FIFA 16: Ultimate Team #HO

belegar

vaya maquina jackson, no sé cuando comenzará a fallar, pero 3 partidos 7 goles y algunos como este, no se aprecia demasiado pero omfg...

https://gyazo.com/34c8231cf29c580e249baa254cdf5c23

klawi

Pensaba que Junuzovic era el mejor lanzador de faltas, pero ayer con Yaya meti 2 goles desde 35-40 metros sin tener ni puta idea xDDDD. Que brutalidad de negro por Dios.

#7437 Yo tenia Kono-Vietto-Yannick IF y tenia casi de media 3 goles por partido. Son muy buenos en sus cosas (El tiro de Yannick no es gran cosa, pero su regate y pases si por ejemplo).
Tmb me sorprendio Raul Garcia de MC con ese pase tan chetado que le han puesto y de fisico que anda bien. Y Vermaelen otro que es una joya.

Este año la BBVA te puedes hacer un termino medio sin gastar mucho pero compitiendo con gente como De Marcos, Tremoulinas, Vermaelen, Musacchio, Raul Garcia, Enzo...Se podria decir que la segundas filas han subido de nivel.

1 2 respuestas
zoas

No se si estaba puesto

spoiler
javidorado

#7442 Pero esa tactica personalizada que poeteaste, era para esa formacion??

Yo de momento con lo que tengo voy bien, el polaco y amrabat son los que mas me han sorprendido, bueno y mustafi.

Entonces me recomiendas a vermaelen y raul garcia de MC, lo probare.

Algo mas que me interese Klawi?

1 respuesta
neomaster

#7442 no has probado a calhanoglu? pruebalo y veras lo que es lanzar faltas XD

1 respuesta
klawi

#7444 Jukez la hizo para una 41212 y yo la utilizo para una 4321 y funciona en ataque y defensa.
De % de pase tenia sobre 70-72 y en cuanto puse esta tactica pase a 78-8% mas la movilidad de la gente de arriba. Y en defensa solo con cambiar Fuera de juego por cubrir ya merece el cambio.

De jugadores es al gusto de cada uno. Tremoulinas a falta de probar a Jordi Alba me parece de lo mejor en esa posicion, tanto que lo tengo en la BPL. Y Vermaelen-Musacchio me gustaron mucho.

#7445 Ya me pillare el IF, aunque no juego con MCO. Pero Junuzovic tenia creo que 92 de falta y es que solo falle 1 de 8 o 9 faltas y es de lo poco que me gusto de la Bundesliga que probe (Una mierda de 10k con Hahn-Volland que metian mas que el delantero).
Las de 35 metros sin tener ni idea ayer cole dos con el negro xDD.

1 respuesta
javidorado

#7446 eso esta claro, a cada uno nos van unos jugadores dependiendo de nuesrta forma de jugar.

Me acabo de hacer esta BPL

http://www.futhead.com/16/squads/4344301/

y e dejado asi la BBVA

http://www.futhead.com/16/squads/4344376/

Probare lo de la tactica esta tarde

gracias

2 respuestas
KaLed

Rooney Heroe por participar en la WWE

https://www.youtube.com/watch?v=RjagjTPmbV4

1
S

#7447 yo quitaba a schneiderlin y metia a fernan de mc central y dembele por derecha, y cuando puedas un central mejor con pase que los niggas muy bonito el pace pero luego no veas las piedras xD

Tengo 470k y no sé que hacer, supongo que lo mejor es esperarse a ver que sacan con el fut united

2 respuestas
klawi

#7449 Fut United esta semana y dentro de dos BF, yo estoy vendiendo por encima de su precio desde ayer.
Ademas el TOTW segun Futhead es potente como para bajar mas.

Me ha regalado EA dos camisetas del Al Taawoun, gracias Benat :).

1 respuesta
S

#7450 Pero lo jodido es saber si hay que comprar mañana o durante la semana iran sacando sobres y a saber si bajaran mas los precios, o incluso recuerdo algun fin de semana el año pasado en el que sacaban sobracos y bajaban aun mas..a malas a pillar if's y venderlos la otra que está saliendo bastante bien

javidorado

#7449 Ok pillare a Vertoghen entonces, y hare lo de Fernandinho por Morgan, aunque Morgan me dicen que rinde muchisimo en esa posicion.

1 1 respuesta
EspY

#7452 Yo sinceramente cambiaba a fernandinho por ramires... ramires es cristo joder xD aunque fernan está muy bien también.

1 respuesta
belegar

#7453 pues yo lo probe y para mi no es lo que era, el ritmo si, pero no es tan recuperador y a veces me desaparecia, en cambio probe a henderson y chapo

1 respuesta
javidorado

#7454 me apunto a henderson

1
aitoRk

No se si alguno del foro es jorgecervera9, espero que si para que leas este pequeño comentario que te voy a poner:

Eres la persona mas despreciable que me he encontrado en este juego, un hijo de puta. Ya es la segunda vez que coincido contra ti y la segunda vez que me haces lo mismo, marcar el golito de suerte y perder el tiempo todo el partido, la primera vez el karma fue justo y te jodí la victoria en el último momento pero en esta segunda ya no.
Sin más, desearte la peor de las enfermedades que te impida jugar a un juego en toda tu puta vida, y no te deseo la muerte porque sería lo más fácil y sufrirías poco.

Éste juego saca lo peor de mi, y si le sumas a un subnormal, hijo de puta y todo lo malo que pueda haber, detrás de la pantalla más aun.

1 1 respuesta
klawi

Un partido entre Bernims y Aitork tiene que ser la hostia. Menos rages que es un simple juego.

1 respuesta
AmiG

XDDDD lo peor es que la mayoría juramos de igual manera, aunque no sea gritando sino en bajito o dándole golpes a la cama, silla, sofá o muebles

1 respuesta
conga

Yo no se como os ralláis tanto xD soy muy competitivo he competido en otro juego al máximo nivel posible, me considero bueno al fifa y sin embargo cuando me encuentro un imbécil que pierde tiempo o sufro algo de lo que os quejáis no me rallo lo más mínimo.

SIEMPRE se puede hacer algo. Subes la presión al 100 pones tácticas de presión intensa o mueves los jugadores manualmente en la alineación hacia arriba y le impides hacer eso.

La liga que propuse en PC al pasarme a PS4 la dejé de lado, pero si queréis hacerla en PS4 este viernes me pongo a ello!

1 respuesta
Ismelldrama

#7456 xddddddddddddddddddddddddd

aitoRk

#7457 #7458 #7459 Ya lo se, ahora mismo pasados 15 minutos ya estoy como si nada, pero en el momento no lo puedo remediar jajajaja

1 respuesta
javidorado

#7461 es muy humano tu reaccion jajjjajajjaja

KaLed

Pronto en las noticias asesinatos por guarrearme en el fifa, lo veo.

Yo lo bueno que el fifa lo tengo como juego secundario quitando el mes que sale, me monto mis dos equipos normalitos y a jugar el resto del año cuando apetece, igual no lo toco en dos semanas que en 3 dias me juego 3 temporadas. Pero entiendo que quien tenga el fifa de juego principal acabe hasta los huevos del propio juego y de la gentuza que lo rodea.

aitoRk

Mirar, todavía tenia el partido abierto que me fui a comer:

https://gyazo.com/d786700971f366e2a87ae6edd7640f07

1 respuesta
neomaster

me cago en la puta mierda de juego, al que acabo de jugar contra el le metería un palo por el culo, le arrancaria la cabeza y le haria ver como le meto las entrañas es su boca, si lo tuviera al lado lo reventaba a golpes.... XD

más o menos es lo que soltamos cada uno cuando se nos va de las manos el juego, por eso apenas juego ya, como dice klawi es un juego y lo mejor antes de hacer tonterias es dejarlo de lado ;)

#7464 joer por poco y digo que te enrentaste a mi XD

Fit1

yo la última vez que palmé injustamente pegué con los dos puños al teclado g15 y salieron volando las teclas g1 g2 g3 etc, desde entonces intento estarme quietecito suspirar hondo y a otra cosa.

Ra1KeN

Yo el mayor cabreo creo que fue con el 14, estampe el mando de la ps3 en el sofa y en el mismo partido acabo el mando en el suelo, apage la play de la luz y todo. Desde que tengo la ps4, me intento controlar y estampo mis puños en la cama. Todo por el puto handicap.

S

Por eso rezo este año para que salga un juego con el que combinar el p*** fifa (que es una droga y siempre hay que tenerlo ahi xd) de momento el rocket league me vale, pero espero algun assassins o gow que los shooters tipo fallout4, bo3 etc no me llaman

1 respuesta
neomaster

#7468 si no me equivoco mañana ya se podra jugar al SW: BF con el acceso anticipado de EA, creo que sera el sustituto perfecto de esto, al menos para mi.

1
logi

Cada vez que uso a neymar en el fut draft/ o en temporadas me parece el mejor jugador tiene agilidad velocidad tiro llega a todo por cabeza, pese a su altura.. la putada para el ut esta por 600k hay algun jugador con un perfil similar??? Había pensado kono,mirallas,Felipe anderson......

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas