FIFA 16: Ultimate Team #HO

melonzuelo

Lo del handicap ccada vez me loo creo mas, eso de que un partido todo perfecto jugadores que llegan a todo a jugadores que son torpes, tirar faltas iguales de potentes que sueles meter y que vayan a cuenca, intentar robar el balon es imposible cuando el contrario lo tiene al ver que noo sale un pase porque es jodidamente imposible que des 3 pases seguidos cuando a este juego le da la gana, y lo mas gracioso es esa rachita de partidos en los que vas ganando y no hay quien te quite el golito del 90.......

Entiendo que un partido pierdas por mala suerte etc, pero las rachas de partidos que no entran tiros, palos, robos, penalties por la cara o faltas que te clavan se convierte en un juego que saca lo peor de mi.

Ayer baje a 2ª perdiendo 6 partidos seguidos y volvi a subir ganando otros 6 seguidos... Raro es poco

1 respuesta
aitoRk

#7500 No se, la verdad que en la racha esa que tuve, era todo a favor... rebotes, pocos palos, goles de cabeza... y de repente todo lo contrario. Me siento como que me dejaron disfrutas del handicap y ahora dijeron ala, ya tuviste suficiente...

1 respuesta
sOyneGro

Tema aparte creo que son los emparejamientos. Yo alucino con algunos rivales que me tocan en 4º y 5º, nivelazo. Cuentas de hace 4 o 5 años.

1 respuesta
neomaster

#7502 suele pasar, aqui todos saben lo que es, de hecho siempre es o pierdes todo de golpe y empiezas a ganar cuando casi no hay opciones o bien pierdes todo cuando crees que vas a ganar el titulo.

melonzuelo

#7503 A mi tambien pero ayer me toco un cheto si o si xk me toco un ekipo con Cristiano neymar y messi arriba, el centro del campo mas del mismo nivel, modrik y cosas asi y en defensa ramos boateng alves y jordi alba, de portero claudio braboi xDDDD y encima quedamos 3-3

1 respuesta
sOyneGro

#7505 Yo mas que por plantilla, que tambien hay veces que tela, hablo de nivel de juego. Gente que en modo temporadas estarian en primera sobradisimos ganando titulos. Aqui como no puedes ver en que division estan tus rivales pues...

baruczgz

#7501 Eso de bajar y subir de esa forma es lo más habitual. Un sin sentido.

Yo lo que ya me ha hecho desistir del todo es el tema de la caducidad de los equipos.
Me hice una francesa con Cavani-DiMaria-Matuidi con la que disfrute como un enano los 10-15 primeros partidos. Ahora llevo ya unos 10 donde no son ni la sombra de lo que fueron (ojo que sigo ganando algún partido, no es ragear por ragear).
Y así con todos equipos... O cambias tacticas, o 2/3 jugadores de vez, o olvidate de seguir con ese equipo. Ya no paso por el aro.

1 respuesta
melonzuelo

#7507 Hombre no lo habia mirado nunca desde el punto dee vista de cambiar el equipo tambien, pero hay cosas que es que no entran en mi cabeza con estee juego.... Cuando me va a marcar el equipo de en frente casi siempre del 80 al 90... Se nota a leguas, es justo cuando fallas TODO lo fallable y los jugadores sin sentido empiezan a atravesarse a pasarse mal el balon a no saber robar el balon o a robar el balon pero magicamente te lo vuleve a quitar el mismo tio al que se la has robado, una frase que digo mucho juganod a este juego es: "Peero por dios cuantas putas veces hay que robarle el balon al mismo tio?!" (Modo desesperacion)

belegar

jackson.

https://gyazo.com/1d23103430a50bca0ff7e452dd9bcb29

a un partido de segunda, me está dando la vida. No me había planteado empezar a subir aún ya que la dificultad sube y me gusta tener buenos teams cuando estoy por las primeras divisiones y sin darme cuenta.. xDD

y mi bbva por si a alguien le interesa

https://gyazo.com/51e0f0533bc041d7f4633843cb3c64b5

1 1 respuesta
klawi

Los equipos no caducan, simplemente pasan por rachas donde entra todo o ya la monotonia de los mismos jugadores.

El año pasado Notorius tenia un equipo con mas de 300 partidos, Inception tenia casi la misma plantilla del inicio del juego hasta el final y yo tuve un mismo equipo desde Mayo hasta Septiembre (Mi BBVA).

aitoRk

https://gyazo.com/ddcc8fa6bdf49432c4432c1ca0c3f3f4

https://gyazo.com/11ab1f587dc88fb706777f680d6a8697

Y así una y otra vez

melonzuelo

Si alguien quiere agregarme a Origin que lo haga, me gustaria tener algun coleguilla pa picarme en stats o lo que sea o por tener alguien, acepto invitaciones para el que quiera xD

melonzuelo

conga

#7509 marica píllate la ps4 :( q el de pc lo dejé totalmente.

Ayer me faltaba 1 punto para ascender matemáticamente a segunda y 3 partidos para jugar, sabéis quien no ascendió?? XD y había ganado 5 seguidos. Arg haha

1 respuesta
klawi

Pedazo TOTW con el Fut United se la ha vuelto a sacar EA.

Fit1

Ra1KeN

otro heroe!!! xdddddddddddddd

1 respuesta
neomaster

#7516 otro heroe, otro top... este año no hay semana que no salga un totw normal o tirando a malo... curioso cuanto menos.

Ra1KeN

Y por cierto ese naingolan telita con los stats.... y neymar sif puff

1 respuesta
neomaster

#7518 no quiero imaginarme lo que sacaran la semana del clasico xd

1 respuesta
Ra1KeN

#7519 heroe messi por llegar a tiempo al clasico, heroe ramos por jugar infiltrado, heroe jugador random por decidir el clasico,

2
S

No esta mi Dembele ni Iñaki :(:(:(
Ese Lacazette debe ser la putisima ostia. Ahora a ver que sacan y cuanto baja todo

Todso

Buenas tardes señores, estaba pensando en comprarme el FIFA otra vez este año pero me gustaría saber cómo está el tema del handicap este año, que el pasado me acababa tirando de los pelos...

PD: Y este año dónde sale barato? Que he mirado en Origin Mexico pero sale a 60 dólares xD

2 respuestas
Ra1KeN

#7522 Encima para PC? xddd.

baruczgz

#7522 Si te lo pillas para jugar solo UT, no te lo recomiendo. Es la desesperación de siempre.

Si juegas temporadas online, clubs o algún otro modo... En conjunto acaba compensando.

neomaster

tengo la duda de si fichar a kane if, el nif no va mal y total para lo que juego...

belegar

#7513 bua! tio! no puedo pillarme la ps4 XDDDD jugaré en pc siempre :P

neomaster

que delicia es neymar sif, si el if era mejor que CR heroe, este es mejor que el toty fijo XD

1 respuesta
adr1anz

http://www.futhead.com/16/squads/4415743/ Como mejoro eso ? 40k de presupuesto..

1 respuesta
Stark10

Yo no se porque sigo jugando a esta mierda xD. Subí hasta quinta división ganando el título en todas o casi todas las divisiones. En 3 días habré ganado 4 partidos máximo y acabo de descender a séptima división. Gracias handicap, gracias EA :)

neomaster

#7528 asenjo, laporte, bruno if

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas