FIFA 16: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#7470 A mi tambien me gusta mucho, probe ayer a reus if y es tremendo tambien. En cambio CR heroe decepcion total xD.

FraNJTG

Tengo esta plantilla de la BPL http://www.futhead.com/16/squads/4358368/
Quiero tocar el centro del campo, sin quitar a Ramires y la delantera. Tengo 24k, que recomendáis.

2 respuestas
neomaster

#7472 te diria eriksen, de mco va muy bien, pero si quieres tocar el centro del campo podria ser wilshere. alguno de aqui usa a eriksen de mc pero no se exactamente si va bien en ese puesto.

2 respuestas
Ra1KeN

#7473 #7472 Yo lo probe y me gusto, cambie a una 4-3-3 (4) porque me va mejor con esa formacion

Wilshere como MC es muy bueno tambien.

adr1anz

#7473 la tactica como la meteis ? en lo que la preparo el rival se pira.. y aparte es un coñazo todos los partidos hacerlo no ?

1 respuesta
sOyneGro

Opinion de este equipo? Mejoras baratas?

http://www.futhead.com/16/squads/4358203/

1 respuesta
neomaster

#7476 Jantschke, aranguiz, kagawa, Elyounoussi. Siempre que quieras atacar más que defender XD

S

#7475 LOL, haciendola en los 30 secs antes del partido seguro jajaja, si es que hay que poner un par de chinchetas en el hilo para preguntas frecuentes, reta al equipo de la semana, hazla guardala y salte. Profit

1
zosh07

que tal la 433 4 este año? me estoy cansando de jugar siempre 41212 2 ...

klawi

Esta noche a probar a Jackson, espero que no este gafado el negro.

2 respuestas
Fit1

#7480 Las expectativas son tan bajas visto lo visto que seguro que te gustará.

PD: No es nada malo xD

1 respuesta
klawi

#7481 Si da el mismo nivel que Costa me conformo, gol por partido solo pido eso xD.

1 respuesta
neomaster

#7480 yo lo note algo torpe cuando lo probe, pero vamos no te fies de mi, griezman tampoco me gusto de DC la verdad y no es por que le tenga mania al atletico.

1 respuesta
klawi

#7483 Griezmann ya le probe con los partidos de cesion y no me dio mal resultado. Esta mas caro que Jackson y como no le he probado aun...

Este año no tiene pinta de TOTS xDD

Fit1

https://youtu.be/rc1EC0GNBHU?t=217

poned el minuto 3:30

qué cojones me estás contando

sOyneGro

Madre mia, este año todo me sale mal en el FIFA. El año pasado en primera facil y este año no salgo del pozo de 4º o 5º. Mis jugadores no se mueven, no me llega un pase en condiciones o no hacen un control decente, en defensa todos parados, las skills no sirven de nada.

2 respuestas
AmiG

#7482 Costa es mejor, menos tosco, un pelín más rápido y tira algo mejor. Yo lo pondría un escalón superior, aunque no me gusta ninguno de los dos.

1 respuesta
Ra1KeN

#7486 Yo estoy igual, el año pasado no bajaba de 1º, luchaba por ganarla todas las temporadas, salvo excepciones, pero de esta, no consigo llegar a 1º.

1 respuesta
el_figura

#7486 Tranquilo, no eres tu solo. El año pasado a estas alturas yo había ganado ya varias veces primera y ahora me tengo que conformar entre mantenerme en primera o ir subiendo cuando bajo.
Eso y que he tenido que cambiar la formación varias veces para ver si mejoraba algo... eso si, despues juego a futbol draft y me paso a todos por la piedra facil :/

1 respuesta
klawi

#7487 Yo no lo note lento a Costa salvo esa aceleracion, pero en carrera no lo para nadie. Y otra cosa es su agresividad a la hora de presiona me encantaba.

sOyneGro

#7488 #7489 "Me alegro" de no ser el unico. No acabo de dar con la tecla. He probado con los sliders que pusieron de tactica personalizada y la cosa ha mejorada, pero sigo viendo que mi defensa esta "muy parada".

1 respuesta
el_figura

#7491 A mi lo que me jode mucho de la defensa y me está pasando mucho este año es que no se selecciona el defensa que quiero. Me explico; si un extremo suyo por ejemplo va en carrera por banda y mi lateral no llega, intento seleccionar al central mas cercano para que salga al cruce, pues bueno, le tengo que dar alrededor de 5 veces a L1 para que se seleccione y si lo hago con el jostick derecho tres cuartos de lo mismo, eso me enrabieta bastante porque cuando ya el juego ha decidido seleccionarlo su extremo se ha plantado en el area. Otra cosa que tampoco va muy fina es bregar, dejan muchisimo espacio y cuando estan a cierta distancia hacen como una entradita ridicula.

Los penalties parece que los han mejorado algo, ya no hay tantos aunque para mi gusto hay demasiados aún. Despues hay partidos que tus jugadores no paran de moverse, ofrecerse y desmarcarse y otros en los que pasa todo lo contrario teniendo la misma tactica, es un cachondeo..

1 respuesta
belegar

pues yo con jackson no paro de meter golazos, XDDD llevaré 4 partidos y 10 goles no sé.

carrasco if o vela? me gustan mucho los diestros, les tengo muy bien pillado el longshot pero vela es muy bueno tb.

sOyneGro

#7492 Lo de los penaltis era increible, uno por partido minimo y encima sin tocar absolutamente nada, nada de ir al bulto.

belegar

#7447 demasiada contención en el medio no? yo quitaría a enzo pese a que es un crack por kovacik, tienes un 4 de skills, rapido, con mucho mejor pase y 86 de control de balon para darle salida en el centro cuando no hay hueco, los tres que tienes tienen indice defensivo alto te podrías quedar más de una vez vendido en el medio del campo.

Stark10

¿Algún fichaje para mejorar este equipo?

http://www.futhead.com/16/squads/4371406/

1 respuesta
melonzuelo

#7496 Griezman, a mi me encanta xD

Ra1KeN

Pique, griezman/jackson, suarez, neymar, bale, cr heroe, etc.. xD

Entre mbemba, okore y rojo, que dos defensas os quedariais?

aitoRk

Alguien sabe por qué pasa que lleve unos 12 partidos sin perder y de repente de los ultimos 8 solamente no haya perdido 2? Y ninguno de paliza eh, todos por solamente un gol, y la mayoría de las veces penalti/suerte

1 respuesta
neomaster

#7499 dice la leyenda que el handicap ha hecho acto de presencia, pero eh solo es una leyenda e igual es que no eres bueno jugando al fifa... tu elijes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas