reventando literal a un contrario y de repente es Dios. Yo no sé si le pasará el mando a su hermano pro o qué, pero empiezan a hacerme bicicletas, chilenas, sombreritos. Yo por supuesto fallando penaltis y metiéndome goles en el 45 y 90. Me acaban de meter 3 goles TRES GOLES en el 90. El portero es igual, a mí no me funcionan ni Farhmann ni Leno. Putas mierdas. Qué rabia joder.

Otros 3 goles en el 90 en el siguiente partido. Sé que no tengo nivel para 2º división pero aun así es escandaloso el arbitraje, los rebotes y los goles en el 90. No sé de verdad...

Y ahora la acabo de cagar y he puesto a Coutinho por 3k ME CAGO EN LA PUTÍSIMA QUÉ ASCO DE MAÑANA SU PUTA MADRE.

S

Si Rakitic el año pasado no tuvo TOTS con la temporada que hizo, ya puede meter hattricks iñaki ya xd

neomaster

messi, Cr, Neymar, Suarez, james, ramos, pique, aduriz, griezman, bravo, keylor navas estaran, ya son 11, y seran 7 jugadores más aparte de estos, willians tiene que hacerlo muy muy bien para estar por que jugadores en la liga para estar en los siete puestos que quedan sobran, no he metido ni un mediocentro asi que...

S

Y como veis los toty este año? hay los 3 seguros de siempre (neuer,cr,messi) y 2 que IMHO son clarisimos Ney y Masche. A Iniesta aunque duela hay que fumarselo ya

2 respuestas
Fit1

#7341 cuando sacan esas cartas?

1 respuesta
S

#7342 si no recuerdo mal 12 de enero o aprox

#7344 dimelo tu si es notable o no xDDD Me acuerdo que en el instante de salir David Luiz toty hubo un hateo terrible xddd

2 respuestas
Fit1

#7343 y el subidón en stats es muy notable?

Que son mejores que las versiones if supongo? xD

2 respuestas
neomaster

#7343 los toty en esa fecha, mucho jugador del barca y tal vez lewandosky, tal vez.
los tots más tarde a final de temporada, tras los tots de la BPL seguramente.

#7344 los mejores jugadores del juego sin duda alguna, aunque el año pasado metieron a thiago silva y david luiz que no se que se fumaron los de la fifa, por que despues de la paliza que les metio alemania en el mundial era de risa que salieran.

klawi

#7344 Esos aunque tengan 50 cartas siempre seran mejores los TOTY.

#7341 A Mascherano no se, pero Jordi Alba merece estar por una vez. Y Dani Alves si sale siempre este año no va a ser menos xD.

1 respuesta
Fit1

Tiene que estar divertido jugar contra un pacazo de cojones con cartas así y que sin tener ni puta idea de jugar te gane en 2 o 3 tiros.

La puta madre, decidme que es fake xD

2 respuestas
S

#7346 Entre Alba y Alaba, pero vete a saber..el mediocampo de este año será curioso teniendo en cuenta los

23 nominados

#7347 la carta más bestia de todos los ut, pude tener el placer de probarla, aunque te digo que Messi TOTY me gustaba bastante más. Robben también era muy la risa

2 respuestas
neomaster

#7347 fake ninguno, esa era la mejor carta de fifa 15.

EspY

#7348 En serio está nominado Gareth Bale? jajaja puto chiste.

Luis Suarez también tenia una carta el año pasado con 99 de tiro, no? también era descarado.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas